Fandom

Wiki Errantes

Elunia Luna Creciente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Elunia Luna Creciente
Imagen de Elunia Luna Creciente
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 234 años
Estado Viva

TrasfondoEditar

Elunia es una joven Kaldorei de tan solo 234 años, de familia de centinelas ella aspiro para serlo, pero no pudo ser y huyo de la capital elfa para no humillar a su familia.

Al llegar a Ventormenta decidio no quedarse por mucho tiempo y se ofrecio voluntaria para ir a Rasganorte supuestamente a ayudar en la lucha contra Arthas, mas no fue asi, cuando el barco desembarco ella huyo para explorar esa zona totalmente nueva para sus ojos.

No tardo en maravillarse con el lugar y con las extrañas tribus que alli habitaban, al final decidio quedarse entre Colinas Pardas y Fiordo Aquilonal.

Acompañada de su fiel mascota Sylvein el cual la llevaba a su grupa en todo momento consigio establecerse en Fiordo y aprender el arte de la alquimia y de la lucha de las gentes del lugar, sus dos guadañas la acompañan siempre y tiene bastante destreza al manejarlas contando con la agilidad de los de su raza.

Se dedicaba a entrenar, casi todo el tiempo lo dedicaba a eso y el resto a hacerse ropajes de piel de los colmipalas salvajes.

Actualmente esta en Ventormenta ya que decidio irse un tiempo a la capital de la Alianza a mejorar sus habilidades con la alquimia y la fabricacion de pociones y demas cosas para asi sanar a los heridos.

Esta enrolada en los Pecados Capitales

Hace dias que no se la ve, huyo de todos a un lugar horrible por seguir a su fiel amigo y guardaespaldas Tarumm Hoja Viva, no se sabe su paradero pero dejo su diario en manos de su hermana gemela para que ella haga buena cuenta de el y se pagen muchos errores que Elunia cometio en el pasado, actualmente el diario lo tiene Nina Belier, como la hija de Elunia.

Volvio a La ciudad bajo una nueva apariencia, volvio de ese lugar espantoso como una Illidari, aun siente nostalgia por sus amigos y parientes por eso no deja la capital aunque no sea bien vista.

AparienciaEditar

Elunia sufre albinismo, sus ojos son rojos y sus cabellos blancos como la nieve, aunque casi siempre lo lleva teñido.

Su melena es curiosa ya que le mide mas de cinco metros de larga, no se la corta, ya que hizo una promesa a la Diosa Elune la cual la ayuda a sanar con ella. Ese don esta perdido desde que se convirtio en cazadora de demonios.

Mide dos metros de altura y tiene el cuerpo bastante tonificado y musculoso, por los duros entrenamientos.

CarácterEditar

Elunia tiene un caracter muy cambiante, no es como los de su raza en cuanto a educados, tiene muy mala lengua y blasfema siempre que puede y quiere, acostumbra a meterse en peleas y animar en ellas si las ve, poco le importa ya que ella asi vivia en el norte, peleando entre los norteños para medir sus fuerzas. Se considera del norte y es muy sensible cuando la insultan por ello, por creerse uno de ellos.

Familiares y AmigosEditar

Etacarinae Luna Creciente: hermana gemela de Elunia, similar en caracter pero loca por la ingenieria y la caza, casi no se pueden diferenciar cuando se las ve, aunque esta siempre va a acompañada de una mascota salvaje y monta una maquina turboalimentada que ella misma fabrico.

Erick Sleder: Actual pareja de Elunia, aunque este sea un no muerto.

Soldado de Rojo: Un amigo muy importante en la vida de Elunia, reside con el en su casa junto con su hermana pequeña.

Verdita: hermana pequeña de Rojo y la luz de los ojos de Elunia, esta pequeña draenei pudo enternecer el corazon de piedra de Elunia tras las perdida de su hijo, la defiende hasta el punto de dar su vida.

Nina: Humana sacerdotisa enrolada tambien en el barco, tiene un caracter similar al de Elunia y por ello se llevan bastante bien.

Neli: Hija adoptiva de Elunia, una pequeña humana de siete años de edad, morena de ojos negros, bastante hermosa y inquieta.

Tarumm Hoja Viva: Centinela retirado, se supo ganar el corazon de Elunia y la protege con su vida al igual que ella, ambos estan desaparecidos, posiblemente volveran convertidos en otras personas.

Danaos: Uno de los lideres del barco, bastante amigo de ella y por ende siempre la protege y ayuda.

Wiki al azar