FANDOM

Alliance
"Brezo" (Damian Galagher)
Brezo Ranger
Servidor Los Errantes
Apodo "Brezo"
Raza Humano
Edad 24 años
Clase Cazador
Alineamiento Neutral - Bueno
Ocupación Montaraz. Guardabosques. Cazador de Monstruos.
Lugar de nacimiento Boralus, Kul Tiras
Residencia Errante.
Afiliación Alianza. Alba de Plata. Kul Tiras. Casa Galagher
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Es un montaraz cuyo trabajo principal es el de salvaguardar la seguridad de los habitantes de la región en la que se encuentre de los peligros que puedan acechar en los caminos y bosques, cobrando a menudo recompensas por ello o gozando de contratos por parte del gobierno local. 

Damian Galagher Ranger

Descripción Editar

Apariencia Editar

Es un hombre joven de estatura media con la piel morena, de pasar tiempo bajo el sol, y el pelo de colo castaño. Tiene la musculatura atlética y fibrosa, lo que hace que sea un hombre ágil y preparado para las adversidades. Lleva los cabellos, largos, recogidos y la barba de varias semanas. Su voz es rasgada y grave.

Viste cómodo y funcional. Lleva una armadura de cuero sobre las vestiduras y una capa verde con una amplia capucha que le cumbre el rostro en la sombra si es necesario y le protege de la intemperie. Tanto en el cinturón, como en la capa y en otras prendas, tiene una cantidad incontable de bolsillos en los que guarda todos los componentes que le hacen falta para sobrevivir. Adecua tanto su olor corporal como el tono de sus ropajes al ambiente en el que esté trabajando en ese momento.

Carácter Editar

Es muy reservado con contar su pasado y su procedencia, incluso su nombre real. Pese a todo es una persona muy transparente en cuanto a los rasgos de su personalidad, se le puede notar en la cara en qué está pensando en ese momento. Es una persona cortés, amable, empática y que siempre va a pensar en el bien común antes que en el propio. También es bastante burlón y sabe defender su orgullo cuando alguien trata de menospreciarle. Valora mucho su inteligencia y conocimiento del terreno, cosa que lleva con orgullo.

Pese a que pueda parecer una persona de procedencia humilde, tiene una educación impecable y cuando lo situación lo requiere, respeta el protocolo y la etiqueta de forma exquisita. Sabe manejarse con gente de cualquier estamento social y tratarlos en consecuencia.

Brezo Ranger

Biografía Editar

Nacido como Damian Galagher, es el hijo menor de la Casa Galagher, hermano del actual barón, Lord William Galagher. La riqueza de su familia siempre vino de la exportación de productos del bosque de su región, tales como pieles, carnes, resina y frutos del bosque, por lo que siempre tuvieron una tradición muy volcada al campo, pese a que también contasen con la producción de perlas y otros recursos marinos. Desde pequeño participó en las partidas de caza con su padre y el resto de nobles, siendo excelente en el uso del arco, y en cuanto tuvo edad lideraba las partidas de guardabosques que cuidaban la región de cualquier peligro. 

La vida de noble nunca fue agradable para él, ya que aunque podía ajustarse a los roles que se esperaban de él, no disfrutaba de estos y prefería estar en el campo, además de aborrecer los rumores e intrigas que la nobleza conllevan. Esto hizo que, gracias a la influencia de su familia, terminase siendo un oficial de los guardabosques para la casa Valiente a muy temprana edad. Trabajando tanto en Drustvar como en Tiragarde, estuvo viviendo en la ciudad de Boralus mientras sirvió a la casa Valiente, donde también su familia exportaba sus productos desde su emporio comercial. Para evitar ser prejuzgado por su procedencia, fue en este momento cuando adoptó el pseudónimo de "Brezo", en vez de su nombre real.

Pasados unos años, terminó viajando en los barcos de su familia por ciudades tirasianas y los distintos reinos humanos, como Gilneas, donde trabó relaciones con los Von Khanstein, parientes suyos, para terminar asentándose en Stromgarde, donde participó en el frente de la Cuenca de Arathi durante un tiempo. Allí conoció a varios montaraces enanos, con los que viajó por Khaz Modan, pasando una larga temporada en el refugio del Errante. Allí conoció a varios cazadores de la Senda Oculta, una formación secreta de cazadores y montaraces que procuraban defender a la gente de Azeroth, por lo que ante la reciente amenaza de la invasión de la Horda de Hierro, viajó a las Islas Abruptas para unirse a ellos, con sede en el Refugio Alblanco, en Monte Alto. Trabajando con ellos, realizó trabajos en retaguardia durante la invasión de la Legión, recorriendo los caminos de los Reinos del Este, limpiando de demonios los bosques.

Fue durante una de estas misiones en Bosque del Ocaso, cuando se topó con una partida del Alba de Plata y trabó contacto con ellos ayudándolos en la misión. Tras esto, siguió trabajando en el reino de Ventormenta, donde escuchó las andanzas en Argus de esta orden. Fue tras la derrota de la Legión ardiente, cuando los peligros demoníacos mermaron, cuando se decidió a tomar un papel más activo alistándose en la orden del Alba de Plata.

Con el Alba de Plata viajó a Darnassus para asistir al Torneo Ámbar, y posteriormente participar en la campaña para limpiar de Silítidos el punto de conflicto de Silithus e investigar los sucesos que allí acaecían.

Personajes relacionadosEditar

Familiares Editar

-Hermano: William Galagher

-Primo: Eristhoof Von Khanstein

Compañeros Editar

-Roble: Oso pardo de Khaz Modan

-Tejo: Lobo tirasiano de Drustvar

-Jara: Zorro de las Islas Abruptas