Fandom

Wiki Errantes

Diario de guerra, Valgarde

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Relato escrito por Annâh. Hilo original aquí.

Brynhildr,hija de Njada, Jarl del clan Ytridal observo como el Jarl Sigurd se llevo a parte de las fuerzas hacia la fortaleza de utgarde junto a una guerrera llamada Madala y el hombre que reto al Jarl,Vedrfornil junto a la quince de hombres que el habia escojido. Volvio a mirar hacia Valgarde, mientras acariciaba la cabeza de su lobo,Fenrir.Miles de hombres se preparaban para lo que se avecinaba. Brynhidr alzo la mirada al cielo,su melena pelirroja se movia con el viento mientras susurraba para ella misma: "se avecinan vientos de guerra". Dejando a Fenrir,empezo a dictar ordenes a voz en grito tales como que reforzaran las murallas, apostaran hombres en las murallas y prepararan las armas,pero a pesar de eso sus ojos no podian quitarse de la antaña fortaleza del rey ymirón.

Ella paseaba por valgarde,observaba como los hombres se preparaban y como las murallas de la ciudad se reforzaban. Una vez estuvieron las defensas,regreso a lo alto de una pequeña colina observando cuando entro en escena una nueva mujer del Norte Malin

Los hombres del norte afilaban sus armas,los pocos civiles que alli quedaban eran evacuados bajo la atenta mirada de brynhildr. Fue entonces que llego harald,enviado por el jarl sigmurd con un nuevo mensaje Su mensaje era claro atacarian a skorn con la ayuda de esa tal "alianza" dejando 5 hombres en utgarde al mando de Manala,y recomendaba un ataque a Nafsavar para capturar los recursos que alli hubiese.

Brynhildr estuvo pensando,ella debia quedarse a organizar las defensas,asi que se giro a harald y a malin y pregunto cual de los dos era capaz de dirigir un ataque.

Harald dijo que no tenia experiencia,sus pociones y brebajes podian ayudar,pero no era diestro en estrategia, de golpe se oye un YO muy espontaneo. Brynhildr se giro y miro a malin,su mirada estaba clara,ella queria dirigir el ataque. Brynhildr sin dudarlo acepto y dijo que seria malin quien llevaria el ataque. -Coje un grupo de hombres,y ataca Nafsavar-dijo Brynhildr-tienes toda mi confianza -Asi hare-dijo malin sonriendo -y Malin..si encuentras resistencia...-acaricia a Fenrir-No dejes titere con cabeza Dicho esto observaba hacia el horizonte,Fortaleza de utgarde,mientras el sol ya caia..mañana empezaria un dia duro y habia que descansar..

Wiki al azar