Fandom

Wiki Errantes

Darnath Garratormenta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Darnath Garratormenta
Imagen de Darnath Garratormenta
Servidor Los Errantes
Título Capitán
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad 10.852 años
Clase Druida de la Zarpa
Alineamiento Neutral Druídico
Ocupación Druida de la Zarpa
Lugar de nacimiento Hyjal
Residencia Darnassus
Afiliación Orden del Roble, Círculo Cenarion, Vengadores de Hyjal
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Hijo de un sastre, Fylgorn Vientoníveo, y una cocinera, Ellayna Garratormenta. Nació en una pequeña comunidad cerca del Santuario de Goldrinn en el acutal territorio conocido como Hyjal. El único niño en su comunidad, creció entrenandose con espada y lanza formandose para ser un guerrero. Casi al finalizar su entrenamiento como guerrero empezó a demostrar ciertas actitudes para con el druidismo.

Aunque joven, Darnath empezó a formarse como druida mucho más tarde que la mayoria de elfos y tampoco era un prodigio, lo cual su formación como druida fue complicada y larga. Para cuando empezó a versele capaz de hacer un buen ejercicio de los poderes druidicos los eventos conocidos como la Guerra de los Ancestros sucedieron. Darnath, no pensaba quedarse quieto mientras todo aquello sucedia y al no poder confiar aun en su capacidad como druida, se enfundó en una armadura cogio su lanza y fue a la batalla como el guerrero que fue entrenado. Tal fue su pericia que llego a capitanear a un grupo de guerreros de la Resistencia Kaldorei en varias y exitosas escaramuzas, ganandose así el titulo de Capitán entre aquellos que le siguieron.

Con la creación de Nordrassil y la conexión con el Sueño, las capacidades como druida de Darnath se vieron incrementadas y se decidió a terminar de formarse como druida y entrar en el Sueño Esmeralda. En su primer sueño escogió seguir al tótem del oso por su fuerza, resistencia y fiereza, todo aquello que importaba para un buen guerrero. Así pues cuando despertó se le reconoció como Druida de la Zarpa. Al contrario que muchos de sus hermanos, durante la Gran Vigilia, Darnath no tuvo un largo sueño, más bien todo lo contrario, estuvo entrando y saliendo del Sueño en periodos relativamente breves de tiempo.

Wow night elf druid 01 by dzaf by dzafa-d352nq9.jpg

Darnath durante los eventos del Mar de Dunas.

El único evento relevante que coincidió con uno de sus periodos fuera del Sueño fue la Guerra del Mar de Dunas donde sirvió en el frente bajo las ordenes de Fandral. Allí demostró sus cualidades como Druida de la Zarpa y como guerrero una vez más siendo reconocido por su brutalidad y salvajismo a la hora de pelear. Durante este tiempo Darnath entablo amistad con muchos druidas de pensaminetos radicales y agresivos, uno de ellos fue Malen Guardasombras, con el que hizo buena amistad.

Tras la finalización de la campaña Darnath volvió al Sueño. Desde entonces Darnath, al igual que sus compañeros fue capaz de permanecer grandes periódos de tiempo en el Sueño Esmeralda ininterrumpidamente. No volvió a despertarh hasta la Tercera Gran Guerra donde el Archidruida Malfurion Tempestira convocó a todos los druidas con el Cuerno de Cenarius.

Su papel durante la Tercera Guerra fue bastante modesto, volviendo a pelear al lado de muchos compañeros del Mar de Dunas. Durante este tiempo Darnath se enamoró de otra Kaldorei, Joryell Filorocio, a la cual nunca llegó a confesarle sus sentimientos. Con el final de la guerra y la perdida de su inmortalidad muchos druidas renegaron de volver a entrar en el Sueño por si no despertaban, Darnath no fue uno de ellos, sin dudarlo mucho al poco de acabar la guerra y ver como su amada se enamorada de su mejor amigo, Darnath volvió al Sueño donde aun se veia de utilidad.

Tras varios años muy duros en el Sueño peleando contra la terrible Pesadilla Esmeralda el Gran Cataclismo causado por Alamuerte despertó una vez más a Darnath de su sueño. Cuando llegaron a sus oidos las noticias de que Hyjal, su hogar, estaba invadido por el Martillo Crepuscular y los siervos de Ragnaros acudió sin pensarlo a formar parte de la resistencia conocida como Vengadores de Hyjal donde, para variar, peleó con fiereza, rabia y ganas de venganza. Con el cierre del portal a las Tierras del Fuego y el comienzó de la restauración de Hyjal, Darnath descubrió que muchos compañeros y amigos que pensaban igual que él se habian convertido en traidores, entre ellos su mejor amigo y su amada.

Esto fue un punto de inflexión para Darnath, decidió empezar a cambiar. Se estableció en Darnassus una ciudad que hasta el momento desconocia pero le agradaba, comenzó a realizar misiones con el Circulo Cenarion a lo largo de todo Azeroth, continuó ayudando a la reconstrucción de Hyjal y empezó a curiosear con la cultura enana.

AparienciaEditar

Darnath es un kaldorei mucho más alto y grueso que la mayoria de los elfos, algo más de dos metros y medio de alto y unos doscientos kilos.

Su cuerpo enorme esta muy trabajado y bien musculado debido a los años de refriegas y luchas, aun asi se aprecia algo de barriga. Además muestra una cantidad de vello mayor de lo habitual entre los de su raza, como otros Druidas de la Zarpa, debido a su tótem druídico.
Ulvenwald bear by jasonengle-d4ngn42.jpg

Darnath en forma de oso.

Luce una larga melena bastante desaliñada que le llega a la mitad de la espalda y una barba sin recortar de color azul marino. Su rostro serio y mirada juiciosa acompañan a su voz grave de manera natural, algunas arrugas cruzan su rostro, aunque no se sabe muy si por vejez o por fruncir demasiado el ceño.

Su torso ancho y grandes hombros le hacen parecer bastante obeso, pero aparte de una ligera barriga puede apreciarse un cuerpo tremendamente musculado. Sus manos muestran muchos callos y durezas.

Siempre lleva consigo un colgante de fina artesania realizado en madera roja con una zarpa en relieve, aunque muy apreciado no tiene mas valor que el sentimental. Normalmente suele adornar sus ropas con motivos que le identifican como Druida de la Zarpa.

Cuando adopta la forma de oso, se presenta como un enorme oso negro, mucho más grande que el la mayoria de los druidas. Se pueden apreciar varias cicatrices a lo largo de su poblado pelaje causandole algun que otro trasquilón. Al contrario que muchos druidas, Darnath no muestra ninguna marca ni adorno que le diferencie de un oso común.

CarácterEditar

Como cualquier kaldorei, Darnath es educado y guarda una buena cortesía con la mayoria de las razas, aunque tal vez pueda considerar inferiores al resto de razar, los tratará con respeto.

A pesar de su apariencia de serio y enfadado, Darnath se muestra cariñoso, preocupado y amable con aquellos que el considera importantes. Aun así la mayor parte del tiempo se presenta como alguien serio y autoritario, algo enfadado y confuso en un mundo que cada vez respeta menoslas viejas costumbres.

Ha conseguido tolerar la presencia de magos, tanto altonatos como de otras razas, pero aun asi lo considera aberrante y no esta comodo en su presencia, por otro lado, no tolera a los brujos ni a los caballeros de la muerte, los considera perturbadores para el equilibrio y hará lo necesario para evitar contacto con ellos o al menos que dure lo menos posible.

Se siente extrañaente atraido por la cultura y gastronomia enana y es a la única raza que trata como igual.

Al contrario que muchos druidas, aun sabiendo que es un guardián del equilibrio, es muchisimo más impulsivo que el resto. Suele actuar antes de pensar muchas veces. Su totém druídico le ha dejado impreso una actitud valerosa y guerrera, no duda en ponerse al frente cuando hay que pelear, a la vez de una parte tal vez demasiado brutal y vengativa en ocasiones.

Familiares y amigosEditar

Wiki al azar