Fandom

Wiki Errantes

El Espectro Carmesí II

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Espectro Carmesí II
Pirate-ship-25114-2560x1440.jpg
Capitán Leonidas Roderick
Estado actual En activo
Clase Bergantín
Capacidad de carga Hasta 40 tripulantes
Defensas 8 cañones totales
Tipo de motriz Velas
Propietarios Leonidas Roderick
Antiguo capitán y dueño Capitán Hawk

TrasfondoEditar

El Espectro Carmesí II fue originalmente el barco del capitán Hawk, miembro de los sanguinarios Bucaneros Velasangre. Para ese entonces el barco se llamaba de una forma diferente.

Mabel White, o como se hace llamar, Tiniebla del Mar, en su obsesión por conseguir un barco nuevo, ideó una estratagema para colarse en el barco junto a su tripulante Acoremi mientras los Velasangre descansaban cerca de la costa y sacar a todos los piratas del barco, para luego proceder a su robo. Aunque el plan tuvo algún que otro inconveniente al ser delatadas por el Capitán, no resultó ser mayor problema ya que este infravaloró a ambas haciendo que acabase siendo tirado por la ventana de su propio camarote aparentemente muerto.

Tras vencerlo, una serie de explosiones parcialmente controladas hizo que el resto de piratas abandonasen el barco desconcertados aprobechando ambas ese momento para huir con su nuevo barco.

Tras el robo, Mabel escondió el barco en una cala apartada dónde su "fiel amigo" Grizzly arreglaría los desperfectos lo suficiente como para que sea seguro viajar en él y pondría todo legalmente en orden para poder atracar sin problemas en puertos de la Alianza y neutrales.

Para este entonces, Mabel ya habría estado pensando varios nombre con el que rebautizar al barco y no fue otro mas que el Espectro Carmesí II el que fue elegido, en honor al primer barco en el que se embarcó.

Tiempo después, la capitana contrataría a marineros de mala muerte que no tenían dónde caerse muertos para que le ayudaran a navegar.

En un impulsivo acto tras caer en depreseión, la capitana Mabel acabaría desentendiendose nombrando capitán a Leonidas Roderick por medio de un mensaje dado a uno de los marineros, para luego desaparecer.

Estado del barcoEditar

El barco actualmente se encuentra en perfecto estado, listo para poder viajar a cualquier sitio sin problemas.

En lo que a nivel armamentístico se refiere, el barco estuvo tras el robo sin apenas ningún cañón funcional (y los que funcionaban no eran seguros usarlos) pero a día de hoy se han conseguido reponer hasta un total de 8 cañones. En lo que a municiones se refiere, las municiones principales son balas de cañón de hierro, aunque también cuenta con unas cuantas balas con cadenas.

La bodega cuenta con barriles de ron y agua, y piezas de comida que no necesitan mucha preparación principalmente.

Wiki al azar