Fandom

Wiki Errantes

Draiter Sacrofson de Nibeljorn

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Draiter Sacrofson de Nibeljorn
Imagen de Draiter Sacrofson de Nibeljorn
Servidor Los Errantes
Apodo Qahnaarin(O vencedor en la lengua común)
Título Gran Maestro de las artes antiguas, El Forjador, Boticario, Señor de la Batalla, Mortarca, Maestro Cocinero.
Género Masculino
Raza Hombre del norte
Edad 64 años
Clase Jinete de Protodracos
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Domador y Jinete de Protodracos
Lugar de nacimiento Un poblado de los Nibeljorn
Residencia Nibelgaard
Afiliación Clan Nibeljorn, Sangre
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Drason Sacrofson nacio hace mucho tiempo en el clan de los Nibeljorn y su padre Sacrof le instruyo en el arte de la guerra cuando cumplio solo 12 años, cuando tubo la mayoria de edad empezo a instruirse como domador de Protodracos y seguidamente en un jinete. Al final Drason se combirtio en una magnifico jinete de Protodracos y lo empezaron a llamar Draiter el jinete. Los nibeljorn siempre habian tenido una enemistad con los Ravencroft, pero Draiter no estaba de acuerdo con esto, pensaba que sus vecinos los Ravencroft merecian vivir, tanto como ellos, y que podian aportar mucho conocimiento, pero este pensamiento nunca lo revelo por miedo al rechazo de su clan.

Cuando Draiter se hallaba alrededor de los 56 años un extraño ejercito conocido como el azote o La Plaga empezo a asolar los clanes de los Hombres del Norte, Draiter lucho con todas sus fuerzas intentando proteger a las familias de los Nibeljorn pero al final la plaga lo supero en número y callo en combate. Sin embargo decidieron alzarlo como Caballero de la Muerte por la maestria en combate que había protagonizado, años despues se combirtio en un general de la plaga que lideraba un pequeño ejercito de Caballeros de la Muerte y no-muertos, pero al ver como muchos de los Señores de la Muerte traicionaban al Rey Exanime el intento luchar contra ellos e intentar combencerles de que lo que hacian estaba mal, pero a sorpresa se el, ellos le combencieron a el de traicionarlo.

Draiter se unio a la Espada de Ebano pero no marcho contra el Rey Exanime, se sentia roto y sin rumbo y penso que si los de su clan le volvian a ver de esa forma, como un Señor de la Muerte, no lo aceptarian y lo echarian para que el salvaje norte reclamara su alma.

Vago sin rumbo por las tierras de Azeroth, aprendiendo muchos idiomas y entre ellas el Draconico, sentia real inspiracion por esa lengua por el relato de un gran Jinete de Protodracos llamado Skyrum de Nibeljorn el cual se decia que podia hablar con los Protodracos y tenia su sangre. Draiter tardo en aprender el idioma un años y pocos meses mas para perfeccionarla, una vez echo esto se sentia de nuevo vivo y no sabia por que. Asi que decidido, con este nuevo sentido del animo, se embarco hacía Rasganorte para volver a reunirse con su clan.

Cuando llego a Nibelgaard se encontro con un nuevo Jarl, Sigurd de Nibeljorn, y este le indico que si queria podia purificarse en las pozas de Freya, pero que tendria que estar mucho tiempo allí para que volviera a estar vivo. Draiter acepto la propuesta de Sigurd y se embarco hacia las pozas de Freya donde permanecio alli durante otro año hasta que por fin Freya le dio el visto bueno de ser aceptado entre los mortales. Al volver a Nibelgaard se dio cuenta de que había un nuevo Jarl, Ragnar de Nibeljorn, hijo de Sigurd y que al parecer había ascendido al puesto de Jarl con un duelo, al cumplir la mayoria de edad, contra su padre el cual parecia tener una maldición en el combate y su hijo lo gano son suma facilidad.

Draiter, con sus 64 años, se ha reencontrado con su vieja montura Istengaar, un Protodraco de 475 años que escupe escarcha y gracias a su maestria con el idioma de los dragones los dos se hicieron muy amigos, ahora es un miembro mas de los Nibeljorn, de los mas antiguos y de los pocos que sobrevivieron a la tragedia de la plaga y esta intentando alzar de nuevo a los Nibeljorn para que recupere la gloria de antaño, que ahora brilla por su ausencia.

AparienciaEditar

Draiter Sacrofson es un hombre del norte viejo y sabio que mide aproximadamente unos 8 pies de altura, un hombre bien armado y robusto, con cicatrizes que recorren todo su cuerpo, mostrando asi que libro grandes batallas. Su pelo es largo y blanco como la nieve, el cual se lo peina hacia atras para que no le impida la vision en combate, su barba es recia y fuerte, ademas de larga (aunque la foto no lo muestre xD)

Suele vestir con su armadura caracteristica de norteño, que luce refinada y bruta, suele llevar un mandoble que llama Eilif que fue fabricado en su honor por el clan Nibeljorn, mientras que para protegerse lleva un escudo de gran tamaño que muestra el blason de su familia.

CarácterEditar

Draiter es un viejo sabio del Norte que lo unico que quiere es que su pueblo este a salvo, es honorable y afable, posee mucho conocimiento sobre la guerra gracias a su servicio en la plaga y aunque parezca solo un viejo honorable, diestro con la espada y el escudo, en su día fue un Caballero de la muerte que sembro el caos, por eso a veces le gusta estar solo y meditar sobre su vida pasada y como hacer que los nuevos hijos del Norte vivan en paz. Le apasiona el arte de la magia y la lengua de los dragones, por eso aprendio la creacion de artefactos tecnomagicos y la lengua de los dragones, para comunicarse con su dragon Istengaar. Otra cosa que le gusta mucho es la cocina y a veces le puedes ver preparando brebajes o un gran costillar para sus camaradas.

Familiares y AmigosEditar

Sacrof Yurtunson - Padre, fallecido

Ericka Etradottir - Madre, fallecida

Jenna Wythernat - aprendiz, una dama de la muerte de la segunda generación instruida por Draiter

Ragnar Sigurdson - Jarl Nibeljorn, joven y vivaz a aceptado a Draiter como uno de sus mejores guerreros.

Wiki al azar