Fandom

Wiki Errantes

Dheva

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Dheva
Imagen de Dheva
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Draenei
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Peregrina
Lugar de nacimiento Argus
Residencia Shattrath
Afiliación La Alianza, los Aldor
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida en Argus. Era apenas una niña cuando Sargeras acabó con su mundo, apenas recuerda nada de su planeta natal, sus mejores recuerdos comienzan con su llegada a Draenor. En ese nuevo mundo, se hizo muy amiga de una joven orca llamada Goggra, la cual le enseñó a hablar orco y el arte de la alquimia. Pero su apaciguada vida en Draenor se vio truncada de nuevo por la Legión Ardiente. Los orcos arremetieron contra ellos dejando a los draenei casi extintos. Junto a su familia logró escapar del genocidio en la nave Exodar. Fue en isla Bruma Azur donde empezó su instrucción como sacerdotisa. Excelente alumna, sus progresos no pasaron desapercibidos por sus maestros y fue la mismísima Suma Sacerdotisa Ishanah la que le convocó para que siguiese su aprendizaje en la cátedra de Shattrath. Durante su aprendizaje, colaboraba en el orfanato de la ciudad y ayudaba a los refugiados.

Tras finalizar sus estudios comenzó un peregrinaje en solitario, pasando largas o cortas estancias en cualquier ciudad que necesitase ayuda.

AparienciaEditar

Ojos grandes, brillantes y muy expresivos. Semblante afable, larga melena color platino que contrasta con su piel oscura y azulada. Figura atlética, suele vestir con togas holgadas y cuando sale de viaje le gusta ir con ropa cómoda y una capa con capucha.

CarácterEditar

Desprende una gran energía positiva, siempre correcta y educada, regala sonrisas incluso al enano más grosero y gruñón de todo Azeroth. Un poco tímida hasta que coge confianza, no suele entrar en polémicas ni en temas de conversación que puedan incomodar. Es muy observadora y curiosa. Amante de la naturaleza y las artes curativas, no dudará ni un segundo en socorrer a un ser en apuros independientemente de la raza que sea. Estudiosa de la alquimia, siempre buscando fórmulas para ayudar a los demás.

FamiliaresEditar

Wiki al azar