Fandom

Wiki Errantes

Eleniar Olsen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Eleniat Olser
Imagen de Eleniat Olser
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 27 años
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Mercenaria, Sicaria, Agente secreto
Lugar de nacimiento Los Humedales
Afiliación Oráculo de Tirisfal
Estado Viva

TrasfondoEditar

Criada en el Orfanato de Ventormenta. De pequeña ha trapicheado en las calles del distrito de Mercaderes con otros huérfanos. Cuando llegó a ser una adolescente, la pillaron robando sorprendentemente, justo, uno de los agentes del VI:7. Había oído hablar de una ladronzuela difícil de pillar, sin embargo creyó que sus habilidades podrían servir en un futuro. Le dio a elegir entre Ravenholdt o la cárcel.

Eligiendo Ravenholdt, este vio el potencial de Eleniar, sobre todo por su belleza aún oculta tras ese rostro aniñado.  La entrenó junto a otras chicas de su edad para adiestrarlas de un modo especial,  una organización compuesto sólo de mujeres letales llamadas "Rosa Negra".

Consistía en no solo afinar sus reflejos, duros ejercicios para mejorar la elasticidad de su cuerpo o ser maestras en el dominio de cualquier arma, especialmente cuchillos, dagas, el hilo para ahogar a sus víctimas o dardos tranquilizadores. Tenían que saber interpretar, leer el lenguaje corporal, poder mezclarse en cualquier ámbito para cumplir las futuras misiones, incluido, no tener ningún pavor o pudor si tuvieran que intimar con su víctima de cualquier sexo -con distintos gustos sexuales- antes de matarla. Arrebatándole cualquier tipo de conciencia o remordimiento, la convirtió en una arma letal.

Consiguió varias misiones, incluidas del VI:7 contratando sus servicios, ya que, Ravenholdt no ofrecía así como así a sus agentes sin una buena recompensa. 

Eleniar, consciente de sus habilidades, decidió hacerse más autónoma. Hizo varios trabajos que otros no conseguían, o no lograban ganarse la confianza de sus víctimas.

Hace apenas cuatro años supo de la existencia de una hermana gemela, de que su padre podría estar vivo, pero desaparecido en combate, de que al nacer ella fue en plena emboscada de los orcos tras una partida de una compañía hacia las Humedales, escoltando a sus padres, el Mariscal Marcus Olsen y su mujer Sonya Ginsetti. Iban a Costa Sur, pueblo natal de Sonya. Aún le quedaba su padre vivo y que nacieran sus hijas en Costa Sur poder verlas crecer a sus nietas en los años que le quedasen para él sería una dicha. Pero hubo complicaciones en el parto. La primera fue su hermana Raine al nacer, pero Eleniar le costó más, le supuso la muerte. Eleniar no respiraba, la partera creyó que estaba muerta como su madre. En esos momentos tan desesperados y angustiosos, conteniendo a los orcos la compañía antes de que Menethil llegara para acudir en su auxilio,  Marcus, roto del dolor, decidió huir con la única hija que le quedaba viva. Desaparecer para dedicarse a criarla y cuidarla. 

Cuando redujeron a los orcos al acudir los soldados de Menethil, taparon el cuerpo de Sonya para llevársela y darle un entierro digno, pero se extrañaron cuando el menudito cuerpo del bebé tapado con una sábana, se movía. Vieron a la bebé viva. 

No lograron encontrar a su padre, había desaparecido por completo. Cuando preguntaron por él al abuelo Ginsetti, este no supo nada de ellos, pues aún esperaba el regreso de sus hijos. 

Volviendo al hilo de Eleniar ya mayor:

Se alejó completamente de las guerras, no le interesaba. La única supuesta guerra que ha participado muy parcialmente, fue de no hace demasiado, contra el Martillo Crepuscular como infiltrada para poder abrir un conducto a un grupo de profesionales para liquidarlos, que, aunque consiguieron poder matar al cabecilla de esa célula, muchos perdieron la vida en esa batalla, ella logró escapar.

Más actualmente, participó en una curiosa misión en el Alto del Honor como exploradora de una de las personas que considera enemiga, enviada tal misiva desde Ravenholdt para conseguir al mejor. No se quería perder en absoluto esta morbosa y gran oportunidad, sin esperar qué sucesos podría encontrarse en el Alto del Honor que tal vez... podría cambiar su vida... o no.

AparienciaEditar

De buena figura, ojos verdes seductores y seguros de sí mismos. Piel bronceada, pelo azabache siempre recogido, más en los momentos en los que tiene que trabajar.  Vestida de ropas de cuero grueso, con un corsé escotado. Sus botas son de tacón, pero en el tacón lleva cuchillas cortantes para la batalla. Tiene un buen arsenal de distintas armas en su cinturon, o en su capa.

Camina erguida, fémina, sensual, casi de puntillas, se nota que ha llevado horas y horas de entrenamiento en ser silenciosa continuamente.

CarácterEditar

Muy persuasiva, tiene una voz muy agradable y tentadora. Cambiaría su forma de ser según lo que acompañase donde esté. Sin embargo, fuera de su carácter teatral, tiene temperamento, no soporta a los machistas, o a los que la faltan el respeto tanto a lo personal, como a lo sexual. Inteligente, astuta, sagaz, calculadora.

Dentro de todas esas capas de carácter hay una mujer atrapada en sus sentimientos, pues al tener una hermana gemela, teme por ella, pues es la única familia que le queda.

FamiliaresEditar

Humano.jpg Marcus Olsen (Padre)

Humana.gif Sonya Ginsetti (Madre)

Humana.gif Raine Olsen (Hermana)

Wiki al azar