Fandom

Wiki Errantes

Edgar Turner

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Edgar Turner
Imagen de Edgar Turner
Servidor Los Errantes
Apodo ET; Aguja; Cornudo; Señor Vaca; Bobby
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 37 años
Clase Guerrero
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Guardián de la Guardia Roja; Tatuador; Herrero
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Bosque de Elwynn, en una casa-árbol cerca del Lago Espejo
Afiliación La Guardia Roja
Estado Vivo

TrasfondoEditar

(En proceso.)

AparienciaEditar

De una imponente altura de 1,99 m. y pesando debido a su musculatura 92 kg. Posee un cuerpo musculado debido a su trabajo y a horas de entrenamiento. Es como un oso, es decir, es peludo como él solo. Además, su piel es ligeramente oscura debido al sol.

Suele llevar su pelo negro, con ya ligeras canas, medianamente corto, de manera que no le moleste. Además, usualmente se le puede ver con una tupida barba adornando su cara.

Su rostro posee facciones duras, adornado por una cicatriz que le recorre en diagonal pasando por el puente de la nariz. Su nariz esta un poco deformada, debido a las diversas roturas. Sus ojos son azules, recordando al color del mar, y muestran una mirada dura pero con retazos de dolor y sentimientos sin expresar.

Además, por el resto del cuerpo tiene bastantes cicatrices, algunas tapadas por el propio vello corporal y otras accesibles a la vista por su tamaño. A primera vista se pueden observar diversas en los brazos (Si están destapados), la del rostro, una cerca de la sien derecha debido a un guardia vil y una de mordedura de huargen en el cuello.

En su tiempo libre suele optar por la ropa cómoda como camisas, pantalones y botas, además de llevar una espada de una mano sencilla al cinto por si se diera el caso de necesitarla. A la hora de trabajar porta una armadura creada por él y adaptada a la forma de huargen, lo cual hace que sacrifique un poco de defensa, además de llevar un mandoble a la espalda.

En cuestión de voz, tiene una voz grave y ronca, debido a la mordedura del cuello, la cual dañó ligeramente sus cuerdas vocales.

Con respecto a la cicatriz cercana a la sien derecha, esta le ha causado una amnesia parcial.

CarácterEditar

(Para más... Mejor conocerlo on rol.)

AllegadosEditar

(En proceso.)

Wiki al azar