Fandom

Wiki Errantes

Deliantha Hojalunar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Deliantha Hojalunar
Imagen de Deliantha Hojalunar
Servidor Los Errantes
Apodo Deli
Título General de Elune-Adore
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 391 años
Clase Cazadora
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Centinela
Lugar de nacimiento Nordrassil
Residencia Darnassus
Afiliación Darnassus, Elune-Adore
Estado Viva

TrasfondoEditar

Deliantha nació hace casi cuatro siglos en la localidad situada a los pies de Nordrassil. Fue criada casi exclusivamente por su madre, teniendo una relación muy distante con su padre. Ella la instruyó para el combate y le enseñó el camino de Elune. Cuando la Tercera Guerra llegó a su hogar, su madre se quedó a defender el monte Hyjal, mientras que su padre se aseguró de ponerla a salvo. No obstante, de él no volvió a saber nada más tras llegar a Astranaar. Pocos meses después se unió al cuerpo de Centinelas para servir a su pueblo, al cual ha servido devotamente desde entonces.

AparienciaEditar

DelianthaAppearance.jpg
Kaldorei de piel clara y ojos felinos plateados, de cabellos azulados recogidos en todo momento. Goza de gran altura (2'03) y es de complexión atlética. Su voz es suave y dulce, con un ápice de dureza.

Es sencilla a la hora de vestirse. No le gustan las ostentaciones en su ropa, así que suele llevar sencillas togas cuando va por la ciudad. Cuando está de servicio o por los bosques, suele portar ropa de cuero cómoda, que no le impidan movimiento alguno, generalmente de colores oscuros para así pasar desapercibida.

CarácterEditar

Seria la mayoría de veces. A primera vista es una kaldorei orgullosa y educada, distante con todo el mundo, pero más aún frente a las demás razas. Decidida y terca, de ideas claras. Suele conseguir cuanto se propone, procurando siempre lograrlo por sus propios medios. Es reservada en cuanto a sí misma se refiere.

Hábitos: Es organizada e incapaz de ver algo mal puesto o torcido. Suele morderse el labio inferior cuando está pensativa o concentrada.

Fallos y defectos: Puede llegar a ser muy impaciente con determinadas cosas e impulsiva, lo cual puede acarrearle problemas.

Actitud ante la facción contraria: Es muy cautelosa cuando se encuentra con algún enemigo. Suele evaluar qué está haciendo, pero respetará su vida siempre y cuando el individuo no haga nada que vaya contra la vida en general o contra ella misma. Sin embargo, de sentirse amenazada, no dudará en usar sus armas.

FamiliaresEditar

  • Elfo de la noche.jpg Erglath Brisanocturna: Ahijado (bajo su educación y protección)

Wiki al azar