Fandom

Wiki Errantes

El Anillo de Azeroth

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Anillo de Azeroth
Información del evento
Fecha 27/08/2016
Participantes
Promotores
Neeja
Foro.png

TrasfondoEditar

Neeja vió con impotencia la columna de heridos que llegaba desde las tierras del sur. Había llegado hacía poco a los Páramos de Poniente y en todas partes veía sufrimiento y dolor, no sólo por el hambre que había asolado aquella zona desde hacía años, ni por las cicatrices del Cataclismo. No, la legión estaba allí, con constantes ataques y hacía sufrir a las gentes y a los elementos.

Aquello tenía que acabar pero, ¿Qué podía hacer ella sola?

En Terrallende el Anillo de la tierra velaba por el equilibrio del mundo, Azeroth no tenía nada parecido. Tenía que reunir a los chamanes. A todos los que quisieran unirse. Los elementos proveerían de alguna forma solución a los problemas lingüísticos...

Los chamanes de Azeroth debían responder a la llamada de su mundo, a aquél grito desesperado.

Haciendo uso de todas sus facultades y su tiempo, empezó a avisar a unos y otros, con la esperanza de que pronto por el boca a boca la noticia de una reunión de chamanes se extendería por toda Azeroth...

Off-rolEditar

¿Qué es el anillo de Azeroth?Editar

Los encuentros del anillo son eventos de rol social centrado en los chamanes que se celebrarán aproximadamente una vez al mes, si la acogida es buena. Consisitiran en un encuentro distendido y una reunión para que los diferentes participantes se vayan conociendo y comentando la actualidad on rol de Azeroth. Pueden servir para organizar tramas y eventos conjuntos entre miembros de otras hermandades (e incluso facciones), conocernos y promover el rol en general y, más específicamente, el rol propio de los chamanes.

¿Quien puede participar?Editar

En anillo pueden participar chamanes, es rol de clase, se enfoca en ellos.

¿Cómo funcionan?Editar

Consisten en una reunión informal de chamanes, que comparten y comentan lo que consideren oportuno o simplemente para socializar entre iguales. Hacia el final de cada encuentro, cualquiera puede presentarse voluntario para organizar el próximo, en caso de haber más de un voluntario se votará entre los que se presenten.

El organizador escoge día y lugar, también se encargará de prepararlo todo y subir un resumen de lo ocurrido.

¿Y este hilo para qué es?Editar

En este hilo se irán anunciando los encuentros que se hagan y se darán también los links a los resúmenes de los mismos.

¿Para qué facción se enfoca?Editar

Por ahora estando yo sólo como organizador, se enfoca a los chamanes de la Alianza, si algún chaman de la horda desea coordinar a los chamanes de su facción, se puede intentar llevar a cabo una reunión entre ambas facciones (pandaren podrán hacer de traductores on rol).

Wiki al azar