Fandom

Wiki Errantes

Emisarios de la Horda

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Emisarios de la Horda
Imagen de Emisarios de la Horda
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa

TrasfondoEditar

Mucho tiempo ha pasado desde que se forjara la Cancillería de la Horda. Compuesta por un grupo de valientes que trabajaron unidos para instaurar el orden y la paz en Azeroth en los difíciles tiempos que corren, donde la sangre de inocentes baña nuestras tierras por una guerra sin sentido, intentaron la diplomacia antes que las armas, la palabra antes que el golpe, la razón antes que la fuerza. Si, a pesar de todo, el combate era inevitable la Cancillería caía sobre sus enemigos con la ferocidad que identifica a la Horda para protegerla con su vida.

Y son muchos los habitantes de Azeroth que han pasado por sus filas. Algunos decidieron tomar su propio camino y así nacieron nuevas Hermandades. Otros, en cambio, apostaron por continuar. Como Bahamut, Magistrado de la Cancillería, el cual formó parte de dicha hermandad hasta que, un buen día, sus líderes decidieron transformarla enterrando todas sus buenas intenciones.

Bahamut guiado por su experiencia y respaldado por Ledion, una de las últimas incorporaciones de la Hermandad pero aférrimo defensor de la Horda, decidieron proponer a Thrall y a Cairne Bloodhoof una audiencia para expresarles su desasosiego y preocupación ante la falta de un grupo principal que defendiera los bienes e intereses de sus pueblos. A ella acudieron generales y consejeros de ambos pueblos, y algunos representantes de nuestros aliados en Entrañas y Lunargenta. Tras varias jornadas de meditación y debate se construyeron los sólidos cimientos para una nueva Hermandad que contaba con el apoyo de los principales dirigentes de la Horda. Una Hermandad que propagaría su mensaje a todos los rincones de Azeroth, el mensaje de una Alianza que cinco razas quieren hacer llegar: la PAZ.

Y así nacieron los "Emisarios de la Horda". Una gran Hermandad de élite para tan noble causa, y no solo élites por su experiencia en la diplomacia o por su destreza en el campo de batalla, sino por el sentimiento que habita en sus corazones y que les lleva incluso a dar su vida por defender a los más desfavorecidos. Una hermandad que intentará por todos los medios eliminar esa idea que tiene la Alianza de que la Horda son solo un grupo de bárbaros sin sentido, y viceversa, intentará hacer llegar el pacífico mensaje de Thrall a los miembros de la Alianza. Una hermandad que nunca declarará una guerra pero que defenderá su pueblo a toda costa.

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar