Fandom

Wiki Errantes

Drae-feria de Abril

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Drae-feria de Abril
Imagen de Drae-feria de Abril
Información del evento
Fecha 25 y 26 de abril de 2015
Lugar Avanzada Azur, Isla Bruma Azur
Participantes
Alianza
Promotores
Gremio de comerciantes draenei
Foro.png

TrasfondoEditar

Entre gremios de comerciantes comienzan a repartirse los siguientes panfletos con la intención de que lleguen a los pueblos de las diversas naciones de la Alianza:

Feria DraeneiEditar

A finales de este mes podrán encontrar un diverso mercado en los alrededores de Exodar.

Objetos, materiales, comida, recuerdos, servicios... ¡Y actividades para todas las edades!

Vengan a conocer nuestras costumbres, ¡les esperamos!

Tres actividades:Editar

1er día: Recogida ecológica de cristales:

Dotaremos de guantes de seguridad a los participantes para que colaboren en una tarea de respeto hacia el medio ambiente.
Se permitirá la participación por parejas. El grupo que traiga más cristales será el ganador de un agradecido retoño de azotador del Valle Ammen. Como agradecimiento daremos una bolsa de monedas a todos los participantes.

Necesaria la inscripción. Ponerse en contacto con cualquiera de los promotores.

2º día: Piñata ogra:

Se sacará una piñata llena de caramelos y boletos. Aquellos que participen lo harán con los ojos vendados pudiendo disfrutar de boletos con diversos premios ya sean en descuentos o, los más afortunados, de una de las pequeñas rayas abisales que los criadores de Shattrath han traido a la feria.

2º día: Poner la cola al talbuk:

Con una figura de cartón que represente a un talbuk los participantes colocarán de uno en uno con los ojos cerrados una cola estando desorientados, tratando de apurar el lugar correcto. El ganador se llevará un precioso elekk de peluche, cosido con detalle.

***

Los puestos contarán también con diversas atracciones.
Pasen dos días ideales rodeados de un ambiente acogedor en Exodar.

Esta feria está patrocinada por:
Joyas Farii.
Ingenieros Donris y familia.
Suministros de minería Merran.
Herreros Miall y compañía.
Torallius y Aalun.
Mumman y Phia.

Información offrolEditar

La fecha se publicará en el foro del servidor, en el post del evento, siendo la semana del 20 a concretar, por la noche (sobre las 22:00 horas).

Para inscribirse en la actividad del primer día poneos en contacto con Dimae-LosErrantes o Kaneela-LosErrantes.

Hasta el día 21 de Abril podrán organizarse puestos en caso de querer participar. Los miembros de otras razas podrán montar casetas lúdicas o espectáculos, siendo los puestos de venta reservados para los draenei al ser un evento que pretende promover sus productos. Sea como sea comunicadlo o bien por el foro o a Dimae/Kaneela para que se organice a tiempo.

Para seguir el hilo en el foro.

Wiki al azar