Fandom

Wiki Errantes

Enlace matrimonial entre Thalendris Shal'dieb y Januar Luz de Plata

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Enlace matrimonial entre Januar Luz de Plata y Thalendris Shal'dieb
Imagen de Enlace matrimonial entre Januar Luz de Plata y Thalendris Shal'dieb
Información del evento
Fecha 30/04/2014
Lugar Seradane, Tierras del Interior
Participantes
Ticktop Mecaluz
Elsa Von Frozen
Aelnas Faunaespesa
Steinner
Hesneth
Khoon
Zorén
Hodeitxo
Promotores

TrasfondoEditar

Celebrado el día treinta del cuarto mes del año treinta y uno, el enlace matrimonial entre Thalendris y Januar, dos Altonatos de alto abolengo y estirpe noble, marcó un hito en las vidas de ambos elfos, pues se unieron a ojos de la Magia y la Diosa cómo marido y mujer hasta el fin de los días. Acudieron invitados de ambas partes, sobresaliento los de Januar. El casamiento se celebró con sobriedad y elegancia frente al desactivado portal al Sueño Esmeralda de la antigua Seradane, mientras que los novios pronuncieron estos votos nupciales para unirse en sagrado matrimonio:

El varón, Thalendris, pronunció aquestas palabras:

Un voto es una promesa permanente, un juramento eterno y un compromiso que ha de ser tan real cómo mis sentimientos hacia a vos. Mientras entrelazo mis dedos con los vuestros, envueltos en este lazo, recito algo que atará nuestras almas y nuestros cuerpos ante la misma Magia que dominamos y ante el creador que nos ha unido en esta noche.

Januar Luz de Plata, yo te prometo amarte cómo nunca lo ha hecho nadie. Prometo amarte sobre todas la materia y sobre todas las estrellas, pues es lo que mi corazón me dice y es lo único por lo que vivo.

Januar Luz de Plata, yo juro respetarte y atenderte sobre todas las cosas para siempre mientras me quede hálito en estos labios que solo tienen sangre para complacerte.

Januar Luz de Plata, yo me comprometo, por mi honor, mi vida y mi propia existencia cómo alma, a dedicar el resto de nuestros días a ti, a nosotros y a nuestro presente y futuro. Así pues, afirmo con total convencimiento que yo soy tuyo y tú eres mío.

Mientras que su flamante esposa, Januar Luz de Plata, recitó los suyos frente a él.

El banquete, que corrió a cuenta de la feliz pareja, se celebró en las inmediaciones del lugar, sin ninguna clase de altercado o pelea hasta que terminó a altas horas de la noche.

Wiki al azar