Fandom

Wiki Errantes

Eadward Bleauclerc

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Eadward Bleauclerc
Imagen de Eadward Bleauclerc
Título Hermano
Raza Humano
Edad 56
Clase Sacerdote
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Clérigo de la Luz Sagrada
Lugar de nacimiento Stratholme, Lordaeron Oriental
Residencia Ciudad de Ventormenta.
Afiliación Catedral de la Luz, Iglesia de la Luz Sagrada
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Conversation-saints 01.jpg
ír y saber de Eadward podría conducir a horas y horas de intensa lectura a la luz de un candil en los archivos catedralicios. Tan solo conviene saber de él que es un sagaz clérigo de Lordaeron cuyas únicas posesiones son un par de libros, una mula y un símbolo sagrado de la Luz Sagrada hecho de veraplata.

Cabe a destacar que su apellido, "Bleauclerc", es una antigua palabra de significado lordanés que viene a significar "Buen Clérigo".

AparienciaEditar

Eadward luce unas togas apropiadas para su función en la Catedral de la Luz. Además, adorna su cuello con una sencilla ca dena de veraplata de la que cuelga un lucifijo que tiene ademán de acariciar cuando algo le preocupa o inquieta.

Camina erguido, valiéndose de un viejo bastón de roble a modo de apoyo y su expresión se muestra tiznada de serenidad y reflexión, pareciendo en ocasiones hasta abstraída lejos de la mundanidad, como si estuviera envuelta en elevados pensamientos teológicos que ocuparan la totalidad de su intelecto. Muestra unos ojos marrones claros, sencillos, habitualmente estrechados en gesto reflexivo.

Contra todo pronóstico, debajo de sus túnicas albas se demuestra un cuerpo aún fuerte, que ha logrado resistir las inclemencias del tiempo con la resistencia y el tesón propios de un habitante de Lordaeron. Como testigo de ello, en ocasiones Eadward luce una elaborada maza de motivos santos que parece refulgir con luz propia que cuelga de su cadera.

CarácterEditar

William Baskerville.jpg

Eadward en el Monasterio Escarlata

Eadward casi parece tener un talento natural para encarnar las virtudes que abandera la Luz Sagrada. Se muestra reflexivo, piadoso, tenaz, respetuoso y compasivo con todo el mundo, pero a su vez esgrimiendo una personalidad dada a los razonamientos deductivos, a la lógica y al poderío de la mente que en ocasiones puede llevarle a distender de dogmas establecidos.

Siempre abierto al debate, parece que es un buen orador y un docto teólogo, quizás influido por la cantidad de escritos que copió en sus tiempos como monje. A pesar de que resulte evidente que venera a la Luz Sagrada con devoción sin par, Eadward es proclive a los hechos y a las verdades; lo que demuestra un comportamiento cauto y juicioso que en más de una ocasión ha despertado la suspicacia de sus superiores en el oficio sagrado.

Familiares y allegadosEditar

Su mula Dorothy es lo más similar a un familiar que pueda tener.

Wiki al azar