Fandom

Wiki Errantes

Dilaura Sueñosolar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Dilaura Sueñosolar
Imagen de Dilaura Sueñosolar
Servidor Los Errantes
Apodo Caldrada
Género Femenino
Raza Quel'dorei
Edad 165 años
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Recluta adepto para la Cruzada Argenta
Lugar de nacimiento Lunargenta
Afiliación Cruzada Argenta
Estado Viva

TrasfondoEditar

Dilaura Sueñosolar nació en la ciudad de Lunargenta, de familia humilde e hija unica, sus padres siempre esperaron de ella que fuera una gran maga, pero ella se inclino por el sacerdocio y la doctrina de la fé. Aunque no era muy común, se preparo físicamente como paladín junto a los humanos de Lordaeron, sintiendo siempre gran respeto hacia estos. Participo en muchas batallas, luchando por la Alianza, donde se gano el apodo de "Valdrada".

Antes de la tercera gran guerra, compartió vida y amor con un noble humano de Lordaeron llamado Aldo Velaronte, con el que mantuvo un romance en secreto durante algo mas de 3 años.

Al iniciarse la tercera guerra, Valdrada y Aldo se separaron, pues ella debía volver a defender Lunargenta y lo mismo debia hacer Aldo con Lordaeron, acabada ya la guerra, Valdrada no volvio a encontrar a Aldo, y nadie supo nada de él, aunque ella le busco día y noche, era su obsesión, estuvo años haciendolo, hasta que partió a Rasganorte y se unió a la Cruzada Argenta, como antaño junto a los humanos y otras razas que ahora la componian y que eran liderados por Tirion Vadín.

AparienciaEditar

De ojos color azul turquesa, cabello lacio de un color blanquecino y brillante. Tiene una expresión afable, pero con una cara afilada y unos rasgos felinos. Alta y delgada, pero con una forma atlética envidiable y un pecho prominente. De aspecto duro pero a la vez inocente, tiene una voz aguda pero contundente, esta llena de contrastes, que dirimen en las apariencias a primera vista.

CarácterEditar

Metódica, perfeccionista y maniatica, pero a la vez generosa y altiva. Prefiere la compasión y la piedad, al castigo, pero también tiene mano izquierda para aplicarlo cuando ya no queda mas remedio. Es una persona con una gran fé, y con los valores de la justicia y la equidad como motor de su vida.Cuando Valdrada, se compromete o da su palabra en algo, es como si dicha cosa ya estuviera hecha.

Es mucho mas cerebral que pasional, lo cual se podria interpretar por frialdad, y bien es cierto, que piensa mucho las consecuencias de sus actos antes de hacerlos o tomar una decisión difícil.

FamiliaresEditar

D. Sueñosolar.jpg

Wiki al azar