Fandom

Wiki Errantes

Ellin Jensen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Ellin Jensen
Imagen de Ellin Jensen
Servidor Los Errantes
Título Comandante de los Serafines
Género Femenino
Raza Humana
Edad 19
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Neutral bueno.
Ocupación Custodio
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Bosque de Elwynn
Afiliación La Guardia Roja
Estado Viva

Trasfondo Editar

Ellin nació en Gilneas, en el seno de una humilde familia. Al ser la mayor de trece hermanos tuvo que sacrificar su propia infancia para cuidar de ellos como una segunda madre. Pero pronto se vio obligada a marcharse lejos de su familia, debido a una serie de sucesos que Ellin prefiere no contar.

Se unió pues a las Hermanas de la Luz en la Abadía de Villanorte, donde la enseñaron a leer y escribir, le dieron de comer y la instruyeron en las artes de la sanación. Fue allí donde La Vengadora la encontró y le propuso a Ellin unirse a la causa, ya que vio en ella un buen corazón. Ellin, sin dudarlo se sumó al grupo que La Vengadora lideraba, y aquí aprendió valores y conoció a personas que cambiaron poco a poco su vida.

Las misiones en las que participó están lejos de ser fáciles para una chica tan joven, muchas de éstas quedaran marcadas para siempre en ella. Pero sí es cierto que tras los últimos sucesos que vivió con la Guardia Roja, Ellin compezó a comprender realmente lo que esta hermandad hacía. Por qué luchaban. Y su sentimiento de justicia creció en ella considerablemente, como una llama avivada que antes esperaba ser encendida.

Desafortunadamente, Ellin tuvo que separarse un tiempo de sus hermanos, y tomó la decisión entonces de ir a ayudar en lo que pudiera a las Tierras de la Peste. Lo que allí pasó, cambiaría a Ellin para el resto de su vida. Pero en cuanto la Guardia se unió una vez más, no dudó y volvió a Ventormenta, para reunirse con sus hermanos.

Apariencia Editar

Ellin2.jpg
El rostro de la joven Ellin, antes redondo y con rosadas mejillas se muestra más pálido que nunca, y dónde había opulencia ahora se empiezan a dibujar arrugas de delgadez. Las pecas, más abundantes debido a las horas trabajando bajo el Sol, resaltan alrededor de su fina y estrecha nariz; y su pelo, de un naranja atardecer, con sus ojos verde claro, que recuerdan a los bosques al tener una mezcla de tonalidades.

Su cuerpo, nunca demasiado alto pero si saludable y con curvas, es ciertamente más enjuto, y se nota que ha perdido peso, a pesar de que las togas esconden mucho. Empezando por los dos tatuajes, uno en la espalda, con el símbolo en rojo de la Guardia Roja, y otro en el pecho izquierdo, con un puño ensangrentado. 

Muestra ojeras y otras marcas de claro cansancio, y parece haber estado enferma, sin haber acabado de recuperarse. Quién sabe qué ha sido, pero en su serio semblante y dura mirada hay tintes de tristeza.

Carácter Editar

Los que conocieron a Ellin antes de su viaje, dirían que era una joven amable y cariñosa, siempre preocupada por los demás. Risueña y miedosa, e incluso tímida.

Sin embargo, la Ellin que ha vuelto es más dura y radical. Sus sonrisas son escasas y un ceño fruncido siempre se muestra entre sus cejas. Se toma mucho más en serio la causa por la que lucha, y es claramente menos tolerante.

Ha vuelto más fuerte y más severa, con sed de justicia, y dispuesta a luchar por ésta. Aunque le cueste su último suspiro.

Allegados Editar

Kevin Jensen: padre (desaparecido) Elaine Jensen: madre (fallecida)

Billy Jensen: hermano (fallecido) Sarah Jensen: hermana (viva) Alexa Jensen: hermana (viva) Anthony Jensen: hermano (vivo) Mary Jensen: hermana (viva) Mike Jensen: hermano (vivo) Allen Jensen: hermano (vivo) Martha Jensen: hermana (viva) Rose Jensen: hermana (viva) John Jensen: hermano (vivo) Thomas Jensen: hermano (vivo) Karina Jensen: hermana (viva) Irma Jensen: prima (viva)

Rob: amigo, casi hermano (vivo) Edgar Turner : ex-pareja (vivo)

Wiki al azar