Fandom

Wiki Errantes

Draegar Vorhan

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Draegar Vorhan
Imagen de Draegar Vorhan
Título Gran Infernal
Género Hombre
Raza No muerto
Edad 50
Clase Demonólogo
Alineamiento Caótico maligno
Lugar de nacimiento Costasur
Afiliación Legión Ardiente, La Muerte Negra
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Draegar Vorhan nació en Costasur el 25 AP. Su padre, Aerys Vorhan, trabajaba para el Kirin Tor en Dalaran, por lo que cuando Draegar demostró tener una cierta habilidad en el uso de la magia, ingresó de forma sencilla. En Dalaran conoció a la que sería su futura esposa Rebecca.

Con el paso de los años Draegar fue ascendiendo, conviertiendose en un habilidoso mago e investigador de artefactos de origen arcano. Tiempo después de casarse con Rebeca nació su primera hija Delena Vorhan. El nacimiento de esta hija colmó de felicidad al matrimonio, aunque Rebecca se mudó de nuevo a Costasur para criar a la niña junto a la familia del padre.

En Dalaran, Draegar formó el grupo de investigación de artegactos y conocimientos arcanos junto a algunos compañeros, entre ellos una prometedora maga llamada Katherine Payne. En esa época tuvo un romance a espaldas de su mujer con una elfa llamada Melinda. La infidelidad de Draegar provocó el nacimiento de una hija bastarda. Draegar no se desentendió de la niña, pero esta se trasladó a Lunargenta con la madre. Tambien tuvo otros romances junto a Katherine, estos romances serían descubiertos tiempo después por Rebecca. Dos años antes de empezar la tercera guerra, Draegar y su equipo estuvieron inmersos en una investigación: Estudiaban por encargo del Kirin Tor los artefactos hallados en una extraña cámara, descubierta por un grupo de arqueólogos. Su trabajo consistía en averiguar si esos artefactos tenían algún tipo de peligro antes de ser transferidos a los arqueólogos. Entre esos artefactos se encontraba una extraña gema en forma de rombo que irradiaba un gran poder. El poder que irradiaba era magia demoníaca, pese a ese hecho, Draegar continuó investigando la extraña gema, contaminandose poco a poco con su poder.

El estudio de la gema llevó a Draegar a romper las prohibiciones que imponía el Kirin Tor y empezó a practicar brujería con la gema, invocando a sus primeros demonios menores, para ese entonces Draegar estaba totalmente cambiado, a duras penas salía de su estudio ni hablaba con nadie, prácticamente no visitaba a su esposa e hija. Incluso cuando el Kirin Tor prohibió el estudio de la gema, Draegar continuó con ella de forma clandestina.

Cuando Rebeca descubrió finalmente los deslices de Draegar fue ella misma a recriminarselo a Dalaran, pero cuando vio en lo que se había convertido su marido, solo pudo sentir miedo, un miedo tan profundo que la hizo huir de Dalaran y regresar a Costasur. Los compañeros de Draegar finalmente se decidieron a intervenir, denunciaron a Draegar a las autoridades de Dalaran y fueron ellos primero a por él. Sin embargo cuando se encararon a Draegar se encontraron con un hechicero ampliamente corrompido por la magia demoníaca y vil. Durante todos esos años había estudiado la magia vil, por lo que su poder era ampliamente mayor, derrotó a sus compañeros con suma facilidad y los esclavizo a su voluntad mediante la inscripción de runas de control mentad directamente en su piel. Junto a sus nuevo súbditos, Draegar abandonó Dalaran y se dirigió a Costasur con la intención de reclamar a su hija, pero cuando llegó se encontró con que Rebeca y ella habían huido con la ayuda de su abuela, esquivando al hechicero. La ira de Draegar fue tal que incendió la casa familiar en llamas viles.

Tiempo después formaría el aquelarre de la Muerte Negra, con el que recluto a todos los poderosos hechiceros que encontró y los unió a su nueva causa en favor de la Legión Ardiente. Junto al aquelarre ha sembrado el terror por casi todo Azeroth, participando en campañas como La sombra del norte o la Guerra de la Araña Verde.

AparienciaEditar

Draegar raramente muestra su rostro, los mantiene siempre ocultos bajo una capucha o una máscara. Viste normalmente con largas togas de colores oscuros y siempre lleva su particular bastón que irradia magia vil.

CarácterEditar

La crueldad y la intransigencia serían las palabras que mejor definirían a Draegar. Considera a todos los que no siguen a la legión unos herejes que deben ser eliminados de este mundo, es extremadamente cruel, incluso con sus propios esbirros. Las recientes tensiones que ha tenido con otros líderes de aquelarres han provocado que nazca una férrea desconfianza hacia los demás. Siente un odio visceral hacia su primo Tikor Nylmar, al que acusa de haberle arrebatado a su hija.

PróximosEditar

Árbol genealógicoEditar

Arbol Nylmar-Vorhan.png

Wiki al azar