Fandom

Wiki Errantes

El depredador

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Relato escrito por Sväek. Hilo original aquí.

Otra vez ahi,en esa maldita celda.Tan solo mis pensamientos funcionaban.Mi cuerpo no queria responder.Entonces se quebro.Estaba entumecido,estaba aturdido.

Habia unos huecos en la pared,parecian estanterias muy hondas.Sali de aquel agujero de una vez.

La hierba estaba fresca,mis pulmones se llenaban con aire puro y el viento hacia ondear mi pelo.Grite con fuerza sintiendome totalmente libre y empeze a correr colina abajo sin saber donde estaba,pero senti un gran poder inundando mis venas y entonces mientras corria ocurrio.El pelaje empezaba a brotar,los colmillos y uñas crecian y un instinto se apoderaba de mi cuerpo haciendome entrar en un trance extraño de frenesi incontrolable.

Me desperte.Con una leve caricia limpie mi boca de un liquido rojo.Atonito me quede pues no sabia que habia pasado tan solo paso.Como la ultima vez.Me acerque a un arroyo y me vi reflejado.Tan solo un trozo de tela roida y sangre seca cubria mi herido cuerpo.Me interne en el agua y cerre los ojos.Podia oir con total claridad como alguien se acercaba al agua y se sentaba tras mi.

-Muchacho...otra vez?-dijo una voz ronca y poderosa.Podia reconocerle.Balgröv,un enano que a pesar de su altura es un gran amigo.

Tan solo gruñi cual bestia.

-Entiendo,entiendo.Ven a mi casa.Hacia ya trece años que esto no ocurria chico,debes aprender a controlarte.Siento no haber podido rescatarte antes de aquella pesadilla de piedra y hielo.Con la nueva estacion y los acontecimientos favorables a nuestra causa pude hacerlo al fin.

Tan solo me levante y segui al enano hasta su casa alla a lo lejos en las colinas.Tras llegar a aquel hogareño y caliente lugar me cedio unas pieles para cubrirme.

-Maldita sea chico,esos traidores te han tratado mal eh? Debo lavarte esas heridas y darte las posesiones que me dejo tu padre para ti.

-Grasffsaikhb...gralajfs-casi no podia hablar,no recordaba como.

-Me lo tomare como un gracias -rio con su tipica risa seca y luego tosio-Ah,aqui esta! toma,es tuyo hijo.

Tome un cinturon grande y pesado,a los lados tenia una bolsa pequeña y vieja con unos polvos y unas hierbas y al otro lado tenia un libro sobre quienes eramos.Tambien tenia una vieja lanza y una gran hacha,las dos hojas estaban muy desgastadas asi que el enano se ofrecio a pulirlas.

-De nada,chico.Si lo deseas puedes marcharte ya.

Negue con la cabeza y abri el libro,estaba escrito con runas y en la primera pagina vi el simbolo,era el que tenia grabado en el pecho.El ciervo de plata.Cazadores,depredadores,perros de caza nos llaman nuestros enemigos.El clan Jägermeister.Una lanza en nuestras manos y nuestra ferocidad.No necesitamos mas.Las otras paginas estaban en blanco y en pequeño,tras la que habia leeido ponia:Empieza tu historia,tu futuro es tuyo.Cazador salvaje.

Abri la puerta y lo primero que vi fue un pequeño venado.Corri hacia el,conocedor de su destino corria todo lo que podia.Aquella furia animal volvia a apoderarse de mi cuerpo y salte sobre mi presa castigando su lomo con mis colmillos.Golpeo mi cara con sus pequeñas patas y corrio por su vida,mas no pudo hacer mas.Vi como mi lanza atravesaba su cuello.Arranque la sangrante arma de su cuerpo y la alce en el aire zarandeandola para que la viera el enano desde la puerta de su casa.Nego con la cabeza con gesto asqueado mientras me acercaba.

-No era necesario Sväek,tenia comida de sobra...y el suelo limpio.

Tras mis pies,otra vez de humano y no de bestia,un rastro de sangre hasta la mesa donde reposaba el cuerpo del animal.Cai tendido en el suelo hasta el siguiente dia.

Una nota contaba: He salido a la mina,toma lo que necesites y corre hijo de la nieve.

Cogi mi hacha,mi lanza y mi cinturon y sali,no sin antes escribir con runas "Gracias" en la puerta.Corri hacia el sur,pero algo no iba bien.Mire hacia atras y una ola de no muertos se acercaba peligrosamente.Corri como no habia corrido jamas y al llegar a una mina me meti sin pensarlo dos veces.

Otra vez con los ojos abiertos,habian pasado dias.Estaba realmente cansado.Mis heridas iban recuperandose de buena manera,pero tenia una nueva,una flecha habia alcanzado mi hombro izquierdo y el dolor era recio.Como el puño de un hombre del norte.Sali de la mina y otee a mi alrededor.Demasiada tranquilidad.Hora de reemprender mi viaje.La lluvia jugaba con mi piel,una sensacion de bien estar indescriptible.Recuerdos venian a mi mente como si de un sueño se tratase.

La bella cancion del cuerno de guerra estaba sonando y debia acudir a la llamada.

Wiki al azar