Fandom

Wiki Errantes

Denys

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Denys
Imagen de Denys
Servidor Los Errantes
Apodo Den, D
Género Masculino
Raza Humano
Edad 37 años
Clase Pícaro
Alineamiento Neutral
Ocupación Sirviente de Mance Landcaster
Lugar de nacimiento Crestagrana
Afiliación Casa Landcaster, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Denys siempre fue un tipejo normal que nació en Crestagrana durante el gobierno de Alfred Landcaster. Su familia era una familia poco importante. De hecho, era tan poco importante que su apellido se perdió.

Ya de bien joven comenzó a trabajar en una relojería por las mañanas, y por las tardes, hasta bien entrada la noche, trabajaba en los muelles del lago junto a los pescadores.

Ezio and sofia by ladymartina-d5zcuh0.jpg

Su esposa, su debilidad.

Perdió ambos trabajos al enamorarse con diecisiete años, dejandolo todo atrás para perseguir a una chica a la que habia conocido en una de las fiestas de Villa del Lago hasta Ventormenta. Denys logra su objetivo, conquistandola. Sin embargo, sin trabajo y ahora tambien sin hogar tras el fallecimiento de sus padres, se ve obligado a recurrir a trabajar para la chusma.

Por suerte para él, Mance Landcaster decide contratarlo como "limpiabotas" personal en Ventorenta. Un buen sueldo y un hogar tanto para él como para su nueva pareja. Sin embargo, Denys es algo más que un sirviente. Comienza a ser instruido en el combate, la alquimia y el sigilo.

Older ezio by namecchan-d61uoa1.jpg

Escribiendo a su esposa.

Traza buenos lazos con el noble, y rapidamente se vuelven buenos amigos. Además, contrae matrimonio y nacen sus dos primeras hijas. Con la llegada de la guerra, Denys abandona temporalmente el hogar para unirse a su señor en el campo de batalla.

Ambos vuelven de una pieza, pero solo pasan un par de meses hasta que se ven obligados a exiliarse a Bahía del Botín. Desde ahí, Denys sigue manteniendo a su familia en Ventormenta, donde está segura, mientras él continua trabajando para su señor y amigo con una lealtad ferrea e inquebrantable.

AparienciaEditar

Artwork - Ezio's face.jpg
Un hombre maduro y curtido. Media melena normalmente recogida en una 

coleta o escondida bajo un sombrero. Una barba descuidada y tez morena. Su cabello es de color castaño oscuro, casi negro, salpicado de ganas, al igual que su vello capilar. Su mirada es intensa, aunque la sensacion que ofrece es la de unos ojos grises y apagados. A la hora de trabajar, lleva el rostro tapado con una capucha y viste de negro o con los colores de su señor.

CarácterEditar

Ezio by ameij-d4lcp5p.jpg
Frío y distante, observador. Lo unico que le interesa es complacer a su jefe y cumplir ordenes.

Aunque no lo parezca, es una persona muy leal y honesta, que tiene su propio codigo moral.

FamiliaresEditar

- Su mujer Hylde.

- Dos mellizas, Maeva y Minerva.

- Un hijo a punto de nacer.

Wiki al azar