FANDOM

-
Alliance
Esteban de la Sierra
Teban
Apodo Ban
Título La Estocada Silbante
Género Masculino
Raza Humano
Edad 34
Clase Luchador
Alineamiento Caótico-neutral
Lugar de nacimiento Carford, Kul Tiras
Residencia Ciudad de Ventormenta
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Mucho se dice sobre Esteban de la Sierra y poco se conoce realmente. Hombre marcado por el fallecimiento de su madre tras el parto de su hermana pequeña Noelia, Esteban siempre ha estado a las órdenes de su padre. Empezó a trabajar de joven como estibador en los muelles de Crestfall, en Kul Tiras. Poco a poco se vio involucrado en los suburbios de la ciudad, jugando con fuego en distintas apuestas ilegales y peleas clandestinas. Allí se ganó el título de "La Estocada Silbante" por sus numerosas victorias en duelos singulares de estoque. Fue -y es- un espadachín nato.

Ban siempre ha querido una vida mejor para él y para los suyos. Desde siempre tuvo una relación muy estrecha con su hermana, eran como uña y carne y la gente de la ciudad no podía concebir al uno sin el otro. Viendo que allí tan solo encontrarían miseria decidieron marcharse de su hogar, abandonando la sombra de su padre Rodrigo y viajando al continente de Kul Tiras, donde rápidamente se vieron en la misma situación.

Tras varios años trabajando en profesiones honradas pero poco remuneradas, cuando Esteban cumplió treinta y dos años de edad decidió que su vida no podía continuar así, y junto a su hermana viajó al continente de los Reinos del Este, llegando a Ventormenta. En la misma situación se encontraron cuando se vieron obligados a trabajar de mercenarios y soldados de fortuna.

AparienciaEditar

Hombre realmente alto, cerca de los dos metros de altura. Posee unos profundos ojos amarinados y lleva el cabello rubio cómo el oro bien cuidado y corto. La barba es brillante y bien estilizada. De cuerpo atlético, posee una condición física fibrada, pero no es extremadamente musculoso. De facciones marcadas, tiene el mentón ligeramente cuadrado. Un lunar decora la parte superior de su labio izquierdo, parece ser de nacimiento. (Justo como se puede apreciar en la imagen). Una cicatriz que aparenta ser de un corte adorna su mejilla izquierda.

En caso de no llevar camisa, un tatuaje de un enorme ancla ocupa toda su espalda, con una serpiente enrollada en esta a forma de cuerda.

CarácterEditar

Hombre de porte elegante y rostro generalmente serio. Esteban, pese a la franqueza con la que se expresa, no deja de ser un hombre amable y respetuoso. Hombre honesto y que a lo largo de su vida ha conseguido un mínimo de honradez.

Ban ha sabido convivir en múltiples ambientes y lugares, con personas de distinto carácter y talante y pese a su amabilidad puede tornarse un hombre duro e incluso cruel si alguno de sus amigos o familiares se puede encontrar en peligro.

A Esteban le gusta la música y de hecho le relaja bastante, por lo que no es extraño que conozca a varios bardos y que frecuente distintos teatros y tabernas.

Familiares Editar

Humano Rodrigo de la Sierra - Padre - Vivo

Humana Verónica Fuentes - Madre - Fallecida

Humano Fabián de la Sierra - Primo - Vivo

Humano Juan Fuentes - Tío - Vivo

Humana Noelia de la Sierra - Hermana - Viva

Niño humano Alejandro de la Sierra - Tutelado - Vivo