Fandom

Wiki Errantes

El Corazón del Sol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Corazón del Sol
Mana gem by jaybirdy-d6lm3c1.jpg
Calidad de objeto Legendario
Tipo de magia Dimensional/Ancestral
Clase de objeto Gema de poder
Estado actual Desconocido
Dueño Desconocido
Creador Titanes, supuestamente
Antiguos dueños Desconocidos

EL ALBAEditar

Una expedición arqueológica multicultural en Ungoro es sorprendida por la explosiva aparición de una extraño objeto cerca de su campamento. El humano Nemuros Theevar, el kal'dorei Thandriel Zarpanegra, el Altonato quel'dorei Eldelarion Almabronce y el orco Grumold Susurrosilvante son los primeros en encontrar con la extraña gema, cuya aparición ha causado una destrucción significativa en la flora y fauna del lugar.

Lejos, muy lejos de allí, en la ciudad de Shattrath, en Terrallende, la kaldorei nombrada como Dama Arcana siente una extraña variación en el tejido de la misma realidad, justo cuando la gema se materializa en Azeroth. Decide investigar personalmente, pensando que la alteración de la realidad se pueda deber a otro objetivo de sus investagaciones: la Torre Oscuraurea.

ExilioEditar

Dias más tarde, aparece en la ciudad de Gadgetzan la figura casi muerta y destrozada de Nemuros Theevar, capitán de la expedición arqueológica. En sus manos porta un gran bulto embuelto en ropajes y el humano parece casi consumido por el desierto y la locura.

Tras varios dias de recuperación y vida medianamente buena -que se costea vendiendo varias reliquias que portaba en una bolsa-, Nemuros Theevar compra un pasaje para un Navío que en ese momento atracaba en el puerto de la ciudad: El Rompedor del Tridente. Su destino: Rasganorte.

Por motivos personales, la kaldorei Dama Arcana decide emprender viaje a Rasganorte, varios dias despues de su primera percepción de la aparición de la gema en Azeroth. Sea por los hilos del destino, o por una casualidad casi imposible, ella compra pasaje en el mismo barco donde se encuentra Nemuros, el Rompedor del Tridente, que hacía parada en Los Reinos del Este antes de volver sus velas hacia el norte.

El Desastre del MarEditar

En algun punto de su viaje, Nemuros Theevar desapareció, junto a la cictada gema. Dama Arcana permaneció en rasganorte, en un autoimpuesto Exilio, y perdieno (aparentemente) el interés en a gema. El Rompedor del Tridente sufrió un asalto nada más abandonar las costas de Rasganorte y el barco terminó vendido como chatarra a una Capitana errante, en bahia del botín.

De alguna manera, tal Capitana adquirio la Gema, mas tarde, sin conocer que el barco y la gema ya habian estado en contacto en el pasado. Ella desconocia la naturaleza total de esta gema, sólo seguia ordenes de su Benefactora.

Wiki al azar