Fandom

Wiki Errantes

Derlan Greystone

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Derlan Ayrton Greystone
Imagen de Derlan Ayrton Greystone
Servidor Los Errantes
Apodo El búho
Título Lord Greystone (no oficial)
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 31
Clase Combatiente con armas
Alineamiento Independiente
Ocupación Espada de alquiler
Lugar de nacimiento Reino de Gilneas
Residencia Actualmente Ventormenta
Afiliación Ninguna
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Segundogénito del Barón William Greystone. Derlan no fue en ningún caso un hijo predilecto por su padre, quien siempre vio en su hermano mayor Ian como el único hijo digno y merecedor del título nobiliario.

Al tiempo que Ian era un joven educado, hábil con la oratoria y buen gestor en los asuntos económicos, Derlan poseía un carácter más temperamental, carecía de cualquier habilidad para asuntos sociales y siempre solía meterse en líos que ponían a su padre en aprietos. Con el paso de los años Derlan y su padre se distanciaron cada vez más pues el pequeño de los Greystone desarrolló una obstinación que rozaba el absurdo con tal de contrariar a su progenitor en cualquier asunto, incluso los de más lesa importancia.

Tras la segunda guerra.

Al igual que muchos otros hijos no herederos de la nobleza Gilneana, Derlan fue forzado a alistarse en el Ejército de Gilneas. A pesar de que como muchos otros gilneanos se sentía orgulloso de su patria, siempre consideró la idea de defenderla con sus propias manos como algo risible dado su propio estatus, pues sin ser el mejor gestor y el mejor político, la vida despreocupada de la nobleza no le disgustaba en absoluto.

A medida que la Muralla de Cringris se terminaba y dada su ocupación, Derlan fue espectador de primera fila en las tensiones que la titánica construcción ordenada por el rey estaba generando tanto en las familias de elevada posición como en los estratos más bajos de la sociedad gilneana.

Sería poco antes de que esta finalizara cuando Lord William Greystone falleciera de muerte natural, recibiendo como única herencia una pequeña hacienda al otro lado de la muralla, lo que consideró más un gesto de burla hacia él. Mientras tanto, su hermano Ian sería heredero no sólo del título, sino de todos los bienes y propiedades de la Casa Greystone.

Inicio de la tercera guerra.

Cada vez más descontento con la política de Gilneas de cerrarse ante el resto de Azeroth, Derlan formó parte de aquellos quienes vivieron aquel suceso cuando el Archimago Arugal desató la maldición de los huargen para combatir la plaga. Totalmente contrario a semejante calamidad y a la política extremadamente aislacionista, se sintió cada vez menos a gusto formando parte del ejército, algo que no hizo más que acrecentarse en la misma medida que su hermano, Ian Greystone, se volvía un monárquico más fanático. Su caracter altivo y soberbio llevarían a Derlan a odiarle más que a nadie que hubiera odiado antes, incluido su padre.

Estalla la Guerra Civil.

Cuando los huargen comenzaron a volverse contra los propios gilneanos, la tensión que se vivía en la sociedad de la avanzada nación llegó a su culmen. Lord Darius Crowley envió la Brigada Gilneana y este acto fue considerado por el rey como una directa traición. La guerra civil estalló y Derlan Greystone desertó del ejército para unirse a los Rebeldes con el fin de deponer el reinado de Cringrís y arrebatar las tierras de la casa Greystone a su hermano Ian gracias a la influencia de Crowley.

Tras el fin de la guerra, caída en la maldición.

Junto a Crowley y otros rebeldes, Derlan es capturado y recluido en la prisión de Stoneward hasta el día en que la maldición huargen se desata y son liberados por Liam Cringrís y el resto del ejército, incluído el propio rey. Apenas llega a salir del recinto cuando es contagiado por el mordisco de un huargen. No habría de pasar ni veinticuatro horas cuando perdió el control de sí mismo, y la maldición sacó a flote sus instintos más primitivos. Poco sabe él sobre que ocurrió y qué hizo mientras estuvo bajo los efectos de la maldición en su forma más descontrolada y salvaje, pero en ocasiones las noches le revelan imágenes fugaces, destellos a modo de sueños -o más bien pesadillas- de lo vivido mientras no era dueño de sí mismo.

Al igual que muchos otros ferales, participó en el ritual de Tel'doren, pero en su caso no llegó a tener control total de su otra forma.

En la actualidad.

Desmotivado por los asuntos de la guerra civil y la reconciliación de Crowley con Cringrís, Derlan se ha alejado —al menos temporalmente— de los asuntos de los gilneanos. Reside actualmente en el Reino de Ventormenta y se dedica a ofrecerse como espada de alquiler a aquel que requiera tales servicios. Parece estar acumulando una gran cantidad de dinero con fines desconocidos.

AparienciaEditar

Un hombre de mediana estatura y cuerpo recio, aspecto cabello azabache a media melena y poblada barba algo desaliñada. Aparenta casi unos cuarenta años y carece de cicatrices o marcas en su rostro, lo que revelan que no lleva mucho tiempo dedicándose al oficio y que apenas participó en verdaderos actos de combate en su época anterior a la caída del Reino de Gilneas exceptuando la Rebelión de la Puerta Norte.

Suele vérsele vestido con unos pantalones de piel oscuros y una impoluta camisa blanca, así como una pipa entre sus labios habitualmente a lo largo del día. Mientras está operativo para algún encargo, suele portar una holgada armadura de lo que parece hierro negro completa (aunque realmente está hecha de materiales más comunes) y una pequeña faltriquera atada a su cinto.

CarácterEditar

Aparenta ser un hombre calmado, de pocas palabras a veces —normalmente entre grupos amplios de personas— aunque en otras ocasiones no duda en ser quien de pie a conversación. Su actitud es en la mayoría de los casos educada y cortés, y raramente se muestra hoy día tan temperamental como en su juventud. Su manera de dirigirse a los demás resulta un tanto caótica, a veces trata a los demás con excepcional formalismo (incluso a aquellos individuos pertenecientes a los estamentos más bajos) o la habitual informalidad del hablar del día a día.

Sigue siendo a pesar de todo un gran patriota. Es habitual escucharle hablando de su Gilneas natal, o comparando todo con Gilneas. En su forma humana, no perdería la composturas si le contradicen, pero en su forma huargen podría desenvolverse de otra manera.

Sobre la maldición.

Dado que la maldición llegó en un momento turbulento de su vida, Derlan tuvo especial complicación en controlarla. Nunca fue capaz de aceptar su nueva condición e incluso después de tomar parte en el ritual de Tal'doren, no ha llegado a controlarla. Para evitar que los instintos de la forma de la manada devoren su humanidad, Derlan sigue haciendo uso de la poción de Krennan Aranas.

// SPOILER //

A pesar de que él cree lo contrario, el ritual de las pozas de Tal'doren si tuvo efecto. La poción de Krennan no tiene ningún efecto ni positivo ni negativo en él, es tan sólo un placebo. La auténtica razón por la cual él cree no poder controlar del todo su forma feral es que achaca esos instintos a ella, cuando estaban en su interior antes de que ningún huargen le transmitiera la maldición. En el fondo de sí mismo, su odio y su miedo son parte de él y sólo se desbordan en su otra forma porque siente que es cuando puede liberarlos, cuando no tiene que reprimirse y mantener la fachada.

FamiliaresEditar

(en construcción).

Wiki al azar