Fandom

Wiki Errantes

El Círculo de Vida

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
El Círculo de Vida
Imagen de El Círculo de Vida
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva.
Razas Todas
Categoría Aventurera, protectores de los elementos y la naturaleza
Líder Arcnarus Lunasangrante
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

Durante la Restauración de Kalimdor, parte del grupo que viajaba con Arcnarus, se dieron cuenta de que eran como una sóla hermandad, que luchaban juntos por un mismo objetivo común.

Arcnarus, estuvo pensando un tiempo si formar algo así o no, hasta que finalmente dio el paso y dio a conocer la Hermandad.

Ahora que la hermandad ha nacido por un bien común y un objetivo. Es hora de ponerse en marcha y reclutar a valientes que sepan usar magia arcana, arco, rifles o ballestas, espada o escudo, magia elemental o las fuerzas de la naturaleza.

Antes de ir a las Tierras de la Peste, no se permitía la entrada a Caballeros de la Muerte o Brujos, pues creían que harían un mal a la naturaleza y a los elementos, pero, tras ciertos eventos ocurridos en el norte, se les permite la entrada.

ObjetivoEditar

El objetivo de la Hermandad es simple: Son aventureros y viajeros, viajan por toda Azeroth juntos, para salvaguardar y mantener en equilibrio a los elementos y las fuerzas de la naturaleza.

También, quieren conocer mundo y compartir experiencias juntos, se acepta de todo excepto Sacerdotes de las Sombras.

Campañas -KALIMDOR: La Restauración de Kalimdor, en algunas zonas, que ha quedado congelada por ahora (08/03/2014-05/04/2014).

-REINOS DEL ESTE: El Viaje a las Tierras de la Peste, para intentar ayudar y luchar contra lo que queda de la plaga. (15/04/2014-04/05/2014).

-TIERRAS DEVASTADAS Y TERRALLENDE: Una visita a las Tierras Devastadas, por una carta, que llevó a nuestros amigos a cruzar el Portal oscuro. (17/05/2014 - 27/05/2014).

-PRESENTACIÓN EN PÚBLICO CON UNA FIESTA DE BIENVENIDA PARA TODOS: El Círculo dio una fiesta en Ventormenta el día 30/05/2014 para darse a conocer ante todos los asistentes que acudieron a dicho evento.

-I EXPOSICIÓN DE DARNASSUS: (01/06/2014-08/06/2014): El Círculo acude a la I Exposición de Darnassus, para participar en los distintos eventos y juegos que se celebrarán y darse a conocer ante los que no acudieron a la fiesta.

Webs externasEditar

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.7: Fundación.

Wiki al azar