Fandom

Wiki Errantes

Enclave del Hierro

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Enclave de Hierro
Imagen de Enclave de Hierro
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Enanos
Categoría Militar aventurera
Líder Ingmar
Afiliación Forjaz, la Alianza

TrasfondoEditar

Antiguamente conocida como la Compañía de Skolde, el Enclave de Hierro se convirtió en un grupo de enanos instruidos en distintas especialidades liderados por Skolde. 

Esta compañía fue fundada durante la Segunda Guerra para ofrecer apoyo auxiliar a las tropas durante el ataque de la Horda a Khaz Modan. 

EnclaveDeHierro.jpg

Más adelante, finalizada la guerra y debido a su grato trabajo, el Senado de Forjaz decidió seguir sacando provecho al implacable grupo de enanos, enviandolos a distintos frentes ya fuera para apoyar una campaña militar, solidaria o una expedición.

Fue con la Liga de Expedicionarios, cuando en Rasganorte, durante la campaña contra el Rey Exánime, falleció Skolde. Tras la muerte del líder, la compañía se disolvió y cada uno tomó su camino. 

Ahora, se han reunido de nuevo, buscando carne fresca y barbas nuevas para ampliar la hermandad, y obtener nuevos conocimientos, oro y sobretodo gloria.

ObjetivoEditar

El objetivo del Enclave de Hierro principalmente es la busqueda de oro, joyas y conocimientos antiguos. Los frentes y objetivos son elegidos democraticamente tanto por oficiales como por soldados.

CampañasEditar

- Campaña de Lordaeron (actualmente)

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.7: Fundación.

Wiki al azar