Fandom

Wiki Errantes

El Tesoro de Daelyn Valiente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TrasfondoEditar

Aztec Gold Chest COTBP.png

El arca de las almas mártires.

Tiempo atrás, durante la conquista de Kalimdor, corrió el rumor de un arca de oro puro, decorada con efigies de Hakkar y llena de rubíes de sangre. Nadie supo jamás cuál era su cometido, pues todos aquellos que pudieron explicar sus orígenes murieron durante la razzia de Daelyn Valiente y su flota en las Islas del Eco.

Nunca se sabrá tampoco el motivo por el cual decidió esconder el arca y las otras reliquias sagradas después de la campaña...¿Lo hizo por proteger una forma de devolver Kul Tiras a su antigua gloria? ¿O fue el demonio de la avaricia lo que impulsó al noble Almirante a esconder semejante fortuna? Una vez más, la muerte selló los únicos labios que podían darnos la respuesta...Pero el inmenso tesoro Trol, con el Arca de las Almas Mártires en el centro seguía existiendo, lejos del mundo. La única forma de encontrar semejante fortuna era haciendo un pacto con el Diablo, o siguiendo las pistas de cierto mapa que Valiente escondió en el compartimento secreto de un arcabuz que fue a parar a las manos del visionario y aventurero parameño conocido como Jebediah Murdoch...

Wiki al azar