Fandom

Wiki Errantes

Eliane Talbot

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Lady Eliane Talbot
Imagen de Lady Eliane Talbot
Servidor Tyrande
Apodo La Murmuradora
Título Lady
Género Femenino
Raza Humana
Edad 29
Clase Pícara
Alineamiento Caótico bueno
Lugar de nacimiento Cerca de las costas de Tanaris
Residencia Fortaleza Sur
Afiliación Casa Landcaster
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en alta mar, cerca de las costas de Tanaris. Una de las tantas historias que la joven cuenta sobre su origen es que su madre se enamoró de un apuesto marinero, que le entregó su cuerpo y que jamás le volvió a ver. Sin embargo, ni siquiera ella sabe cuan cierta es esa historia. La mujer que le dio a luz la crió y educó sola en el cálido desierto. No hay mucho más que Eliane deje saber sobre sí misma o sobre su progenitora, contando historias distintas la una de la otra cada vez que alguien tiene curiosidad.

Llegada a la capitalEditar

Cuente lo que cuente sobre su pasado, todo lo que hay certero sobre ella es cuanto ha acontecido desde su llegada a la Ciudad de Ventormenta. Poco tiempo después de llegar, se alistó en las filas de la milicia de la Casa Von Khanstein. Aunque le gustaba pasar desapercibida, logró llamar la atención de uno de los miembros de la Casa, Lord Edmond Dantés, a quien rechazó en diversas ocasiones. Creó un fuerte vínculo parental con el Capitán de la milicia, Sir Galibard Cavernorn, pese a las diferencias entre ambos y sus disputas. Para la desgracia de éste, comenzó un romance con Liam Irving, otro de los miembros del cuerpo miliciano de la Casa, hecho que disgustó en gran medida a Lord Edmond. Tras diversas discusiones por distintas razones, Eliane abandonó la Casa Von Khanstein, siendo tachada de traidora al confundirse su dimisión con el apoyo a Gianni Leone, considerado por muchos como asesino, secuestrador y proxeneta entre otras lindeces.

Eliane2.jpg

Eliane Talbot y Lord Lewyn Landcaster.

Durante el tiempo que estuvo al servicio de la Casa Von Khanstein utilizó diversos nombres, como Amanda Bennet o Jane Hawke. Se la vio durante el mes siguiente a su dimisión reunirse con Enthelion Cumbre Umbría, la imagen de la Casa Landcaster, hasta que finalmente se le presentó como Dama de Honor de la corte de la misma tras la decapitación pública de Finnick Lloyd.

En las diversas ausencias de Lord Adkins Landcaster, ha sido ella quien ha llevado las riendas de la Casa, habiendo de hacer incluso de diplomática en algunas ocasiones. Es considerada una mujer respetada por sus compañeros, aun por aquellos con quien hay cierta tensión. Quienes han visto en ella a una mujer de la corte y la han menospreciado por ello, han sabido aprender a no juzgarla por su apariencia.

El 15 de septiembre se celebró el enlace matrimonial entre Lady Eliane Talbot y Sir Lewyn Landcaster en una capilla cercana al Condado de Montenor, adoptando así el apellido de su ahora esposo. Asistieron diversos aristócratas, amigos y familiares a dicho evento, quienes fueron testigos del nombramiento de la pareja como Señores de Fortaleza Sur como regalo de bodas de Lord Adkins Landcaster.

Fortaleza SurEditar

Una vez en el que sería su nuevo hogar, Eliane comenzó a remodelar algunas habitaciones y llevó a cabo varias reparaciones en la fortaleza. También ayudó de forma más directa a los refugiados que les siguieron de Páramos de Poniente, habitando ahora un conjunto de casas cercanas a Fortaleza Sur, dándoles trabajo y ayudándoles en lo posible. Con la ausencia de Lord Lewyn, su esposo, los nervios a flor de piel eran más que evidentes en la mujer cuando surgía algún problema. La llegada de las llamadas Hermanas de la Lluvia a la pequeña aldea de refugiados no hizo sino empeorar las cosas. Tras varios incidentes después de la expulsión de las mujeres, llegó Lord Vádrey Ferrobravo, señor de un feudo situado al sur con el que actualmente están en guerra.

Pocos meses tras la muerte de Lord Vádrey a manos de su sobrino, el Sargento de la Guardia Dorada Váyron Ferrobravo, Eliane dio a luz a su primogénito, Lucien Landcaster. Tras la expulsión de su marido del Condado de Montenor por orden de Lord Adkins, el Conde le otorgó la nulidad matrimonial, por lo que su hijo adoptó el apellido Viento, distinguiéndolo así como bastardo.

AparienciaEditar

Eliane3.jpg
 De tez ligeramente tostada y altura media, la joven porta los ondulados cabellos como el carbón generalmente recogidos, dejando que algún mechón decore su rostro. Sus grandes ojos verdes le dan cierto aire de inocencia, acompañados por unos labios pequeños pero gruesos.

De estatura normal y complexión delgada, aunque en forma, no llama demasiado la atención por sus rasgos, calificados por algunos como exóticos. Suele llevar vestidos elegantes que realzan las curvas de su cuerpo, hechos a medida y de las mejores telas. Porta al cuello una cadena de plata de la cual pende una piedra de cuarzo negra, y una diadema de perlas adornando sus cabellos.

CarácterEditar

En apariencia abierta y con una sonrisa para todo el mundo, hacer nuevas amistades no le supone ningún problema. Cuando se trata de hablar sobre sí misma, suele contestar con evasivas o con alguna historia que sólo ella sabe si es real o no. Aunque es tranquila, su paciencia es muy limitada. Aunque ambiciosa, suele guardar en secreto sus deseos, no con tanta suerte su orgullo.

Hechos conocidos relevantesEditar

Eli.png
  • Fue vista durante la primavera del año 31 D.P. portando el uniforme militar y el tabardo de la Casa Von Khanstein .
  • A principios de verano fue vista en las tabernas en compañía de un hombre con un aro plateado en la nariz y cabellos pajizos. Se trataba de Sir Enthelion Cumbre Umbría.
  • A partir de la decapitación de Finnick Lloyd, ex-consejero de Lancel el Loco, se le empezó a conocer como Dama de Honor en la corte de la Casa Landcaster. Algunas lenguas decían que se hizo parte del Alto Cargo con inusitada rapidez.
  • Se la ha visto en repetidas ocasiones donando dinero a los más necesitados de Ventormenta.
  • El 15 de septiembre del año 31 D.P. contrajo nupcias con Sir Lewyn Landcaster, otorgándoseles Fortaleza Sur por parte de Lord Adkins Landcaster como regalo de bodas.
  • El 4 de abril del año 32 D.P. dio a luz a su primogénito en Fortaleza Sur, Lucien Landcaster.
  • El 24 de agosto se hizo efectiva su nulidad matrimonial, volviendo a adoptar su apellido de soltera y su hijo el de Viento, distinguiéndolo como bastardo.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Sir Thomas Hawke: Padre (fallecido)
  • Humana.gif Mary Anne Talbot: Madre (fallecida)
  • Humano.jpg Lord Lewyn Landcaster: Ex-esposo
  • Niño humano.gif Lucien Viento: Hijo

Wiki al azar