Fandom

Wiki Errantes

El Archividrum

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
El Archividrum
Imagen de El Archividrum
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Investigación, búsqueda, protección y archivación del conocimiento.
Líderes Rivaille Zinnsari (Desaparecido), Azael Valía Pura (muerto), y Dergrar Lunagris

TrasfondoEditar

El Archividrum, un grupo de aventureros con experiencia militar, conocimientos mágicos y diestros en las artes de la sanación.

Buscadores, protectores, preservadores y archivistas de todo el conocimiento. Viajan por Azeroth en busca de aventuras y de conocimiento para que este nunca se pierda, pues solo conociendo todo lo que vale la pena conocer, puede uno conocerse a si mismo.

Fundado en Costa Oscura, y desde aquel día, su noble tarea se ha expandido a otros que con lealtad, protegen la causa.

ObjetivoEditar

Reunir toda la información y conocimiento posible a lo largo de viajes por Azeroth (o más allá), para poder compartir, a todas las razas de Azeroth, independientemente de su facción, para la sabiduría común, favoreciéndonos localmente, además del custodio de la información no tan beneficiosa en su uso.

Página WebEditar

http://elarchividrum.weebly.com/

RangosEditar

Edecán: Todos los miembros nuevos unidos a El Archividrum, pasarán este periodo de prueba, para asegurarnos de que podrán compartir con nosotros, su verdadero espíritu aventurero, y demostrar su confianza ante El Archividrum.

Agente: Es el rango más común, y en el que se suelen ubicar la mayoría de los pertenecientes a El Archividrum, siguen teniendo importancia, aun siendo abundantes.

Invicto: Los agentes que han demostrado una habilidad innata, en temas concretos, y que han conseguido ayudar a El Archividrum de una forma extraordinaria. Llegar a este rango significa que has aguantado todo lo necesario y has superado todos los peligros enfrentados.

Archivista: Oficiales de El Archividrum, y líderes de los Destacamentos, en la ausencia de un cargo mayor, ellos dirigirán el grupo.

Fundador: Nuestros tres héroes que crearon esta hermandad tan apasionante.

DestacamentosEditar

Destacamento Arcano: Formado por, antiguamente, el Destacamento Elemental, y el Destacamento de Vacío, forman el control, uso e investigación de las ramas mágicas conocidas, y aún por conocer.

Destacamento de Restauración: Formado por, antiguamente, el Destacamento de la Vida, y el Destacamento de la Sentencia, se asegura de la vitalidad y bienestar físico y mental de los miembros de El Archividrum.

Destacamento de Ejecución: Es el encargado de prevenir posibles peligros, eliminarlos y llevar la justicia dentro de la propia hermandad. Formado por el antiguo Destacamento de Custodia y por el Destacamento de Sigilo.

"La figura mas fuerte es el triangulo"

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.1: Fundación.

Wiki al azar