Fandom

Wiki Errantes

El retornar de un hijo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seis años... Seis años habían sido suficiente para cumplir todos sus sueños y metas, pera llegar a ser lo que siempre soñó, incluso llegó más allá de que que jamás había imaginado.

Aquel chico de mirada inocente y timidez, se había alzado como paladín, por aquel entonces su camino estaba ya escrito sus sendero en aquel mismo momento comenzó, un camino de dolor, tristeza, alegría e ilusiones.

Aquel chico empezó sus andanzas prestando sus aún no desarrolladas facultades en la Casa Landcaster, allí pudo vivir de primera mano el dolor de las verdaderas heridas y combatir contra seres que de verdad desean tú muerte, o la de inocentes.

Entonces su camino tomo una curva, una curva hacia el paso a ser un verdadero paladín al servicio de la Luz. Se unió al Alba de Plata, donde sin saberlo allí se forjaría un cuerpo y un alma en las fraguas de la batalla, allí se crearía el verdadero paladín. Su paso por aquella Orden le enseño mucho pero siempre siguió sus propios ideales aferrándose a sus ideas y sus pensamientos como un herrero mantiene su martillo.

Durante su estancia en aquella hermandad había conseguido una experiencia militar digna, había luchado en las frías tierras de Rasganorte y había llorado cuando se anunció la muerte de Benedictus en aquellas gélidas tierras. Había luchado bajo las frías gotas de las misteriosas tierras de Gilneas, la cuales pese a su estado y su lúgubre ambiente había cautivado al paladín por su belleza. Pasó noches y días sin dormir protegiendo las tierras de Stromgarde de la invasión de la Horda y como todo se desmoronaba al final terminando casi luchando contra los supuestos aliados. Su paso llegó a otras tierras más conocidas como el Bosque del Ocaso, Páramos de Poniente o Crestagrana. Incluso estuvo frente a las enormes e intimidantes puertas de Orgrimmar durante su asedio.

Esta y muchas batallas se habían sentido en su cuerpo, cicatrices y quemaduras decoraban su cuerpo como cuadros en un expositor que relataban batallas pasadas. Pero no solo habían dañado su cuerpo, sino también su alma. Las batallas dejaron hace tiempo a un joven e inocente paladín para mostrar al mundo un hombre recto, firme en sus ideas y firme en su fe en la Luz. La Luz... Aquella que durante estos años le había guiado en su camino, la que le había ayudado y le había castigado, su fe en la Luz es lo que le impulsaba se seguir un camino de dolor y desavenencias... Pero no le guardaba ningún rencor ni siquiera un ápice, el decidió seguir ese camino y la Luz le prestó su mano para que el puede ser su fiel siervo, y así fue durante sus años como paladín.

Hoy aquel paladín descansa junto a aquellos que dejaron sus cuerpos en el mundo físico y se reunieron junto a la Luz.

Hoy, su hijo se reúne con su madre, hoy la Luz recupera a su hijo.

Por la Luz. Por Azeroth.

Wiki al azar