Fandom

Wiki Errantes

El baile lunar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

- EL BAILE LUNAR -

La noche era clara y la luna brillaba con fuerza en el Amparo
Elfa.jpg
de la noche. Los sonidos de los animales nocturnos inundaban las penumbras como un dulce cantar arrullado por el viento mientras una figura se movía con gracia entre los árboles.

Como si fuese mecida por una corriente, la figura iba tocando graciosamente cada tronco milenario que rodeaba el lugar, hasta llegar a un hermoso claro con un pequeño lago brillante en su centro. La figura, que ahora con la luz de la luna se podía apreciar que era una hermosa elfa nocturna, caminaba lentamente por el claro disfrutando el brillo del astro como si fuese una caricia del alma recorriendo su humilde cuerpo. Al llegar a la orilla del luminoso lago, el tiempo pareció detenerse por un instante, quedándose todo en un silencio arrullado por la hermosa brisa nocturna que conmueve el valle. Con gran tranquilidad, digna de la mismísima naturaleza, la elfa se irguió mirando al infinito cielo, dejando caer por su cuerpo la toga blanca de terciopelo que cubría su torso, mostrando el alabeado cuerpo desnudo bañado por la infinita luz lunar.

Caminando suavemente, se fue introduciendo en el lago sintiendo como el agua acariciaba, como un fiel amante, su sensible piel con cada paso que daba, hasta dejarse llevar por las corrientes que terminaron por cubrir su incorrupto cuerpo de la mayor paz que solo esa noche podía transmitir.

Cortas frases salían de sus labios, alabando a Elune, como si fuese su compañera espiritual, mientras su cuerpo se contorneaba, como una joven nutria, por las frías aguas del lago. De forma inesperada, la elfa se sumergió en el agua, quedándose en las profundidades del mismo para acariciar y contemplar a las criaturas que apaciblemente en su fondo vivían, para luego resurgir de la superficie del lago en una explosión de brillo y agua acompañados de un tono violeta fugaz. Con una sonrisa en sus labios, las manos acariciaron su cuerpo, reconociendo cada centímetro de sí misma que la creación había puesto en este mundo hostil. La felicidad la invadía el corazón, pues una sensación de vida la recorrió entera, culminando en un gran suspiro que llenó sus pulmones, dejando atrás toda preocupación que antaño podrían rodearla.

Con gran solemnidad, avanzó hacia la orilla donde la toga blanca yacía en el suelo, y así poder recoger lo que en su interior albergaba. Una gran gema turquesa engastada en lo que parecían ramas de cobre permanecía ahora en sus manos. Todo se volvió a quedar quieto. Solo unas frases salían de sus labios, para luego arrodillarse ante el lago con la gema en alto. Tras unos segundos, descendió la gema hasta su pecho, donde lo apretó con fuerza, haciendo que desprendiese una luz suave y tranquilizadora. Otro suave suspiro salió de su interior, irguiéndose después desnuda, aunque con una sensación de calidez y protección inimaginable. Con gracia, se agacho para recoger la toga blanca y volver al mundo hostil, no sin antes mirar sonriente al cielo nocturno y bendecir la gracia de Elune que aquella noche se había depositado en ella.

Hasta la próxima luna llena mi amor…

Drianalae Hojámbar

Wiki al azar