Fandom

Wiki Errantes

Diario hallado en un desván

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Relato escrito por Leodhar. Hilo original aquí.

Había sido realmente difícil acceder al claro: el bosque estaba situado en una pequeña meseta sólo accesible si poseías equipo de escalada. Por supuesto, estaba previsto pero ya no era un niño y el resto de su equipaje pesaba bastante, sin embargo su voluntad era inquebrantable. Se secó el sudor de la frente con un pañuelo de lino cuando por fin alcanzó el borde y miró con decisión las profundidades del bosquecillo. Empezaba a caer la noche y el cielo brillaba naranja y morado. Lord Leodhar avanzó con paso decidido en línea recta como si supiera exactamente dónde iba. Al llegar al claro dejó su mochila en el suelo y del bolsillo superior extrajo una extraña piedra con una forma perfectamente geométrica. Faltaban aún unos minutos para que el sol se ocultase del todo. A su alrededor, el viento soplaba apacible entre los árboles susurrando una canción indescifrable. Se colocó en el centro del claro con el objeto entre ambas manos y éste comenzó a brillar tenuemente. «Por fin» pensó con alivio. Cuando el sol se ocultó del todo, el brillo se hizo cegador, una llamarada verde. Cuando cesó Lord Leodhar ya no estaba allí.

Wiki al azar