Fandom

Wiki Errantes

Enoch Plujaforta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Enoch Plujaforta
Imagen de Enoch Plujaforta
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 31 años
Clase Druida de la Cosecha
Alineamiento Neutral Druídico
Lugar de nacimiento Ciudad de Gilneas
Afiliación Gilneas, Casa Von Khanstein
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Enoch se crió en un pequeña casa en el Barrio de los Mercaderes de Gilneas. A los doce años Enoch empezó a estudia con los demás Druidas de la Cosecha gracias a Vladimirius Thompson, y año tras año fue aprendiendo hasta llegar a la altura de los demás Druidas. A los veintisiete años empezó la invasión huargen donde al intentar salvar a su familia fue contagiado por la maldición huargen, a las pocas horas ocurrió lo inevitable y termino por caer en la maldición.

Tras unos meses de libertad salvaje, este fue capturado y trasladado al Monte Negro mas concretamente al Árbol Tal'Doren donde allí bebería como muchos otros huargens de los tres pozos y así poder controlar su lado huargen.
Tras unos días de asimilación y vuelta al trabajo ayudando a los heridos, ayudó en la reconquista de Gilneas donde después tendría que huir con el resto de Gilneanos al Puerto Quilla donde allí le esperarían los barcos elficos para marchar al oeste, mas concretamente a Darnassus.
Al llegar allí estuvo un tiempo ayudando a heridos y otras labores entre ellas aprender algo mas de druidismo.
Ayudo junto a los demás huargens de Gilneas en la batalla de Vallefresno y se quedaría en Darnassus hasta que al final los huargens de Gilneas lograron ser admitidos en la alianza.

Al finalizar su viaje busco algún lado donde poder ofrecer sus servicios y tras rumores se entero de una Orden que podría necesitar de sus habilidades, decidió marchar a la Abadía de Villanorte donde finalmente seria aceptado.

Días mas tarde combatiría en la primera batalla con el Alba en Stromgarde.

Tras un tiempo y durante la Campaña de Crestagrana en Ayuda de la Casa Ladcaster, se batiría en duelo con el Alto Señor Tristan de la Tour y seria expulsado de la Orden del Alba de Plata.

Tras conocer al huargen Rasilt Noktumbra IV y unirse a la Jauría pasarían diversos sucesos que le convertirían en uno de los lideres de la Jauría, pasaria un tiempo antes de tomar el mando completamente de la Jauría y disolverla, volviendo así a su solitaria senda errante por el norte.

Tiempo después, instruyendo al hermano de Rasilt se le solicitó la tarea de ser el doctor de Mistuke, la hembra de Rasilt Noktumbra IV. tras unos meses de espera, dio a luz y Enoch volvió al norte, donde se le pierde de vista.

Muchos creen que Enoch perdió la vida en el norte y otros que está ayudando a los cultivos de las Tierras de la Peste.

AparienciaEditar

Humano:

Enoch mide de estatura 1,73m y delgado. Tiene el pelo castaño, liso y largo. Su unico ojo, de un color verde claro trasmiten una mirada de arrogancia y desprecio a cuanto le rodea. Su boca posee unos limpios y cuidados dientes, con un semblante siempre serio y dibujando de vez en cuando una sonrisa ironica. Su cara posee un grupo de cicatrizes creadas por dos zarpazos en cruz.

Huargen:

Enoch mide de estatura 2,13m y musculoso. Tiene el pelaje moreno con algunas tonalidades más grisaceas. Su unico ojo es de un amarillo vivo que trasmite una mirada amenazante y de desprecio a cuanto le rodea. Sus fauces poseen unos colmillos y caninos bien afilados preparados para crear una mordedura dolorosa. Su cara posee un grupo de cicatrizes creadas por dos Zarpazos en cruz.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Eldich I Plujaforta: Tatarabuelo (Fallecido)
  • Humana.gif Alicia Dowin: Tatarabuela (Fallecida)
  • Humano.jpg Victor Plujaforta: Tío Bisabuelo (Fallecido)
  • Humano.jpg Eldich II Plujaforta: Bisabuelo (Fallecido)
  • Humana.gif Sara Cazador: Bisabuela (Fallecida)
  • Humano.jpg Eldich III Plujaforta: Abuelo (Fallecido)
  • Humana.gif Andrea Elrich: Abuela (Fallecida)
  • Humano.jpg Eldich IV Plujaforta: Tío (Fallecido)
  • Huargen.jpg Connor Plujaforta: Padre
  • Humana.gif Melani Dorler: Madre
  • Humana.gif Lidia Plujaforta: Hermana

GaleríaEditar

Wiki al azar