Fandom

Wiki Errantes

Esarus'Kalar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esarus'Kalar

Tizona del cid.jpg
Calidad de arma Épica
Clase de arma Espada de dos manos
Estado actual En manos de los Karling
Dueño Raynault III Karling
Creador Arlaric I Karling, cabeza de los arlaricos en el Imperio de Arathor
Antiguos dueños Todo margrave o señor Karling la ha portado durante su vida, si ha formado parte de la rama principal.

TrasfondoEditar

También conocida cómo Hiendehonores, Esarus'Kalar es la legendaria espada de la dinastía Karling.

Mucha tinta se ha vertido acerca de ella, y cada versión acerca de la historia de la espada varía según qué fuentes decidas tomar. Por ejemplo, en la Crónica Arlarici, se dice que un ángel de los Altos Cielos cedió la espada llameante a Arlaric I para que se enfrentara al dragón, mientras que en las versiones posteriores de la leyenda se dice que era un arma normal hasta que se bañó en el fuego del dragón Tyrnostrasz. La espada parece estar hecha de hierro, en vez de acero, tal vez por el hecho de que en aquella época del Imperio de Arathor aún no se conocían los secretos de la metalurgia.

Es hecho que la espada tiene una gran antiguedad y valor cultural; e incluso, en carácteres góticos, se puede avistar una pequeña inscripción en la empuñadura que reza "FVERTE E INBATIBLE". Cuándo se desenfunda, la espada prende en llamas. En la actualidad, es el margrave Raynault III quien la porta, ubicado en Stromgarde.

Wiki al azar