Fandom

Wiki Errantes

Evangeline Oswald

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Evangeline Oswald
Imagen de Evangeline Oswald
Servidor Los Errantes
Apodo Lilly
Género Femenino
Raza Huargen
Edad 21 años
Clase Druida
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Poblado Piedra Ígnea
Estado Desaparecida

TrasfondoEditar

De su pasado solo sabe que nació en el poblado Piedra Ígnea, o al menos eso es lo que le dijeron en el orfanato en el que se crió y creció. Permaneció en el hospicio hasta que tuvo edad de trabajar y se guarda para sí los recuerdos que tiene de aquel lugar. Estuvo trabajando y viviendo en una taberna del lugar, ganándose el pan de cada día.

Cuando Gilneas fue atacada, Evangeline se cruzó con una vieja conocida del orfanato en su intento por buscar un lugar seguro. La joven no dudó en lanzarse contra ella llena de odio, pues la mujer formaba parte de sus pesadillas y de su amarga infancia. Los tratos e insultos que había recibido en el hogar por parte del monstruo que tenía frente a ella golpearon con fuerza su mente. Sin embargo, ambas habían descuidado sus espaldas cuando fueron atacadas. La mujer, malherida anteriormente por Evangeline, expiraba sus últimos momentos, rogando una muerte rápida que no le fue otorgada. Por su parte, la muchacha de cabellos como el fuego, herida por el huargen que las había atacado, continuó su huida hasta llegar a Puerto Quilla.

Una vez en Darnassus y, dada su afinidad por la naturaleza y el control que había demostrado tener, comenzó a aprender las sendas del druidismo y la sanación, tanto mágica como tradicional. Más tarde, tras oír a compatriotas hablar sobre la Casa Von Khanstein, decidió ir en busca de su líder para unirse a las filas. Allí conoció a Álberic Valdren, con quien tuvo una breve relación sentimental. Después de reencontrarse en Ventormenta, decidieron separar sus caminos. Este hecho hizo que huyera y no se le ha vuelto a ver más. Los pocos conocidos que tenía aseguran que se perdió en su forma animal.

AparienciaEditar

De estatura normal, complexión atlética y tez pálida. Esta joven suele dejar su rojizo pelo suelto o semirrecogido, dejando que algún mechón le caiga sobre el rostro. Lleva el ojo izquierdo cubierto por un parche de cuero negro, mientras que el derecho resalta por su color verde con su cabello. Nariz fina y labios voluptuosos de color rosado.

Suele llevar ropa de cuero, preferentemente de color oscuro. Raramente se le puede ver luciendo alguna toga.

CarácterEditar

Amable, risueña y feliz. Suele hacer cuanto dicta su corazón y no le importará quebrar las leyes que haga falta para ello, ayudando a los demás siempre que está en sus manos. Reservada en cuanto a sí misma y su pasado, muestra una gran fortaleza aunque ésta se quiebre con facilidad. Si bien tiene pocas manías, le encanta el orden y tener el control sobre todo en todo momento.

FamiliaresEditar

Ninguno conocido.

Wiki al azar