Fandom

Wiki Errantes

Delthir Lothley

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Delthir Lothley
Imagen de Delthir Lothley
Servidor Los Errantes.
Raza Huargen.
Edad 20.
Clase Druida.
Alineamiento Neutral bueno.
Lugar de nacimiento Valletormenta, Gilneas.
Residencia Errante.
Afiliación Círculo Cenarion.
Antigua afiliación Gilneas, Brujos de la Cosecha.

TrasfondoEditar

Delthir Lothley, nacido en Valletormenta (Gilneas), es el único hijo de Dayna Lothley y Carvell Lothley. La familia era humilde, dedicándose principalmente a la agricultura aunque también se dedicaban al comercio, pues vendían sus alimentos en otros reinos humanos (sobretodo en Lordaeron y Stromgarde). Cuando hacían estos viajes, Dayna y Carvell solían comprar libros, que posteriormente llevaban al hogar familiar. Tenían dos huertos. El mas grande de los dos, era utilizado para el cultivo de comida en general. El mas pequeño, tenia plantados unos manzanos. El interior era bastante acogedor, debido a la chimenea que alumbraba toda la estancia. Al lado de las escaleras, estaba la pequeña "biblioteca" familiar, con libros de todo tipo. Algunos eran sobre plantas, y sus propiedades. También había sobre recetas de cocina, o el tratado de minerales. Y algunos, simplemente eran algunas novelas y/o cuentos. En el segundo piso, se encontraban las camas.

Tras decidir que querían engendrar a un hijo, estos viajes pararon y se dedicaron a comerciar en Gilneas solamente. Tardaron bastante tiempo, pero finalmente Dayna quedó embarazada. Una noche, cuando la Dama Blanca estaba en su máximo esplendor, Dayna dio a luz a un niño de ojos azules, y pelo negro. Los padres se alegraron mucho, debido a que hacia tiempo que buscaban tener un hijo. Le llamaron Delthir Lothley.

Desde muy pequeño, Delthir mostraba mucha curiosidad por todo. Sobretodo por la naturaleza, la cual le fascinaba. Solía pasarse varias horas observando el bosque. o en el huerto de manzanos. También observaba las estrellas y sobretodo la luna, mientras ojeaba algún libro de la "biblioteca" familiar. Ante el interés que mostraba Delthir, su madre le hizo una especie de colgante, el cual tenia forma lunar. Delthir lo lleva al cuello desde entonces.
WoWScrnShot 100316 222236.png

Interior de la casa de los Lothley.

Debido al aumento de la escasez de comida en Gilneas, los padres si vieron obligados a poner a Delthir a trabajar junto a ellos, para poder llevar algo para comer. La jornada se alargaba, y cada vez escaseaban mas los alimentos. La cosa no parecía acabar, e incluso iba a peor. Dayna y Carvell decidieron partir a Gilneas, junto a Delthir, a la antigua casa de sus padres en la ciudad. Nada mas llegar, la situación en la ciudad era aun peor que fuera de ella. Había gente muriéndose de hambre en las calles, de todas las edades. Desde ancianos hasta niños, e incluso madres con sus bebés. Esta escena, marco profundamente a Delthir, provocándole un trauma interior que le persigue hasta la actualidad. Llegaron a la antigua casa de los abuelos de Delthir, y procedieron a recoger algunas cosas del interior. Con algo de pena, no tuvieron otra opción que vender los recuerdos familiar con algo de valor, para poder llevarse algo a la boca. Cuando terminaron, se marcharon de la ciudad, de vuelta al hogar en Valletormenta.
Aeththaetjja.png

Delthir de niño.

Delthir escucho a la gente hablar sobre un extraño grupo, que poseían capacidades increíbles. La gente los llamaba "Brujos de la Cosecha", y decían que esta gente era capaz de hacer crecer los cultivos. También se decía que adoraban a la Madre Tierra. Delthir se quedó impresionado, y al momento quería saber mas sobre esa gente. Una tarde, miro con curiosidad las estanterías con los libros, y comenzó a mirar si había un libro que hablara sobre esa gente, pero no encontró nada. Su padre observo a Delthir, y le pregunto que hacia. Delthir le hablo de lo que había escuchado y de lo impresionante que era. Carvell podía ver un brillo en los ojos de Delthir, mientras este le contaba todo. Carvell le explico que eran esos "Brujos de la Cosecha", mientras escuchaba atentamente. Desde ese momento, comenzó a querer formar parte de ese grupo.
WoWScrnShot 100316 224248.jpg

El huerto de manzanos.

Un dia, Dayna llevo a Delthir al corazón del bosque. Al llegar a un pequeño claro, Dayna pregunto a Delthir acerca de su interés sobre los “Brujos de la Cosecha”. Delthir comenzó a explicar a su madre todo. Le dijo que le parecía increíble y que le encantaría llegar a ser como ellos. Mientras le contaba todo, tenia de nuevo un brillo en los ojos. Al terminar, Dayna sonrió, y elaboro una pequeña pulsera a Delthir, de un tono verde claro. Delthir no entendió el motivo del viaje al bosque, y la pulsera. Pero le gustó, y se la puso.

Entonces estalló la rebelión de Darius Crowley, provocando una guerra civil en Gilneas. La cosa no iba muy bien en la familia Lothley. La comida aun escaseaba, el huerto no rendía al 100% y apenas tenían dinero para comprar mas. Carvell y Dayna no comían, pues daban toda su comida a su único hijo. Y les estaba pasando factura. Delthir se dio cuenta de esto, y se entristeció de sobremanera. Pasó varias noches pensando que hacer. No soportaba ver La sus padres en ese estado. Al tiempo, lo tuvo claro. Se fugaría, y encontraría a esos "Brujos de la Cosecha", y que volvería con ayuda de esa gente. Ademas de dejar mas comida a sus padres, para que comieran mientras emprendía su viaje.

Decidió llevarse una pequeña mochila, donde guardó tres manzanas, y poco mas. Pensaba que le seria fácil encontrarlos. Mientras guardaba la comida, se fijo en un trozo de papel. Pensó entonces en hacer una nota, para sus padres. Agarro rápidamente algo para escribir, y realizó una pequeña nota. En ella, avisaba a sus padres de que se marchaba durante un tiempo, en busca de esa gente, para pedirles ayuda.  

Y equipado con una pequeña mochila, el colgante, y la pulsera, el viaje de Delthir dio comienzo.  

-La búsqueda-

Una mañana, en la que Carvell y Dayna se fueron al mercado local para intentar adquirir algo barato para comer, Delthir aprovecho. El día estaba nublado, pero no tenia pinta de que comenzara a llover. Delthir salio de la casa, y comenzó a caminar por el camino cercano, sin un rumbo fijo. Pensó que no seria muy difícil encontrarles. Había oído que solían estar en los grandes campos de cultivo, ayudando. Y también escucho que se les podía ver, por el bosque o por las llanuras. Y que incluso algunos tenían sus casas ahí. Así que, sin rumbo, emprendió la marcha.

Mientras caminaba, observaba el bosque varias veces, en busca de alguna pista. Pensó, que seria mejore esconderse si un carro pasaba, para evitar problemas. No tardo en pasar uno, y Delthir localizo rápidamente un escondite, que consistía en una gran piedra que podía cubrirle entero. Desde el escondite, observo el carro. Este, estaba en bastante mal estado. Parecía que se iba romper en cualquier momento. Llevaba unas cajas en la parte de atrás, y solamente iba un tripulante, que era el conductor. Los caballos no estaban bien alimentados. Cuando el carro paso, Delthir prosiguió el camino.

Estaba apunto de anochecer, y el día se despejo un poco. Delthir pensó que seria mejor buscar un sitio donde pasar la noche. Conocía los peligrosos animales salvajes que habitaban Gilneas, y decidió que seria mejor no seguir el camino de noche. Localizo un árbol derruido, cuyo tronco estaba partido por la mitad, y solo quedaba en pie una parte. La otra, estaba derribada en el suelo. Ahí se refugio, y se comió de una de las manzanas del saco. Se quedo mas o menos bien después de aquello, todo gracias a que había desayunado esa misma mañana.

Logró dormir unas horas, pero en mitad de la noche despertó sobresaltado. Escuchó algo, moverse entre los arbustos, y pisar hojas secas de los arboles. Con la espalda contra el trozo del árbol que seguía en pie, lanzó miradas al bosque, intentado localizar el origen de esos sonidos. Pudo ver en la oscuridad del bosque, varios brillos amarillos muy juntos. Eran ojos. Debía de ser una araña gigante, de las que habitaban en lo mas profundo del bosque. Y, efectivamente, lo era. Era de un tono blanco-azulado, con unas patas muy finas. Se movía con cuidado, muy lentamente. No paraba de abrir y cerrar su mandíbula. Delthir, con cuidado, agarró una de las dos manzana sin perder de vista a la araña. Cuando esta se acercó lo suficiente, para ver como su mandíbula goteaba veneno, Delthir lanzó la manzana en dirección a los ojos de la araña. Esta, se desvió un poco, y dio en la parte de atrás de la araña, provocando su furia. Delthir no espero a ver el resultado, nada mas tirarla, escaló el tronco tumbado en el suelo, y comenzó a correr por el camino. Corrió todo lo rápido que pudo, pero al lanzar varias miradas hacia atrás, veía como la araña le seguía, emitiendo unos sonidos de furia. Decidió lanzarle la manzana que le quedaba. Cuando logro conseguir algo mas de distancia entre el y la araña, se giro, y la lanzó. Consiguió dar de lleno en los ojos, provocando que esta emitiera un sonido de furia desgarrador. Delthir aprovechó, y corrió con todas sus fuerzas, logrando escapar de la araña. Se ocultó detrás de un árbol, jadeando, mientras observaba el camino que había dejado atrás. Paso bastante tiempo observando, pero tan solo ocurrió algo, y es que comenzó a hacerse de día.

Algo cansado, Delthir se planteo que hacer. No le quedaba comida, y no sabe cuanto podría tardar en encontrar a esa gente. Siempre podía volver a casa...Pero Delthir estaba decidido, los iba a encontrar. Si volvía, la situación se volvería cada vez peor, teniendo cada día que pase menos para comer. Por tanto, iba a proseguir con su búsqueda.

Miro al cielo un momento, y por la posición del sol calculó que seria mediodía. El hambre empezaba a hacerle mella, ademas de la creciente sed. Y aun no divisaba ninguna pista sobre el grupo de gente que buscaba. Solo pudo ver alguna que otra casa en ruinas, donde no había nadie. La sed crecía por momentos, por lo que decidió que lo mas importante ahora era encontrar agua. No tardo mucho, hasta que el ruido de agua fluyendo llego hasta sus oídos. El sonido venia de un riachuelo, que bajaba por una pequeña montaña. Bebió de el, hasta saciarse, y continuo caminando. La sed ya no era un problema, pero el hambre sumado al cansancio si que lo era.

Era ya por la tarde, y aun no había encontrado nada. De repente, algo sobresalto a Delthir. Escucho un sonido, que desgraciadamente, le resulto familiar. Miro hacia atrás, y vio como algo se movía hacia el a toda prisa. Era una araña. La misma que le ataco la noche pasada. Delthir, sabiendo ya que era, volvió a correr para intentar huir de ella. La araña estaba iracunda, y los sonidos que emitía lo afirmaba. La araña cada vez se acercaba mas al niño, mientras preparaba ya la mandíbula para el ataque. Delthir decidió ir por el bosque, a la desesperada. Mientras corría por el bosque, esquivaba todos los obstáculos que se le ponían por delante. También lanzaba miradas hacia atrás, para visualizar si la araña le estaba alcanzando. No la veía, pero los sonidos de esta, estaban muy cerca. En una mirada hacia atrás tropezó, provocando que cayera prácticamente rodando, hasta golpearse con una piedra en la cabeza. El golpe le dejo extremadamente aturdido, provocando que el mundo le diera vueltas. Aun escuchaba los ruidos de la serpiente, mientras intentaba recuperarse del golpe. Notó algo húmedo en la cabeza, mientras estaba aturdido. Al tocarlo, vio que se trataba de sangre. El golpe le estaba haciendo sangrar por la cabeza. Los sonidos de la araña se escuchaban cada vez mas cerca, por lo que Delthir decidió seguir como pudiese. El aturdimiento, la herida de la que aun sangraba, sumado al cansancio y a la falta de comida, provocaron que las fuerzas de Delthir cayeran totalmente. Logro llegar tambaleándose al camino, escuchando aun a la araña cada vez mas cerca, y se desplomó en este. En el suelo, perdiendo casi el conocimiento, pudo ver una extraña luz. Y una extraña figura, que llevaba esta luz. Luego, escuchó por ultima vez a la araña, y se desmayó

Tuvo unos extraños sueños, o eso creía el. En uno, veía como un extraño hombre lo levantaba del suelo, mientras decía cosas a las que Delthir no daba sentido. Luego le pareció ver una extraña estructura. Parecía una casa, guardaba cierto parecida con la suya. Logro ver también una mujer, hablando con el mismo hombre de antes. Y todo lo demás, estaba confuso.

Delthir despertó sobresaltado, con el recuerdo muy fresco de que estaba huyendo de una araña. Observó el lugar donde se encontraba, y para su sorpresa, no era el camino. Era una habitación, con pocos muebles. Un armario, una cama (donde el se encontraba), una ventana, y poco mas. Miro al lado de la cama, y vio una mesita de noche. Encima de ella, se encontraba su colgante, su pulsera, y un vaso con agua. Rápidamente, se incorporó se bebió el agua, y se puso tanto el colgante como la pulsera. Comenzó a sentir bastante presión en la cabeza, y recordó el golpe que recibió mientras emprendía su huida. Se toco donde se dio aquel golpe, y descubrió una especie de tela cubriéndolo. Le habían puesto una venda que daba la vuelta a la cabeza, tapándole la herida. Continuó varios minutos observando el interior de la habitación, fijándose en la ventana. Estaba lloviendo fuera, bastante fuerte. El sueño se abrió paso, y Delthir cayó dormido.  

En Construccion      

Apariencia Editar

En la forma de humano, es un joven de cabello negro, ni muy corto ni muy largo. Sus ojos son de un tono azul claro. No posee mucha fuerza, es algo débil. En su forma huargen, tiene un pelaje grisáceo algo oscuro y sus ojos son de un brillo azul. En esta forma, cobra bastante mas fuerza que en su forma de humano.

CarácterEditar

En construcción

AllegadosEditar

-Dayna Lothley-Madre---->Estado: Desconocido, presuntamente fallecida en los sucesos de Gilneas.

-Carvell Lothley-Padre---->Estado: Al igual que Dayna, se presume que falleció también en los sucesos de Gilneas.

-Olivia Lothley-Abuela--->Estado: Fallecida.

-Jarold Lothley-Abuelo--->Estado: Fallecido.

Wiki al azar