Fandom

Wiki Errantes

El Gremio de Asesinos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
El Gremio de Asesinos
Imagen de El Gremio de Asesinos
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Gremio de Asesinos
Líder Mionnëh

HistoriaEditar

PRIMERA EPOCAEditar

El Gremio de Asesinos existe casi desde el final de la primera guerra, cuando la ciudad fue reconstruída. Varios nobles locales se unieron para formar, a su parecer, un organo de castigo y defensa más eficaz que los propios Asesinos de Ventormenta que la Guardia de la ciudad había creado.

A lo largo del tiempo, el Gremio de Asesinos ha ido cambiando su estructura y objetivos, hasta que llegó a manos de una noble semi-elfa de la ciudad un año antes de la apertura del portal a Terrallende. Su lider era también fanática de un extraño culto religioso a una de las más oscuras facetas de la Luz: la Muerte. Tales creencias la movieron a cambiar la estructura y objetivos de la organización, pasando a ser un organo de castigo contra aquellos poderosos que escapaban de las garras del sistema. El arma que los nobles crearon años atrás, se volvió en su contra.

Durante ese último año, el Gremio tuvo su época de máxima intensidad, llegando a ser temido y respetado tanto en las calles de ventormenta como de todas las capitales de Azeroth, incluidas las de la Horda. No obstante, varios poderes de la alianza y la horda (también afectados por las garras del Gremio) tramaron un astuto plan para destruir la poderosa organización.

El Gremio recibió uno de sus más ambiciosos encargos: El de poner fin a la guerra que estaba apunto de empezar, dando un golpe conciso y directo contra los más destacados líderes militares y principales promotores del conflicto de cada bando. Para ello, pusieron en la operación a sus más expertos agentes e incluso los miembros que lideraban el gremio decidieron actuar.

El encargo resultó ser una trampa: los objetivos esperaban la llegada de los asesinos, los cuales la mayoria fueron detenidos, ejecutados o asesinados mientras intentaban huir. Algunos de los miembros lograron esconderse en las sombras y se rumoreó que todos sus líderes habían caído. Eso supuso el fín del hasta entonces temido Gremio de Asesinos.

RETORNOEditar

En la actualidad, se sospecha del retorno a la actividad del gremio: su líder escapó a la purga y desapareció en las sombras varios años, hasta la actualidad.

Se rumorea por la ciudad de varios asaltos y ejecuciones aleatorias de bandidos, ladrones, asesinos y criminales en general por las calles de la ciudad. Aunque no se habla del Gremio, la gente habla de esos oscuros justicieros.

El Gremio de Asesinos, en secreto, está volviendo a construirse, pero con una estructura y objetivos muy diferentes que aquellos con los que nació...

ObjetivoEditar

Los objetivos del Gremio de Asesinos son del todo inciertos: Si bien se ofrecen como asesinos de alquiler, no parecen mostrar tendencias malvadas, de hecho ultimamente han dado golpes en defensa de los ciudadanos.

La creencia general del Gremio es que la corrupción y abuso de poder de las clases nobles y ricas ha causado mucho dolor y muerte: Nadie ha pagado por toda esa sangre. Así que su objetivo es poco a poco traer la verdadera justicia a esas personas: la palabra de la muerte. Y de paso, ganar dinero con ello.

CampañasEditar

  • El regreso de la Dama Oscura

Webs externasEditar

Wiki al azar