Fandom

Wiki Errantes

Decisiones

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Relato escrito por Thashórren. Hilo original aquí.

¿Sabéis ese lugar profundo, a ratos oscuro y oculto, tan difícil de lograr y tan fácil de perder llamado "felicidad"? La he obtenido. Gracias a ti.

He iniciado un viaje sin retorno, quizás a mi perdición, quizás era a lo que estaba destinado en un principio o puede que simplemente sea un camino más. La soledad y la ambición son malas consejeras supongo. Pero soy un elfo que cuando se le mete algo en la cabeza va a por ello,es una de mis pocas virtudes por suerte.

Era un díaa lluvioso en el bosque de Argénteos, un díaa normal como cualquier otro.Me encontraba entrenando con mi hijo en aquel oscuro lugar alejado de la mano del sol.Cuando acabamos el entrenamiento empezamos a dar un paseo y a hablar sobre nuestros problemas.Nunca pense que podia conectar de esa manera con mi hijo...era mucho mas profundo de lo que yo imaginaba.Me recordaba a mi pero sin magia.Fue un bonito dia salvo por que me manche la camisa y para colmo se me mojo.Hablamos sobre volver a nuestras raices...el queria volver a ser un espiritu libre viajando por ahi,pero esta vez con su pareja...Ysilme,su hermanastra.Yo ignorando el tema dije que queria volver a sentir la magia como antes.Y recuerdo lo que me dijo:"Con lo extraño que eres seguro que acabas desentrañando algun tipo de magia prohibida y ganandote mas enemigos".Tras eso los dos reimos ignorando el tema pero hoy,aqui acostado en este divan aun pienso en ello.

Recuerdo tambien lo que paso tras eso.

Aparecio una figura estoica y petrea en una pequeña colina,mirandonos fijamente y cuando nos pusimos en pie ya estaba en nuestra cara...era agil como una forestal y poderoso como un guardia orco.Solto una patada a la boca de Dànte y me apresure a lanzar una limpia estocada a aquella figura.Pero estaba detras de mi,aprisionandome sin siquiera saber como...note como algo se deslizaba por mi cuello,paraba en mis brazos unos segundos y paralizaba mis piernas luego.Tras eso senti el calor de la sangre recorrer mi espalda ahora helada por el ambiente.¿Sabes la sensacion de tener los pelos de punta?Seguramente sea por que tienes a alguien como el detras.

-Eres al que llaman Dástan Thashórren?-pregunto aquella sombra pristina.

-Suelen llamarme mas amorcito,pero si,es mi nombre-respondi sonriendo y sin titubear.

La sombra se presento delante de mi ahora mirandome intentando !@#$trar en mis defensas,de color marron verdoso eran los ojos de mi pesadilla.Parecia un elfo por fuera,pero su voz no cumplia el registro de voz perfecta de un sin'dorei.

Sentia como mi corazon latia,pero no podia oir mas.Estaba aturdido...emepezaba a cerrar mis ojos,cayendo subyugado por el poder de el ente.Entonces vi un haz de luz golpear aquella sombra y un fuerte alarido...me desperte al sentir la compasiva mirada de mi hijo en mi cuerpo carmesi a causa de la sangre derramada.

-¡Padre! ¡Pense que te habiamos perdido!-me abrazo con una fuerza impropia de el,solia ser mas cuidadoso y timido conmigo.

-Estoy hecho un toro,pero ese...lo que fuera lucho sin honor y no pude moverme,asi que no tube oportunidad de dejarle sin cabeza.-sonrei de manera orgullosa y correspondi el emotivo abrazo de mi hijo-Cuidado con las heridas rufian,vas a romperme algo.

El rio y trato mis heridas.Aun conservo aquellas palabras que recito el espectro en mi mente:"Me ayudaras pues aun hay un resquicio de bien en ti,pero si no lo haces hare brotar la oscuridad mas profunda en tu pecho,y tu onirico y falso bienestar se vera quebrado como el cristal".Hace pocos dias volvi a verle,y se revelo ante mi.Lo recuerdo perfectamente.

-¿¡Quien eres tu y que quieres de mi!?-grite de manera irrespetuosa e implacable.

-He recibido muchos nombres desde hace milenios,soy mas viejo que el tiempo.He visto caer imperios,gente estoica perderse en la mas pura locura,fortalezas impenetrables oscilar como si fueran bailarinas.Me han llamado desde señor a hijo de orca,pero hoy te revelare el nombre que conocen tus circulos.Seathim Obscurion.Sabes como se llama mi imagen,pero jamas conseguiras sonsacar mi nombre verdadero.Pues podrias destruirme y todos sabemos que eso no nos conviene.-se burlo de mi y desaparecio para aparecer tras mi de nuevo.

Mi sangre se helo de nuevo,ice uso de mis nervios ferreos y me gire encarando al supuesto eterno.Mire lo que podia observar y entonces el me pregunto algo:

-¿Buscas la verdad o buscas saber lo que se supone que es verdad para ti?-dijo sin mover los labios.Pose una de mis manos en su cuello intentando estrangularle,pero era imposible.Su cuello era mas duro que la saraonita y entonces con una sonrisa fria y cruel desafiando cualquier ley de la anatomia note su bota en mi cuello estando yo a poco mas de un metro de su cara.

-Busco la cruda verdad.Sin tapujos.Sin mentiras.Verdad.-Conteste con un apice de altiveza y a la vez respeto.Mirando en todo momento sus ojos pero calculando cualquier movimiento que pudiera hacer.

-Para invocarme necesitas lo que te arrebate,y lo que tu padre me arrebato a mi.Sangre de tu cuerpo y sangre de demonio.Ha sido un placer hablar contigo.-sonrio y pasando de cualquier protocolo desaparecio en una nube de polvo rojizo dejando en el suelo una nota con una palabras escritas en Eredun.

La pregunta clave y la que me esta destrozando es:"¿Sacrifico lo unico que queda de mi por el conocimiento y el posible bien de los mios o me arriesgo a seguir mi camino y pelear contra aquel amorfo cuerpo?" Entonces vi la clave en uno de los libros de mi antes extensisima biblioteca.Parecia escrita para mi,y tras el mensaje se escondia la firma criptica de mi padre.

Https www.youtube.com watch?v=rE hjIgO1qs00:00

Https www.youtube.com watch?v=rE hjIgO1qs

Las decisiones son lo que le da jugo a esta vida,arriesgarse es signo de valentia.Solo los mas temerarios son tachados de locos o heroes segun se mire.¿Cuando la locura ha hecho mal? Somos los locos los que hacemos de nuestra vida una locura feliz o un coctel de emociones descontroladas y destruccion.La luz es el supuesto camino del bien,mas el capaz de salir de las sombras y alzarse cual sabio y duro guerrero es el que tiene el verdadero poder.Y recuerda,el mas poderoso enemigo es tu mente.Pues nadie mas controla tu cuerpo.Si el sudor de tu frente ha manchado tu cuerpo y la sangre de los abatidos ha bañado tu ser solo te queda una batalla.

"Y veras que en la vida hay que sufrir,y veras que en la vida hay que luchar.
Y al final si eres fuerte ganaras.
No queda sino batirnos no queda sino luchar.
Y el sudor de tu frente saciara
tu sed de tener sueños y vivir.
Y la vida sera tu mayor rival.
No queda sino batirnos no queda sino luchar."
Tu eres tu mayor enemigo.Eres el ser que mas poder tiene sobre ti.Mantente fuerte,estoico. El mayor poder es el de poder conservar a alguien.Amor,salud y fortuna.

-D.A'S.El primero.

Wiki al azar