Fandom

Wiki Errantes

El Anillo de los Nibeljorn

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Anillo de los Nibeljorn
Imagen de El Anillo de los Nibeljorn
Información del evento
Fecha 20 de Agosto de 2015
Lugar Fiordo Aquilonal
Participantes
Hombres del Norte
Promotores

TrasfondoEditar

El Cuervo de Tormentas

Valgarde (Rasganorte), en la ultima hora del atardecer, se presentaba el titánico Cuervo de Tormentas, un enorme Drakkar tecnológico con la capacidad de volar y un armamento pesado muy superior a cualquier arma de guerra antes vista. Alban Ravencroft, como capitán del Cuervo de Tormentas, se encargo de presentarlo ante todos los clanes norteños y amigos de la Alianza.

El Cuervo de Tormentas, estaba compuesto por ocho rotores de suspensión en vuelo vertical, cuatro enormes motores de fusión para vuelo horizontal, 68 cañones, 14 arponeras, 8 torretas de ametralladoras, blindaje de acero de titanes y una capacidad de transporte para más de 800 hombres. Una joya de la tecnología, tal y como el viejo Alban se encargo de señalar, que se había construido con mucho esfuerzo y la inversión de gran parte del tesoro que los norteños habían conseguido hasta el momento.

Decenas de ingenieros mechagnomos habían colaborado en el desarrollo de tal logro. Todos los Jarls y demás asistentes quedaron impresionados, el anuncio de Alban de que este sería el primero de muchos, a más pequeña escala, hizo enfervorizar en aplausos y ovaciones a los más escépticos desde un principio. Así fue que en el momento que el Cuervo de Tormentas comenzaba a alzar el vuelo para terminar la exhibición, Valgarde fue atacada por decenas de protodracos sin jinete que tenían como objetivo al parecer inutilizar el Cuervo de Tormentas y lo consiguieron.

Se dio aviso, de que el heraldo Pentagast estaba en Utgarde, conteniendo cientos de oleadas de protodracos que atacaban la fortaleza, así que los clanes norteños partieron raudos hacía allí una vez neutralizada la amenaza en Valgarde, Alban aviso de que se pondrían a trabajar en reparar lo más pronto posible el Cuervo de Tormentas mientras los demás contenían la amenaza.

Asedio a Utgarde

Utgarde, había sido reforzado con cañones en sus tres pabellones principales, que eran los que estaban siendo atacados por los protodracos. Cuando los clanes llegaron, el Jarl Erik Hardrada se encargo de proteger el pabellón norte con sus guerreros, a sí mismo la Jarl Hildegard Valdrada se encargo de proteger el pabellón oeste, mientras que Pentagast mantuvo el pabellón sur hasta la llegada de refuerzos, entre ellos el Jarl Ravencroft, el famoso Bjorn Hardrada y un capitán sureño conocido como Jack Anderson. Pentagast, colocó a sus hombres en los cañones y arponeras, el pabellón sur estaba siendo atacado por centenares de protodracos que parecían dirigidos por uno mucho mas grande y de color carmesí.

El asedio fue intenso, oleada tras oleada, decenas de protodracos eran derribados, mientras que otros conseguían llegar hasta las defensas norteñas y neutralizarlas, tras varios embates solo un cañon quedo en funcionamiento pero también fue neutralizado. Entonces los protodracos, tomaron el pabellon sur, mutando en grandes guerreros Vrykul se enfrentaron cuerpo a cuerpo con las fuerzas que lo defendián.

El enorme protodraco carmesí, tomo pie también en el pabellón, incinerando a los norteños y abriendo brecha entre los muros de escudos defensivos, hasta que Pentagast intervino usando barreras de hielo. El combate se recrudeció, pero el empuje norteño consiguió abatir a los Vrykuls hasta arrinconar al enorme protodraco rojo, que se reveló ante Pentagast, como Ifrithal, y al cual este recordaba como uno de los legendarios Nibel.

Harald miro con sorpresa a Pentagast, pero para el heraldo, este no era momento de explicaciones sino de combatir a la bestia. Los norteños se enfrentaron a la Ifrithal, el cual consiguió doblegar a Pentagast e incinerar al resto de sus tropas, sobreviviendo apenas cuatro de ellos, y fue entonces cuando Bjorn Hardrada de un salto logró que la bestia se alzará, clavando sus dos hachas en su costado y mostrando así su pecho, momento que el resto aprovecho para atacar la parte mas vulnerable de Ifrithal al mismo tiempo que Pentagast le contenía para que no huyera congelando sus enormes alas, sin embargo, el poderoso protodraco no pudo ser doblegado y consiguió escapar, no sin antes perder alguna de sus escamas, una de las cuales fue recogida por Harald antes de incinerarse, en ella había una Runa de Asvior, la cual se puede imbuir en un arma para otorgar el poder del fuego a la misma.

Vencido Ifrithal y asegurado el pabellón sur, Pentagast sugirió ayudar a Hildegard Valdrada en el pabellon oeste y los demás le acompañaron, la batalla no había hecho nada más que comenzar.

Los Nibel

El pequeño grupo de Pentagast corrió hacia el pabellón sur mientras que este revelaba al resto, de que se trataban de los protodragones Nibel descendientes de los tiempos antiguos de la misma esencia del propio Galakrond y que ya habían sido derrotados antaño, pero que de algún modo habían conseguido escapar de Helheim... eso o los habían ayudado en tal empresa, cada uno de los Nibel podía mutar en forma humanoide y tenía un anillo de poder que le concedía la dominancia sobre un aspecto, Ifrithal al que habían derrotado pero no dado muerte, era el poseedor del anillo rubí con poder sobre el elemento del fuego.

Pero no hubo más tiempo para explicaciones, en el pabellón sur, las fuerzas de la Jarl Valdrada, estaban siendo diezmadas por los protodracos que destruyeron todos los cañones y arponeras tomando pie y cobrando forma Vrykul sembrando la destrucción entre los norteños. Pentagast habló con Hildegard, para trazar un plan y que esta contuviera con sus hombres a los Vrykul, mientras él y su pequeño grupo rodeaban la batalla y atacaban a su líder, un enorme protodraco de color turquesa al que Pentagast identifico con el nombre de Shiv.

El heraldo y los suyos hicieron frente a Shiv y este tomo la forma de una hermosa mujer de cabellos azulados. Al parecer, Shiv y Pentagast, habían tenido una relación amorosa mucho tiempo atrás lo cual causo estupor entre los contendientes, hasta que Shiv ataco con furía desatando una ventisca de helada contra estos. Shiv poseía el anillo de zafiro lo cual la permitía ejercer un gran poder sobre la escarcha. Los poderes de escarcha de Shiv y Pentagast, se enfrentaron, mientras que Harald lanzaba oleadas de fuego contra está, Bjorn, Rhemdur y Jack la rodearon tratando de traspasar su muro de hielo.

Shiv, doblegó a Bjorn y Jack, pero recibió un impacto de Harald, que provoco que Bjorn la cercenera uno de sus brazos y un grito de dolor se apodero del campo de batalla. Shiv, recobro su forma dracónica y alzo el vuelo lentamente con el único ala que le quedaba y siendo rescatada por Ifrithal lanzando una ultima ventisca contra sus enemigos, la cual fue contrarrestada por Pentagast.

Los Vrykul, sin el apoyo de Shiv fueron doblegados cuando Pentagast desato una lluvia de escarcha sobre estos, y los norteños solo tuvieron que terminar el trabajo alzándose con la victoria. Los pabellones sur y oeste, habían sido defendidos con éxito, y Hildegard replegó sus tropas para unirse a Pentagast y los suyos, encaminándose al último pabellón que estaba siendo defendido por el Jarl Erik Hardrada.

El Alzamiento

Al llegar al último pabellón, los norteños al mando del Señor del Pacto de Sangre, habían derrotado al ultimo ejército de Vrykuls que habían tomado tierra. Así pues, todos confluyeron en el pabellón norte, donde solo quedaba un enorme protodraco oscuro, el cual no se había inmutado durante toda la batalla. Los norteños celebraban la victoria, pero Pentagast, contemplando con un sudor frío en la frente al último protodraco les sugirió que no cantaran victoria y formaran un circulo en el centro rodeando todos los ángulos, de modo que la confusión se vio reflejada en todos los norteños que no obstantes hicieron lo que Pentagast les dijo.

El enorme dragón oscuro, río a carcajadas y Pentagast reveló el nombre de este; Thanedal, poseedor del anillo oníce con el poder de las sombras y poder para levantar a los muertos utilizándoles a su voluntad. Así pues, Thanedal alzó a los muertos de ambos bandos los cuales en superioridad numérica rodearon a los norteños de todos los ángulos, tal y como el heraldo había dicho. Por si fuera poco, Thanedal comenzó a escupir fuego vil sobre los norteños que Pentagast podía contener a duras penas, mientras el cerco sobre los norteños se cerraba, en proporción a treinta contra uno, demasiada diferencia, el temor pero también el valor se veían reflejados en el rostros de los norteños que cargaron al grito de: ¡Valhalla!, en un principio parecía que los norteños podían hacer algo, pero según iban cayendo en ambos bandos, Thanedal volvía a alzarlos y ponerlos a su servicio incrementando la diferencia.

Todo parecía ya perdido, hasta que un estruendoso ruido de cañones proveniente del cielo se escucho como el dulce cantar que trae la esperanza. Era Alban Ravencroft, comandando el Cuervo de Tormentas que había sido parcialmente reparado, lo suficiente para alzar el vuelo y atacar a Thanedal y al resto de sus sirvientes. Los norteños aprovecharon el caos provocado por el Cuervo de Tormentas, para armarse nuevamente de valor, mientras que Pentagast ordeno a su pequeño grupo atacar a Thanedal, pero este en un último esfuerzo provoco una tormenta de entropía sobre el pabellón norte, el cual pendía sobre el río y provocando que este se derrumbara. Rhemdur y Jack se precipitaron como muchos otros hacía el abismo, pero por suerte salvaron la vida cayendo al agua.

El Cuervo de Tormentas impacto varias veces sobre Thanedal, haciendo que el poderoso protodraco Nibel huyera. Pentagast, descendió con Bjorn y Harald para auxiliar a sus compañeros y una vez abajo, lograron sacarlos de la corriente del río antes de despeñarse por las cataratas.

El Anillo de los Nibeljorn

En ese preciso momento aparecieron todos los Nibel frente a ellos; Ifrithal, Shiv y Thanedal, junto a un protodraco mucho más grande que estos que parecía ser su líder. Pronto, los Nibel fueron rodeados desde tierra y aire por el Cuervo de Tormentas, Pentagast sugirió a Assufel, el líder de los Nibel, al cual ya conocía y que era un protodraco de escamas doradas que se rindiera y volvieran voluntariamente al Helheim el lugar donde debían permanecer por sus crímenes.

Assufel, reveló que habían venido en busca del anillo de los Nibeljorn y que cumplirían su objetivo de un modo u otro. Así pues Assufel, que portaba el anillo dorado que daba poder sobre el tiempo, amenazó a Pentagast, de que cambiaría el curso de la historia para que la suerte de esta batalla cambiara y así conseguir sus objetivos.

El Protodraco dorado, hizo que él y todos los Nibel se desvanecieran entre las distintas líneas temporales que había invocado. Cada uno de los Nibel, se ocultaría en algún lugar en el tiempo de la historia de los hombres del norte para cambiar hechos relevantes que provocaran una suerte distinta a la batalla de aquel día.

Los norteños pidieron explicaciones a Pentagast, el cual les relato la historia de los Nibel, y como el había sido el tutor de estos en un principio hasta que se revelaron debido a sus ansias de poder. Los Nibel habían dominado tiempo atrás a los hombres del norte, hasta que un joven se había opuesto a estos, un muchacho llamado Skyrum, que había montado a los protodracos y enseñado a los norteños a domarlos. Pentagast había visto grandeza en Skyrum y trazó un plan para derrotar a los Nibel, les otorgo a cada uno un anillo de poder para dominar el fuego, la escarcha, las sombras y el tiempo, pero en secreto entrego también a Skyrum un quinto anillo que dominaba a los demás.

Los Nibel cegados por el poder, se hicieron con los anillos y Skyrum pudo dominarlos, de ese modo él y sus jinetes los abatieron dándoles muerte y enviándolos al Helheim, sin embargo los anillos se ligaron a estos, aunque en Helheim no podrían ejercer sus poderes y siempre estaría la amenaza para ellos del anillo de Skyrum. Así, Skyrum forjó su leyenda, y desde entonces a él y sus jinetes se les conoció como los Nibeljorn, que significaba "el terror de los Nibel".

Los Nibeljorn, formarían un clan de norteños que resistiría el paso del tiempo hasta la actualidad.

Con la explicación de Pentagast, los norteños se preguntaron que hacer, ante la amenaza de Assufel, y Pentagast advirtió de que debía viajar solo a Ulduar pero que regresaría cuando encontrará el anillo de los Nibeljorn el cual estaba en paradero desconocido, para traspasar las líneas del tiempo y detener a los Nibel de una vez por todas.

EventoEditar

El Heraldo escudriño en las runas el plan del enemigo, primeramente viajaría a los tiempos de Soron Hardrada, con el objetivo de evitar que este emprendiera su viaje a Ulduar, pues Assufel llegó a la conclusión de que este punto de inflexión fue el primer detonante de su derrota en Utgarde, pero sabe que solo tiene una oportunidad de conseguirlo y para ello envió a uno de sus hermanos en tal encomienda.

Pentagast tiene que convocar a los elegidos para enviarlos con Soron y evitar que este no cumpla con su destino a la par que desenmascarar a la persona que en realidad sería uno de los Nibel y enfrentarse a este, pues el curso de la historia y la suerte de los Hombres del Norte están en juego. Los personajes interpretados por el jugador, se van a sumergir en una profunda trama, donde sus conocimientos de la historia del norte, su habilidad deductiva y su fortuna con los dados posibilitaran el avance del grupo y el cumplimiento de sus objetivos.

En este primer acto, viajarán a los tiempos de Soron Hardrada, el legendario personaje que viajo a Ulduar y trajo con él las Leyes del Norte, sobre las cuales se asentarían los pilares del progreso. Descubrirán su entorno y se entremezclaran con distintos personajes hasta descubrir al Nibel que pretende cambiar el curso de la historia para lograr sus objetivos, conseguir el Anillo de los Nibeljorn en la Batalla de Utgarde.

Entre los distintos personajes se encontrarán con...

Leif.jpg Tyra.jpg Soronhardrada.jpg Thora.jpg Niels.jpg Majken.jpg Yorick.jpg

Los jugadores tendrán que investigar y atar cabos para descubrir cual de ellos podría ser en realidad uno de los Nibel, pero tendrán que estar muy seguros de ello, pues a veces las apariencias engañan y acusar erróneamente a uno de ellos tendría funestas consecuencias.

DesarrolloEditar

Los jugadores se moverán con total libertad por el poblado de Helsgarde.

El objetivo de la trama es descubrir al Nibel que se hace pasar por uno de los habitantes del asentamiento, para ello tendremos que investigar y conversar con varios personajes que nos irán desvelando detalles de su vida cotidiana y de los últimos acontecimientos del lugar. Tienes que saber, que los extranjeros, pues así serán los jugadores considerados, pueden causar desconfianza en muchos de los personajes con los que van a tener que interactuar y tendrán que procurar no dar demasiada información de sus propósitos pues esto podría alertar al Nibel, que urdiría algún plan al descubrir quienes sois para acabar con vosotros.

La astucia es la mejor arma a usar por los jugadores junto a la fortuna con los dados, pues muchas situaciones se dirimirán con las tiradas reflejadas en estos. Escucha y aprende lo que te tengan que decir, se minucioso con los mas nimios detalles y seguramente llegarás al fondo de este misterio. Durante el desarrollo se pueden dar múltiples situaciones; desde acusar a un personaje equivocado de ser uno de los Nibel a descubrir a este, todo dependerá de los modos y la fortuna.

Si el Nibel consigue sus propósito, Pentagast tendrá que traer de vuelta a los jugadores al tiempo actual habiendo fracasado en su cometido y acarreando con las consecuencias que esto pueda provocar.

Por el contrario, si los jugadores rebelan la identidad del Nibel, podrán enfrentarse a este y derrotarlo cumpliendo así su objetivo. Una vez terminado este acto/evento se desarrollará el siguiente en una fecha determinada.

NormativaEditar

- Libre participación

- La duración de este evento no excederá de las dos horas independientemente del desarrollo. Si pasado el tiempo de duración este no hubiera finalizado se continuará en otra fecha indicada por el Maestro de Juego.

- El Maestro de Juego detallara lo acontecido y velará por el cumplimiento de la normativa.

- Será necesario tener el addon TRP2 para poder ser participe de la trama así como obtener los objetos de bonificación y aplicarlos.

- Cada jugador cuenta con 1 punto de resistencia por refriega, cuando el jugador es atacado y este tiene una tirada menor en su defensa que la del atacante será derribado a no ser que tenga alguna bonificación de objetos y decida usarla.

- Los combates se dirimen con dados 20 para ataque y defensa (junto a las bonificaciones aplicables cuando el jugador lo elija)

- Obtener un 20 en una tirada de dados 20 en ataque otorga un golpe crítico que dañara con 2 puntos a sus enemigos (se podrá completar el resultado de 20 con bonificaciones).

Wiki al azar