Fandom

Wiki Errantes

El Espectro Carmesí

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
El Espectro Carmesí
Imagen de El Espectro Carmesí
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Razas Todas
Categoría Piratas, aventureros
Líder Capitana Mabel

ResumenEditar

¿Piratas? ¡Piratas! Sanguinarios piratas deseosos de buscar aventuras y encontrar tesoros. Mas o menos... Capitaneados por una loca que se cree que sus manos son garras de acero, esta curiosa tripulación va de aquí para allá en busca de aventuras y muchas locuras.

Debido a acontecimientos recientes, la banda ha dejado de catalogarse a si misma como una banda pirata.

ObjetivoEditar

Los objetivos de esta banda son bastante variados, ya que depende de a qué miembro de la tripulación le preguntes, pero todos tienen algo en común: Ver el mundo, disfrutar del ron y encontrar un lugar en dónde estar.

HistoriaEditar

La banda pirata original de "El Espectro Carmesí" era lo que se conocía como una banda pirata en toda regla. Fundada por un terrible capitán enano Hierro Negro y sus seguidores, piratas de toda clase, estuvieron navegando un tiempo hasta que, por algún motivo, la tripulación desapareció. Algunos dicen que acabaron en el fondo del mar, otro que simplemente se disolvieron, pero no hay nada que confirme el paradero de su capitán. De aquella tripulación, solo una se dispuso a seguir con la piratería. Fue entonces cuando esta joven, empezó a reclutar desdichados de distintos lugares para formar una nueva tripulación, aunque esta vez un tanto mas... curiosa.

Recientemente, la tripulación a dejado de tratarse a sí misma como una banda pirata para pasar a ser símplemente unos viajeros sin normas ni ley.

ContactoEditar

Cualquier miembro de la hermandad puede ingresar a nuevos miembros así que si veis a alguno conectado no dudéis en decirles que queréis uniros. Si no con un correo a Meibol-LosErrantes hará que me ponga yo en contacto.

Wiki al azar