Fandom

Wiki Errantes

Demonios: Razas. Volumen I

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este libro puede encontrarse en la biblioteca de Exodar, en Shattrath, en la sede de Lágrimas de Argus y entre los libros del Club de Lectura de la Alianza presidido por Puckie Tuercapié.

Demonios: Razas. Volumen I.Editar

Introducción
Editar

Los Demonios son criaturas del mal que inspiran terror y miedo a los mortales. Casi todos los demonios pertenecen a la Legión Ardiente, un cruel grupo con enorme poder que vaga por el cosmos depredando mundos. Todos los demonios son malignos. Muchos de los demonios fueron una vez seres mortales encontrados en los mundos conquistados por la Legión Ardiente. Este cambio incluye un poderoso mando de energía arcana.
No todos los demonios sirven a la Legión Ardiente. Algunos proceden de otras partes como La Oscuridad del Más Allá, y podrían tener sus propios planes en desacuerdo con la Legión. Otros demonios han optado por "abandonar" la Legión Ardiente y rendir su lealtad a otros, como los demonios que se juntaron a las fuerzas de Illidan.

Índice de razas
Editar

- Abisario o Caminante del Vacío
- Annihilah
- Can manáfago
- Destrero Vil
- Diablillo
- Ered'ruin
- Gan'arg
- Guardia de Cólera
- Guardia Vil
- Infernal
- Man'ari Eredar
- Mo'arg
- Nathrezim
- Observador
- Sangrevil
- Sátiro
- Shivarra
- Sayaad: Súcubo
- Tothrezim

Abisario o Caminante del Vacío
Editar

Estos tipos de demonios sombríos pertenecen al Vacío y son liderados por Dimensius, un descomunal caminante del vacío, el cual consiguió destruir y consumir las energías de K’aresh, el planeta natal de los Etéreos. Poco se sabe sobre esta raza de demonios, salvo que se alimentan de las energías del vacío y viajan por este con facilidad. Son poderosos hechiceros de energía oscura.
Hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a ellos el evitar el cuerpo a cuerpo, ya que su misma figura actúa como un ente devorador. Absorben con facilidad las energías de quienes les rodean.
Una vez vencidos en el plano terrenal son devueltos al Vacío.

Annihilah
Editar

Dentro de esta raza la especie más destacable es la de los Señores del Foso o Señores del Abismo. Son guerreros en su mayoría, con habilidades que causan el pánico en sus víctimas a las que martirizarán una vez estén en sus manos, disfrutando de ello.
Físicamente tienen un torso humanoide unido a un cuerpo equino, una boca llena de afilados colmillos y una gigantesca y tosca cola. En su espalda poseen un par de alas que usarán para protegerse, ya que son incapaces de volar. Suelen portar armaduras de placas ligeras.
Son unos brutales asesinos, torturadores y cazadores inteligentes. Están llenos de odio y se entrenan únicamente con un objetivo: destruir todo lo que encuentren en su camino.

Ocasionalmente alguno destaca entre los demás y puede convertirse en un líder de alguna fuerza de la Legión. Incluso al ser derrotados, estas criaturas sonríen ampliamente sin mostrar signos de flaqueza. Los gritos y el sufrimiento de los mortales a los que se enfrentan forman parte de sus victorias. Disfrutan de todo ello y cuantos más oponentes tengan, más se alegran, pues su gran tamaño les permite un gran poder cuerpo a cuerpo. Aparte tienen habilidades mágicas, son capaces de invocar otras criaturas, como infernales o varios acechadores viles.
En caso de derrota intentará teletransportarse y de no ser posible se esforzará todo lo posible en el combate.
Dos Señores del Foso conocidos son Mannoroth y Magtheridon.

Can manáfago
Editar

Son canes cazadores de los Señores del Foso que adoran devorar la sangre y la energía Arcana. La esquina del Vacío Abisal que los engendró es un agujero agotado de magia y lleno de cadáveres a la deriva. Durante la primera invasión de la Legión a Azeroth fueron comandados por Hakkar el Señor de los Canes. Son demonios que antes de obtener su forma demoníaca existían como animales y bestias habitando otros planetas. Detectan con facilidad las energías mágicas debido a su sed arcana, por lo que es recomendable enfrentarlos con otras técnicas.
De hacerse con una presa la drenarán.

Destrero Vil
Editar

Son fieros caballos demoníacos que sirven de montura para los Señores del Terror, provenientes del planeta Xoroth. Pueden ser invocados por brujos.

Diablillo
Editar

Son los demonios más básicos e insignificantes de la Legión. Ciertamente engañosos, realizan tareas básicas y son lanzadores de conjuros no demasiado poderosos. Su carisma es bastante parecido al de los goblin. Algunos de ellos pueden llegar a desarrollar una mentalidad destacable sobre el resto de sus congéneres, tendiendo a tramar de manera individual alguna forma de beneficiarse.
Son los demonios más manipulables y distraidos a la par que traviesos e inquietos.

Ered'ruin
Editar

Los ered’ruin son especies demoníacas que contienen a los guardias apocalípticos y a los Señores de Fatalidad. Suelen presentarse como poderosos hechiceros de artes oscuras, heraldos de la Legión o tropas de choque. Estas aberraciones con alas son conocidas en todo el cosmos por su despiadada brutalidad. Son completamente fieles a los Señores del Foso y se deleitan con la destrucción de mundos.

Gan'argEditar

Los gan'arg son una subraza de los mo'arg. Estos demonios están por debajo de sus superiores mo'arg, son una especie inteligente de ingenieros destacables que no dudarán en lograr el caos con sus enrevesados inventos. De menor tamaño y apariencia torpe, engañarán la apreciación de sus enemigos actuando con una rápida improvisación basada en su desarrollada inteligencia. No estarán lejos de sus mortíferas creaciones.

Guardia de Cólera
Editar

Estos guardias demoníacos son miembros de la especie de eredars man’ari, y actúan como guardias de honor de los miembros más importantes de su raza, líderes de la Legión. Suelen ser presentados como guerreros y belisarios en la mayoría de encuentros. Su evolución adaptada a sus funciones les ha proporcionado un físico levemente distinto a sus congéneres, sustituyendo sus pezuñas por garras y generándose en su cola una serie de púas. Sus habilidades cuerpo a cuerpo son destacables, no hay razón por la que subestimarles.

Guardia Vil
Editar

Estos guerreros Mo’args son los soldados rasos de la legión y sirven como tropas de a pie. Al ser seguidores disciplinados, tranquilos y pacientes fuera del combate, esto les convierte en eficaces guerreros, combinado con su salvajismo a la hora de la batalla.
Un guardia vil enfurecido es imprudente, pero no estúpido. Gozan de buena coordinación y acatan sin rechistar cualquier orden. Son intrépidos y fuertemente leales a la voluntad de su maestro, al que veneran como un Dios.

Infernal
Editar

Los infernales son enormes gigantes de llamas y furia creados por los Tothrezim. Son meteoritos llameantes que viajan por el Vacío Abisal y existen para destruir cualquier forma de vida que esté en su camino. El combate cuerpo a cuerpo contra ellos expone a sus adversarios a sufrir sus golpes pétreos así como a ser presas de sus llamas. Sin embargo son animaciones carentes de conciencia por lo que sus técnicas no irán más allá de la fuerza bruta o las labores que les asignen sus amos.

Man'ari EredarEditar

Los Man'ari eredar son una mística raza que existe desde hace más de veinticinco mil años, en el mundo de Argus. Fueron, y son, increíblemente inteligentes y afines a la magia. Su avanzada sociedad y su dominio de la magia atrajo la atención del titán oscuro Sargeras. Con promesas de saber y poder inconmensurables, el Destructor de Mundos tentó a los líderes más importantes. Kil’jaeden, Archimonde, y Velen. Este último tuvo una visión en la que contempló como su raza se corrompía en terribles demonios, pero sus camaradas sucumbieron ante las oscuras promesas de Sargeras, jurando lealtad a su Legión… Actualmente tienen altos cargos dentro de ella, por debajo del mismo Sargeras. Son unos de nuestros mayores enemigos reuniendo habilidad, inteligencia y recursos.

Mo'argEditar

Los mo'arg actúan como ingenieros, herreros y científicos de la Legión y ocupan varios de los rangos más bajos de esta. Suelen modificar partes de su cuerpo, reemplazándolas por ensamblajes biónicos y estructuras metálicas. Sus creaciones son terribles y peligrosas. Debido a sus descubrimientos son capaces de manipular sustancias o energías que otras criaturas no podrían. De combatirlos es mejor alejarlos de sus bases, sin su tecnología son vulnerables.

NathrezimEditar

También conocidos por Señores del Terror. Son demonios inteligentes reclutados en su día por Sargeras. Actúan como tácticos y lugartenientes, como mensajeros, emisarios o agentes de los señores de la Legión. Durante la Tercera Guerra fueron los carceleros del Rey Lich y comandaron la Plaga.
Extremadamente manipulativos, astutos y maestros del engaño. Se les conoce como thal’kituun, los invisibles.
Se enorgullecen de la destrucción que provocan. Perdieron mucho poder cuando varios de sus miembros más importantes cayeron ante los Renegados de Sylvanas. Hoy en día parecen un mito o una leyenda, la gente está más tranquila y quieren creer la mentira de que el único Señor del Terror superviviente es Varimathras. Sin embargo los que conocen a la Legión saben que no es así.

Los mortales pueden vivir toda una vida y no darse cuenta de que están siendo influenciados por uno de ellos. Solo tras mucho esfuerzo e investigación se puede descubrir lo que ocurre, e incluso tras saber que hay un Señor del Terror detrás de las desgracias ocasionadas, el rastreo y búsqueda consistirá en una tarea casi imposible. Viven en guaridas fortificadas, manejan en poder arcano y además algunos de ellos usan las artes físicas que usaría un guerrero o pícaro. No tienen la misma habilidad mágica que los eredar, pero pueden drenar vida de sus enemigos y devorar sus almas, manejar enjambres de insectos y hacer que sus enemigos caigan en sueños profundos. Prefieren trabajar desde las sombras, corrompiendo lentamente antes que atacar directamente.

Atormentan a sus víctimas antes de matarlas, disfrutando de su agonía, con dolor físico y moral. Buscan disolver los vínculos que unen a sus enemigos, grupos y naciones para dejar a sus víctimas en medio del caos y la decadencia. Entre ellos tienen unos códigos de conducta como no matarse unos a otros.
Se cree que junto a los Tothrezim son las razas demoníacas originarias. Entienden cualquier idioma. Un Señor del Terror famoso fue Tichondrius el Ensombrecedor. El actual líder es Mephistroth. Al morir se les devuelve a su plano, donde podrían ser destruidos para siempre. Existen rituales y objetos mágicos capaces de capturar sus almas para impedirles.

Observador
Editar

Los observadores son una astuta e inteligentísima raza de demonios flotantes nativos de la Gran Oscuridad del Más Allá. Se dedican a contemplar todo cuanto les rodea, buscando distintas formas de magia, poderes y conocimientos que devorar. Deben su lealtad tanto a la Legión, los Illidari, o cualquiera que pueda proporcionarles conocimiento y nuevas fuentes mágicas que devorar. Su invocación es increíblemente complicada, puesto que viajan en continuo movimiento por la Gran Oscuridad, sin tener un lugar fijo de descanso, lo que les hace muy complicados de invocar. Aparte de su astucia su poder concentrado es capaz de emitir rayos oculares desintegradores. Son enemigos difíciles de enfrentar.

SangrevilEditar

Son un grupo de elfos seguidores del Príncipe Kael’thas que fueron recompensados por Kil’jaeden con la promesa de sangre demoníaca sin límite durante su estancia en Terrallende. Desarrollaron una transformación que cambió el tono de sus pieles y les proporcionó cuernos y pequeñas alas de plumas negras. Leales a la Legión Ardiente, presentaban la defensa contra el asalto de la Fuente del Sol.

SátiroEditar

Los sátiros fueron en un pasado poderosos Altonato que abrazaron el poder de los demonios por voluntad propia y juraron obediencia a Xavius, el primer sátiro. Estos sátiros se dedican a proteger las pozas de la luna que corrompen con energías demoníacas. Incluso se rumorea, que estas criaturas utilizan las pozas corruptas para transformar nuevos sátiros y engrosar sus filas. Se organizan en pequeños grupos, cada cual tiene un líder y objetivos propios. Corrompen la tierra y a sus habitantes.
En la actualidad, muchos grupos de sátiros operan de manera independiente, sin servir total lealtad a la Legión. Hay pruebas reales de que algunos sátiros pueden ser purgados, librándose de la corrupción para volver a su forma original como elfos de la noche.

ShivarraEditar

Shivarra o Shivan son demonios femeninos con seis brazos que llegan a alcanzar un tamaño bastante considerable. Su papel en la Legión es místico. Actúan como sacerdotisas y guías espirituales. Son devotas y carismáticas y expanden la palabra de Sargeras entre los miembros de la Legión, acompañándoles en las primeras filas. Normalmente empuñan una espada en cada una de sus manos, por lo que también pueden enfrentarse a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Se cree que Shivarra es como los draenei se refieren a ellas, y que su nombre en común es Shivan.
La que podría ser la líder o al menos la más destacable es la Madre Shahraz.

Sayaad: súcuboEditar

Son demonios femeninos, de gran belleza y con una figura muy atractiva y sensual. Tienen un par de cuernos, alas y cola. Van vestidas con cuero, resaltando sus atributos y dejando poco a la imaginación, y suelen portar un látigo. Son placer y dolor. Disfrutan portando muerte y miseria allá donde van pero disfrutan divirtiéndose con sus víctimas antes de terminar con ellas. Tienen una gran habilidad para manipular y no es raro que se enamoren en cierto modo de a quien sirvan en caso de ser invocadas, llegando a generar un serio problema para su amo o ama ya que son extremadamente celosas. Tratan de evitar los enfrentamientos directos, prefiriendo usar sus poderes manipuladores para ganarse la confianza de sus víctimas hasta dejarlas indefensas.

En combate abierto son criaturas prácticamente indefensas. Son muy ágiles, así que tratarán de esquivar los ataques a la vez que dejarse guiar por sus instintos, en los que la mayoría de brujos confían. Si no están de acuerdo con una orden puede que no la cumplan, sobre todo si su amo o ama está influenciado o influenciada por un enemigo.

TothrezimEditar

Son una raza secreta de demonios escondida en los recovecos más oscuros del Vacío Abisal. Tienen la habilidad de girar sobre si mismos creando torbellinos con el poder abisal. Primos lejanos de los Nathrezim, comparten características físicas. Sirven de mano de obra, como investigadores, negociadores, ajustando cuentas y construyendo y sellando infernales.
Sus cuerpos poseen elaborados símbolos, procedentes de automutilaciones y cortes.
Poseen cuatro brazos y de sus manos sobresalen unas garras las cuales portan un veneno capaz de acabar con la salud de cualquier criatura. Están místicamente vinculados al Vacío Abisal y pueden usar poder directamente de éste.

Pueden concentrar su energía para generar construcciones, esculpiendo rocas en caóticas vidas nacidas del poder abisal.
Así como los Nathrezim actúan como lugartenientes y demás, los Tothrezim actúan como trabajadores y recolectores de la Legión. Una de sus tareas más importantes es crear infernales. No se centran en objetivos expansionistas o militares sino más bien se interesan en el Vacío Abisal y en las ganancias que puedan obtener con su labor así como en objetos mágicos. No les importa vender sus creaciones a quien les ofrezca un buen precio, aceptando cualquier tipo de pago. Aquellos que no cumplan con su parte del trato tendrán que vérselas con ellos, ya que tienen una organización que se dedicará a darles caza. Existen cuatro tipos de miembros en ésta: un rastreador, un hechicero, dos arcanos de los que uno actuará de líder y tres acechadores de adamantina (parecidos a los manáfagos). Para las misiones más peligrosas contará con cinco acechadores.

Wiki al azar