Fandom

Wiki Errantes

Dworin Barbarisco

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Dworin Barbarisco
Imagen de Dworin Barbarisco
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Enano
Edad Ciento dos años
Clase Guerrero/Explorador/Destilador
Lugar de nacimiento Forjaz
Estado Vivo

HistoriaEditar

Dworin, hijo de Thirin, nació en Forjaz, su infancia fue dura, pues apenas veía a su padre debido a que era un gran guerrero.

Dworin, al estar tanto tiempo sin su padre, empezó a entrenarse en el combate para poder ser algún dia como él.

La madre de Dworin, Ferylda, apoyó a su hijo desde pequeño, y hizo que le enseñara un instructor.

Pasaron los años y Dworin iba progresando poco a poco; A la edad de 78 años, fue forzado por los regentes de Forjaz (Exactamente por los Barbabronce a los que pertenece) a proteger a un grupo de magos y exploradores que buscaban artilugios mágicos por todo Azeroth.

Dworin pasó unos 20 años junto a esa compañía a la que fue asignado, y le gustó bastante aquello de buscar artilugios mágicos; 

Un dia fuer llamado a filas, Tierras Altas Crepusculares necesitaba ayuda.

Uno de los que se hallaba al frente del batallón era Thirin, el padre de Dworin, al que hacía muchos años que no veía. Marcharon a una batalla contra Martillo Crepuscular en la cual.. cayeron muchos enanos, entre ellos, el padre de Dworin.

320018.jpg

Thirin caído.

Tras esa batalla, Dworin fue asignado como uno de los protectores de Bramal por unos años.

Fue en esos años de desesperación por la muerte de su padre y por no poder ir a ver a su madre para comunicarle la muerte de Thirin en persona, en los que Dworin comenzó a hacerse algo insociable y a pensar que sería lo próximo que haría cuando pudiera salir de Bramal.

Finalmente, después de 3 años en Bramal, dejaron que se marchase, lo primero que hizo, fue ir a ver a su madre.. para despedirse y comunicarle el fallecimiento de su marido, tras eso, marchó, pues lo que quería hacer, era vivir como lo hizo su padre, de un sitio para otro viviendo aventuras.

Reciente:Editar

  • El abuelo de Dworin murió, y dejó de herencia una "fábrica" al Este de Tierras Altas de Arathi a su nieto Dworin, una fábrica que confecciona "Cóniak", mas exactamente, Cóniak "Ga Haldren".
  • En sus ratos libres, Dworin se dedica a seguir buscando por su cuenta, artilugios antiguos perdidos.

AparienciaEditar

  • Es un enano, con alguna que otra arruga en su rostro, ojos verdes, nariz grande y tacha y una barba respetable.
  • Su dentadura está muy levemente amarillenta cerca de las encías (Entre diente y diente), pero la conserva bastante bien.
  • Su cuerpo es ancho y bajo, como todo enano que se precie, pero no está gordo.
  • Su cabello es castaño pero algo desteñido, como apagado.
  • Es un enano con bastante bello corporal.
  • Pesa 83kg y mide 1'27m

CarácterEditar

  • Como todo enano, tiene su parte alegre y fiestera, pero de primeras lo que muestra a los que no son de su raza, es ser un enano arrogante.
  • Es un gran enano, pero también es muy agarrado y avaricioso.
  • Pocas cosas le asustan, pero si hay algo que le asusta, se enfrenta a ello; Es testarudo.
  • Está obsesionado con su pelo, se lo peina cada día.
  • Es alérgico a los ácaros.
  • Le gusta mucho cocinar, y no se le da tan mal..

BagajeEditar

  • Porta consigo una pipa, regalo de su padre.
  • Como arma lleva el hacha de su padre, fraguada en Forjaz con el mejor acero; El nombre otorgado al hacha es "Groth, el desamparo de enemigos".
  • Porta una pequeña daga en el cinto.
  • Suele llevar una mochila pequeña a la espalda con provisiones, una sartén y una botella de Cóniak.

AcompañantesEditar

  • Panceta, es un jabato (Cría del jabalí), fiel acompañante de Dworin, es un jabato bastante parsimonioso, cosa que desquicia a Dworin. Es una hembra.

Wiki al azar