Fandom

Wiki Errantes

El Monasterio Ambulante

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
El Monasterio Ambulante
Imagen de El Monasterio Ambulante
Información de la hermandad
Servidor Colinas Pardas
Estado Activa
Fundación 05/04/2016
Raza Pandaren

TrasfondoEditar

El principio del viaje Editar

Cuenta la leyenda que hace tres años un viajero de la Isla Errante inició una larga peregrinación por Pandaria. Su objetivo era visitar los cuatro templos sagrados de su pueblo, donde se estudiaban los secretos del kung fu.

[…]

Así, Tai Sho se enfrentó contra los campeones de los templos de los Augustos Celestiales. En no pocas ocasiones salió triunfal, mas en otras fue derrotado; pero eso no le importaba a Tai Sho, ya que de cada encuentro extraía una valiosa lección. Y de esta manera fue forjando su estilo combativo, una combinación armoniosa de las formas que había visto en su travesía: aunó la entereza del Buey Negro con la potencia del Tigre Blanco; la prudencia del Dragón de Jade con la gracia de la Grulla Roja.

El nacimiento del Monasterio Ambulante Editar

Algunos pandaren del continente, inspirados por su ejemplo, quisieron seguir sus pasos, conque Tai Sho creó escuela: el Monasterio Ambulante, un centro para el cultivo de las artes marciales, que conservaba en el nombre la deuda con el viaje que le dio origen. Al principio, los monjes ayudaban a los aldeanos de las tierras que transitaban en sus problemas cotidianos a cambio de alojamiento y comida: la defensa de las fronteras, la protección de víveres y caravanas, y aun en otros quehaceres más modestos como la siembra y la recogida de las cosechas. No obstante, con el tiempo esas tareas les reportaron suficientes beneficios para establecerse en un lugar fijo.

[…]

Aunque el Monasterio Ambulante ahora disponía de sede, Tai Sho, elegido gran maestro de la orden, se esforzó para que su naturaleza errante no se deteriorara: los maestros y los alumnos del Monasterio Ambulante se debían a la generosidad de la gente de Pandaria que los había acogido y alimentado; por tanto, se encargarían de devolverles el favor siempre que lo solicitasen. Tai Sho recordó a los suyos cuánto habían aprendido los unos de los otros, y cuánto provecho –material y espiritual– les había traído su extenso deambular; por ese motivo estampó estas palabras en el Libro del Camino Eterno, el códice que contiene los principios de la agrupación: "La búsqueda es ilimitada e infinita: es una sed que no puede ser saciada, un hambre que jamás será satisfecha. Conocerse a uno mismo aporta claridad, pero si además conoces lo que está fuera de ti obtendrás la verdadera iluminación y entenderás que no te conocías tan bien como creías. Por eso, nunca te pares, nunca pienses que sabes suficiente o que eres lo bastante bueno. Y ten esto presente: todos los viajes comienzan por un pequeño paso".

La matanza de Shi Huang Editar

El Monasterio Ambulante mantuvo una actividad febril a continuación: instruyó nuevos discípulos, comerció con sus propios productos y continuó recorriendo Pandaria –y otras partes de Azeroth– y auxiliando a quienes lo necesitaban. En cierto momento, empero, se les impuso una labor imposible: los cinco maestros de la orden se adentraron en una cripta mogu sellada hace doce milenios, y solo uno sobrevivió. Y aunque nadie lo menciona por su nombre en voz alta, en las crónicas de la orden este siniestro episodio es referido como "la matanza de Shi Huang".

[…]

En la actualidad el Monasterio Ambulante afronta su mayor desafío hasta la fecha: ha de superar las pérdidas de sus hermanos y recomponerse, o el legado de Tai Sho se extinguirá, ahogado en las corrientes heladas del cruel Silencio de las Eras.

Aclaraciones fuera del rolEditar

El Monasterio Ambulante es una hermandad de rol pandaren cuyos orígenes datan de la expansión de Mist of Pandaria en Shen’dralar, aunque su historia ha evolucionado para incorporar el trasfondo reciente de Pandaria y para adecuarse a las nuevas inquietudes de sus miembros.

La hermandad fue refundada hace dos semanas en el servidor de Colinas Pardas, en la Alianza. Dado que se trata de una agrupación de alineamiento neutral, cabe la posibilidad de que más adelante creemos su homólogo en la Horda.

En adición, disponemos de una página de Tumblr en la que vamos recogiendo todos nuestros textos. Las secciones más importantes son las siguientes:

Noticias, donde se comunican los eventos y las tramas que llevamos a cabo. http://monasterioambulante.tumblr.com/tagged/noticia

Trasfondo, en la que se completa la historia dada arriba en abreviatura. Además, se suministran las coordenadas filosóficas del Monasterio Ambulante. http://monasterioambulante.tumblr.com/tagged/trasfondo

Estructura, apartado en el que se exponen los rangos y la ordenación interna de la hermandad desde una perspectiva interpretada. http://monasterioambulante.tumblr.com/tagged/estructura

Inspiración; aquí estamos efectuando una recopilación de fuentes bibliográficas y audiovisuales que pueden servir de ayuda, o al menos de aliento, para interpretar un pandaren. http://monasterioambulante.tumblr.com/tagged/inspiracion

Ingreso en la hermandadEditar

El Monasterio Ambulante tiene abierto el reclutamiento desde la publicación de este mensaje. Solo admitimos personajes de la raza pandaren, de cualquiera de sus clases jugables.

Para ingresar son precisas dos operaciones:

• En primer lugar, redactar una biografía del personaje de no menos de ocho líneas de extensión en Word. El candidato debe escribirla en su ficha del TotalRP, de modo que sea legible para todos, o bien enviárnosla por carta dentro del juego a Lan-ColinasPardas o Hulijing-ColinasPardas. No importa que ocupe varios correos mientras estén numerados.

• Después de leer la biografía nos pondremos en contacto con el aspirante y si pensamos que su personaje encaja en el Monasterio Ambulante, acordaremos con él una cita para realizarle una prueba interpretada. Si la supera, entrará en la hermandad. :)

Wiki al azar