Fandom

Wiki Errantes

Donnel Thompson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Donnel Thompson
Imagen de Donnel Thompson
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 47 años
Clase Sacerdote
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Gilneas
Afiliación Familia Thompson
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Donnel Thompson, hijo de lord Pinareth Thompson, es un sacerdote nacido en Gilneas hace cuarenta y siete años. De joven recibió el don de la Luz Sagrada, y sirvió como sacerdote en la catedral de Gilneas.

Él permaneció dentro de Gilneas cuando se cerraron las puertas, y actuó como Señor de la Mansión de la Lluvia Fuerte durante la ausencia de su señor padre. Durante el ataque renegado y huargen, luchó contra el enemigo utilizando la Luz como arma, pero en un momento de extrema necesidad tuvo que utilizar hechizos oscuros para salir de varios peligros. Al usar la Sombra, descubrió su gusto por ella, y abandonó el camino de la Luz en secreto.

Después de los ataques, permaneció encerrado en la mansión, hasta que su padre volvió, entregándole de nuevo el título de señor. Durante esa época se reencontró con la mayoría de su familia, tomando parte en una dura disputa por el señorío de la casa Thompson. Tras los desafortunados desencuentros y batallas con sus familiares, abandonó Gilneas para regresar meses más tarde.

Actualmente vaga por Gilneas y los alrededores.

AparienciaEditar

Donnel es un hombre de estatura media y poco robusto; pelo blanco, corto y bien peinado y unos bigotes que le dan apariencia de noble. Tiene ojos marrones y pequeños, rostro con algunas arrugas y unos dientes bien blancos. Suele vestir ropas elegantes.

CarácterEditar

Normalmente es muy malhumorado, insulta a todo el mundo, pero a sus familiares lo hace con cariño. Es leal a su familia y hará lo que sea para que siempre salga adelante.

FamiliaresEditar

-Pinareth Thompson , su padre.

-Liam Thompson , su tío.

-Alfred Thompson , su otro tío.

-Myrall Thompson , hermana.

-Vladimirius Thompson , hermano.

-Pinaroth Thompson , sobrino.

-Jacklovicus Thompson , sobrino.

-Thompsons de menor importancia.

Wiki al azar