Fandom

Wiki Errantes

Dairel An'tharel

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Horda.png
Dairel An'tharel
Imagen de Dairel An'tharel
Servidor Tyrande
Título Caballero de Sangre
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 234 años
Clase Caballero
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Guardia de Lunargenta
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia Luanargenta
Afiliación Orden de los Caballeros de Sangre
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Dairel An'tharel nació en un pequeño pueblo lejos de la ciudad, al este de Quel'thalas guardando frontera con los temibles trols de su tiempo. Su infancia estuvo marcada por la paz y el amor de su familia. Aspiraba a ser un forestal dado que desde temprana edad empezó a manejarse en las artes de la arquería. Aunque por este tiempo las incursiones trol eran pequeñas en algunos momentos solían presentarse problemas de orden en la región por culpa de los trols. Dairel mató a su primer trol cuando este se coló por la finca de la villa de su familia y Dairel al estar practicando en el campo de tiro pudo alcanzarle con la flecha atravesándole por el torso abatiéndolo, desde entonces lleva una punta de flecha colgándole del cinturón a modo de recuerdo. Desde ese momento Dairel empezó a ayudar a los forestales en las expediciones donde poco a poco iba aprendiendo a como manejarse por los bosques. 

En su adolescencia Dairel viajó hacía Lunargenta para residir en la capital la cual pocas veces había visitado, en ella contempló la belleza pura y clásica que representaba la arquitectura thalassiano y el orgullo de Quel'thalas. Desde ahi peregrinó hacía la Fuente del Sol como hacía cada un par de años, solo que esta vez iba solo y no con su familia. Subió a un barco transporte donde volvió a encontrarse con su primo Milvanyr quien no lo veía desde mucho tiempo y a quien admiraba por haber conseguido entrar en la orden de Los Errantes.

A comienzos de la Primera Guerra Dairel decidió volver con su familia a la frontera por miedo a que los orcos llegaran hasta las tierras elfas. Por fortuna para los elfos las amenazas se mantenieron a raya y no hubo amenazas por parte de los orcos. Durante de breve periodo de paz previo a la Segunda Guerra Dairel empezó a inclinarse a las armas cuerpo a cuerpo. Seis años después con el comienzo de la guerra los trols empezaron a incendiar los bosques de los Altos elfos, provocando inestabilidad en el reino y una lucha contratiempo por eliminar las amenazas y controlar el incendio. Gracias a la intervención de los humanos y las fuerzas thalassianas pudieron eliminar eficazmente la amenaza. Dairel con su espíritu adolescente casi muere en batalla por una corte en el costado debido a un imprudente ataque. Tras meses de reposo Dairel volvió a estar activo, desde hacía poco había empezado a ejercer el trabajo de guardia en el pueblo, aunque su espíritu rebelde a menudo hacía que se metiera en problemas.

Pasaron diez años de nueva tranquilidad y estabilidad en el reino donde Dairel también pudo encontrar algo de estabilidad en su vida, de vez en cuando volvía su tio de la ciudad y le enseñaba a utilizar las artes sagradas las cuales a Dairel tampoco le interesaban mucho, pero tenía un especial cariño hacía su tio así que se esforzaba por aprender. Se oían rumores por toda Quel'thalas de que el príncipe humano, Arthas, ahora apodado el "Príncipe Maldito" había entregado su reino a la oscuridad y se disponía a partir hacía Quel'thalas. Al principio Dairel no se preocupó en exceso. El Reino de Quel'thalas nunca había sido conquistado y los enemigos no conocían los secretos de sus bosques. En  poco días su preocupación comenzó cuando vió la presencia del ejército thalassiano en la frontera este de Quel'thalas. 

Día tras día los elos oían como los no-muertos iban avanzando sin descanso, invadiendo e infestando a su paso profanando cualquier rincón puro que encontrasen. Algunos miembros de la familia An'tharel se retiró,incluído Dairel. Poco después de su partida se enteró de que su pueblo había sido arrasado y la familia que residía en Quel'thalas había sido exterminada. Tras estos acontecimientos la familia An'tharel se dispersó huyendo del Reino como podían mientras Dairel se quedó junto a sus padres. Se refugiaron en un foco de resistencia thalassiano al extremo oeste del reino donde no fueron acosados por los no-muertos ya que estos tenían un objetivo fijo en la Fuente del Sol. Permanecieron desinformados meses,hasta que llegó la noticia al campamento de que la Fuente del Sol había sido profanada de que el Reino había caído. También llegaron órdenes de que el Príncipe Kael'thas estaba luchando contra las fuerzas no-muertas y que necesitaba refuerzos. Sin embargo Dairel siguiendo su espíritu se quedó junto a la familia y los civiles en el campamento mientras los militares partían hacía el frente. Pasaron meses, meses donde se apreció la tranquilidad del momento, sin embargo en ellos invadía una preocupante sed la cual no podía saciarse con agua, era una sed de magia que parecía que les estaba consumiendo. Oficiales del Reino llegaron a los distintos campamentos, explicando que era esa sed de magia y como podía saciarse. Muchos acogieron la idea de absorver las energías de los demonios para cubrir su magia, sin embargo hubo un grupo que se negaron a consumir tales poderes.

Dairel y su familia se negaron a consumir tales fuerzas y se quedaron en el campamento junto a otros resignados quienes en un momento no se le consideraron traidores inicialmente. Sin embargo lo que al principio parecía una simple proposición (consumir energía vil) se convirtió en una orden directa. Vinieron soldados al campamento con esquirlas de energía vil obligando a la gente a consumirla para saciar la sed de magia. Aquellos quienes aún seguían negándose fueron apresados y en algunas excepciones donde había resistencia física fueron ejecutados y considerados traidores como los padres de Dairel. Dairel presenció como sus padres eran ejecutados al oponerse a consumir magia vil por principios.
Dairel.jpg

Dairel fue apresado y torturado tanto físicamente como con magia. Los magísteres y los sacerdotes del Atardecer eran famosos por utilizar su magia para censurar cualquiera opinión que discerniera del gobierno durante este periodo. Dairel fue liberado durante casi un mes de prisión, la tortura mágica le había cambiado radicalmente su forma de pensar. Un hombre de vestiduras rojas y negras adoptó a Dairel y lo llevó a la sede de los recientemente creados Caballeros de Sangre pensando que era un modelo ideal para la orden. Ahí Dairel mostró un claro potencial tanto físico como psicológico. La nueva concepción del Orden hacía que Dairel se entendiera a la perfección con sus maestros y compañeros. Así fue como pronto fue progresando hacía Adepto y su maestro le concedió tener un destrero thalassiano de la Orden. dos años más tarde debido a su intenso potencial fue nombrado tras una ceremonia Caballero de Sangre, un miembro orgulloso de la Orden. Su maestro en el lecho de muerte le regaló a Dairel su caballo "Sorne" el cual Dalriel lo aceptó para cumplir sus labores.

Cuando salió a la Luz la traición del príncipe Kael'thas y de el propósito inicial del Naaru M'uru Dairel busco la redención viajando a la Isla de Quel'danas para luchar contra los demonios. Una vez restaurada la Fuente del Sol Dalriel satisfecho volvió a sus labores en Lunargenta.

AparienciaEditar

Observas a un elfo de andares firmes y seguros, tiene una melena rubia con toques rojizos, su rostro denota serenidad, siempre suele mantenerse indiferente o serio haciendo que rara vez se le dibuje una sonrisa en los labios. Viste con una armadura de la Orden de los Caballeros de Sangre, llevando en el tabardo una bordado el blasón de la Casa de su familia. De su cintura cuelga un libro de leyes thalassiano y una punta rojiza de flecha sin'dorei. En la muñeca le cuelga un lazo de seda con los bordes en rojo carmesí y negro de fondo. En su torso se pueden apreciar cicatrices, la mayoría infligidas por la tortura. Suele portar un mandoble Sin'dorei con una inscripción en la hoja. "El Orden a cualquier coste".

CarácterEditar

Lo que una vez fue un alegre y jovial elfo con espíritu rebelde se ha convertido en un fiel seguidor del orden y del autoritarismo. Tras la tortura y el moldeamiento que han ejercido los caballeros de sangre, este personaje sabe cual es su cometido y no cuestiona sus acciones por sus principios. De rostro serio pero conversador siempre suele tener la última palabra.

FamiliaresEditar

Presea Loren'thar (Cuñada)

Milvanyr (Primo)

Wiki al azar