Fandom

Wiki Errantes

En las profundidades del terror

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En las profundidades del terror
Imagen de En las profundidades del terror
Información del evento
Fecha 27/10/2013 - 30/10/2013
Lugar Mansión entre las montañas de Bosque del Ocaso
Participantes
Luc Montesque
Montana Marbury
malie Chispafuego
Dario Rosempyre
Sheymei
Promotores

TrasfondoEditar

¡Ciudadanos de Azeroth!

El otoño se oscurece y la fecha se acerca. El mundo de las almas se aproxima, como cada año, al de los mortales. Los crédulos rezan por los muertos, mientras que los paganos celebran esta festividad que algunos llaman “Halloween” con el único pretexto de disfrazarse y pasar un rato agradable. Pero, ¿nunca os habéis planteado la posibilidad de descubrir qué hay de cierto en la espiritualidad? ¿Nunca habéis querido ver con vuestros ojos aquello que las leyendas o los mitos de un imaginario colectivo cuentan?

Arlequín está dispuesto a descubrirlo y pensamos invitar a todo aquel que deje el miedo atrás y se adentre en esta aventura. Esta vez proponemos algo distinto, apartado del mundo del vodevil y el arte. Proponemos una expedición, una aventura física y real con motivo de adentrarnos en las entrañas de un lugar, según cuentan libros y grimorios, encantado. Una verdadera mansión del terror. ¿Quién se anima?

Prometemos recompensa. Interesados, contactad con Mávira Thompson.

Arlequín

PreceptosEditar

¡Buenas a todos!

Con motivo de celebrar Halloween y aportar algo trepidante e interesante, ambientado en las fechas, desde Arlequín formulamos una propuesta algo original y variopinta. Hemos pensado en la posibilidad de organizar una “casa del terror” en “Karazhan” para todo aquel al que le apetezca pasar un rato de tensión y miedo psicológico. El evento se organizará a modo de raid, por lo que las plazas serán “limitadas”. Pero, ¡no os preocupéis! Si sois muchos los que queréis venir, organizaremos varios pases (diferentes, a poder ser) para intentar que nadie se quede sin disfrutar del evento. ¡Eso sí! NECESITO QUE ME AVISÉIS Y CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA, bien respondiendo vía foro o bien mandándome un correo a “Mávira”. He de hacer un recuento de todos los interesados para organizarlo todo y poder cuadrar varios días.

Los días y las horas del evento aún están en el aire y se especificarán, en este mismo post, en cuanto tenga un recuento aproximado de todos los interesados. De todas maneras, sabed que los eventos se organizarán a lo largo de las dos próximas semanas: es decir del 21 al 31 de octubre. Aquellos que tengáis en mente venir, por favor, además de confirmarme vuestra asistencia, decid qué días podríais más o menos y a qué hora (para intentar no excluir a nadie).

Aunque intentaremos tener en cuenta a todos los que queráis venir (aunque respondáis muy tarde), SOLAMENTE CONSIDERAREMOS LA DISPONIBILIDAD DE LOS ASISTENTES HASTA EL MARTES 22, DÍA EN EL QUE SE COMUNICARÁ LA FECHA Y LA HORA DE LOS EVENTOS.

No pienso destripar más; solamente puedo prometer que intentaremos dar lo mejor de nuestra imaginación para que disfrutéis de una noche de misterio.

Wiki al azar