Fandom

Wiki Errantes

Erik Hardrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Neutral.png
Erik Hardrada
Imagen de Erik Hardrada
Servidor Los Errantes
Título Jarl
Género Masculino
Raza Hombre del Norte
Edad 55 años
Clase Berserker
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Jarl del Clan Hardarada, Líder del Pacto de Sangre
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Soronholm (Rasganorte)
Afiliación Sangre, Clan Hardrada, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Erik Hardrada es el Jarl del Clan Hardrada uno de los más importantes de los Hombres del Norte, hijo de Ulfvit Hardrada.

Antes de la Tercera Gran Guerra, el Clan Hardrada atemorizaba los pueblos costeros de Lordaeron, con rápidas incursiones de saqueo a bordo de sus imponentes Drakkars.

El Clan Hardrada, combatía en Rasganorte a su vez contra otros clanes como los Valdrada o los Ravencroft, los trolls de hielo y los nerubianos por el dominío en el norte, e incluso participaron en la Guerra de los Clanes.

Al estallar la Tercera Gran Guerra, la plaga se extendió a Rasganorte. Los Clanes de los Hombres del Norte fueron prácticamente aniquilados y Erik Hardrada murió junto a su esposa defendiendo la huída de sus hijos Jannicke y Torhild. 

Cuenta la leyenda, que lucho hasta el final de sus fuerzas y que debido al valor y coraje demostrados durante la batalla, su cuerpo se erigió como Caballero de la Muerte al servicio de la Plaga. Aquella noche un gran lobo blanco aulló sin parar a una luna enrojecida.

Hardrada sirvió al Rey Exánime, hasta que fue liberado durante la batalla en la Capilla de la Luz, donde pudo recuperar su voluntad. Partió a Rasganorte y encontró en Valgarde a sus hijos, los cuales habían sobrevivido gracias a la ayuda de su antaño gran enemigo, Alban Ravencroft del Clan Ravencroft, el cual les había salvado la vida, al igual que a muchos otros miembros de los clanes. Tal y como propugnaban las leyes del Norte, se entrego durante mas de un año a la purificación de las pozas de la vigilante titánica Freya para volver a ser aceptado entre los mortales.

Un año depués, Erik y Alban, aparcaron sus diferencias y decidieron buscar a los supervivientes de la guerra y unir a los clanes. Así pues con la séptima luna del último mes del año, se firmo el Pacto de la Sangre del Norte, por el cual Erik Hardrada se convertiria en el líder del Pacto Sangre.

Los objetivos del Pacto de Sangre, eran unir a los Hombres del Norte y restituir sus antiguos asentamientos y ciudadelas, manteniendo sus leyes y costumbres.

AparienciaEditar

De rostro curtido y pelo canoso, tiene una gran cicatriz en el ojo izquierdo. Posee una gran altura (1'95) y envergadura (130 kg.), tiene un aspecto fiero e imponente.

CarácterEditar

Parco en palabras y de voz muy grave. Detesta perder el tiempo y tiene su propia filosofía de vida. Vive por y para la guerra, pues no ha conocido otra cosa. Su escenario ideal es la batalla, se siente incomodo en otros ambientes. Irascible y malhumorado, pero reflexivo y concienzudo.

Poseedor de un gran carisma y dotes para la estrategía, es muy diestro en el manejo de las hachas que son sus armas preferidas. Rehusa utilizar escudo, pues pese a su envergadura es bastante ágil en combate.

FamiliaresEditar

- Humana.gif Ingrid Hardrada: Esposa (Fallecida)

- Humana.gif Jannicke Hardrada: Hija

- Humano.jpg Torhild Hardrada: Hijo

- Humana.gif Sonja Hardrada: Sobrina

Wiki al azar