Fandom

Wiki Errantes

Daeus Cyrel'son

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Daeus Cyrel'son
Imagen de Daeus Cyrel'son
Servidor Los Errantes
Apodo El Felino Esmeralda
Título Familiar de los Salvaje
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad 887 años
Clase Druida
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Vallefresno
Residencia Kalimdor
Afiliación Claro de la Luna, Círculo Cenarion
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Daeus Cyrel'son nació en el seno de una familia humilde entre los kaldorei en los profundos bosques de Vallefresno fruto del amor entre una sacerdotisa de Elune y un relativamente joven druida. Su infancia estuvo marcada por los dos pilares que sus padres le inculcaban día día; Naturaleza y religión, aunque finalmente se inclinaría por la primera a la hora de elegir preferencias. Su padre Daron se lo solía llevar durante semanas al bosque lejos del pueblo para que Daeus despertara su vínculo con la naturaleza propia de un druida, en sus viajes el padre de Daeus solia dejarle solo en la silenciosa vegetación y al cabo de unos días iba a buscarle. Daeus aprendió a valorar a la naturaleza y el silencio, ver como actuaban el espiritu salvaje de los animales le hacía motivarse hacia su meta druídica, en especial el animal que para él destacaba era el felino, le encantaba ver su naturaleza ágil,depreradora y sutil y como se relacionaba con el entorno. Su padre se dió cuenta de esto y dado que controlaba la forma felina a menudo visitaba a Daeus fingiendo que era un felino salvaje común, otras veces se presentaba como un oso y le gruñía para ver como reaccionaba. En una de los múltiples viajes de Daeus hacia el interior del bosque se encontró cerca de un lago un colgante de plata brillante, el cual tenía una gema esmeralda y en su reverso una inscripción en kaldorei "Felino Esmeralda". Entusiasmado Daeus volvió a su casa y a partir de ahi se convirtió en su nuevo "Mote". 

A los sesenta años Daeus ya era capaz de transformarse en un felino temporalmente, tardó unos años mas tarde en poder estar de forma permanente, una vez controlada la forma Daeus normalmente se iba solo a interactuar con los otros felinos salvajes en vez de quedarse en el pueblo, esto preocupaba especialmente a su madre la cual veía que su padre lo ignoraba. Fueron pasando los años y Daeus pidió a sus padres permiso para ir solo al colosal árbol del mundo, Hyjal. Estos accedieron a regañadientes, Daeus partió hacía Hyjal donde se encontraría a uno de sus mejores amigos, Saily aunque de primeras no tuvieron mucho contacto, decidieron ir juntos hacia el árbol del mundo. 

Maravillados por su colosal tamaño, el árbol sin duda rebosaba de vida. Ambos tenían un vínculo muy intenso con ese lugar,mas de lo que jamás habian sentido. Decidieron quedarse ahi durante un par de años aprendiendo la misteriosa naturaleza del lugar. Tras unos años los padres de Daeus le reclaman en su hogar,preocupados por no haberle visto durante tanto tiempo. Cada vez iba pasando el tiempo Daeus permanecía más tiempo en su forma felina en su día a día. Pese a controlar a la edad de doscientos años dos formas (Oso y felina) Daeus parecía ignorar su forma de oso, que era la que su padre era Maestro y dominaba. Daeus se mantuvo en el pueblo de sus padres durante años mientras continuaba progresando en sus estudios al tiempo que ayudaba a su padre, su madre siempre intentaba llevar a su hijo al tiempo para que continuarase su hábito de culto a Elune, cosa que Daeus no se oponía. Pasaron los años hasta que Daeus decide viajar hacia el norte (Costa Oscura) y empezar su nueva vida ahi pese a la insistencia de sus padres porque se quedaran en el pueblo.

Let me show you what kaldorei means by hazelgee-d5utlj6.jpg

Daeus con su madre

En el año 22 después del portal oscuro los demonios invaden Kalimdor y Daeus se ve obligado a viajar hacia su antiguo hogar en busca de sus padres atravesando las lineas de demonios los cuales gracias a su sigilo y agilidad felina logra eludir, una vez llega a su hogar ve como el pueblo ha sido arrasado, su madre yacía muerta en el Templo de Elune y su padre, el cual estaba vivo, sostenía su mano. Sin embargo Daeus observó horrorizado como la piel de su padre tenía un pigmento  verde vil, corrompido por los demonios padre e hijo lucharon hasta que finalmente Daeus logró vencer a su padre hundiendo sus garras felinas en él. Daeus queda traumatizado ante el evento y decide retirarse en solitario hacia el sur lejos de todo. Finalmente Daeus empezó a vivir en Feralas con un estilo de vida ermitaño, durante años su parte feral había ido dominando poco a poco la personalidad de Daeus y finalmente queda atrapado en su espíritu feral siendo la bestia la que le controla. 

Años mas tarde su vieja amiga Saily encuentra a Daeus y lo reconoce por su colgante a pesar de estar en su forma felina, le lleva a Ventormenta donde logra devolver la conciencia a Daeus,teniendo algo de control sobre él mismo pero siguiéndose llevando por sus instintos ferales y continuado atrapado en su forma felina. En el 29 después del portal Saily abandona a Daeus por motivos desconocidos y este vaga por los Reinos del Este hasta encontrarse con un gnomo llamado Kronus quien mantiene una gran amistad y emprenden su viaje juntos. 

Hace poco Daeus se encontro con Celerian, un antiguo amigo que conoció gracias a Saily el cual le guió hacía las Pozas de Cima del Trueno en el Alto de los Espíritus gracias a un salvoconducto especial hecho por el Círculo Cenarion, en esas pozas Daeus vuelve a recordar su pasado y domina su parte feral haciendo que pueda volver a destransformarse.
Mama bear by justplainkitty-d5e2ix0.png

Daeus con su padre

AparienciaEditar

Forma élfica

Observas a un kaldorei de estatura media y de andares seguros, a simple vista destacan sus pinturas verdes en el rostro con forma de linea vertical las dos mejillas. Viste con ropas sencillas y hechas con productos naturales, lleva un colgante de plata con una gema esmeralda y una inscripción en el reverso del colgante "Felino esmeralda". Suele ir descalzo aún cuando va por ciudades con suelo de piedra. 

Lleva en la palma de la mano un tatuaje con la forma de una hoja de cinco puntas las cuales en sus extremos tienen un pigmento naranja. Porta un bastón con madera de roble con inscripciones alrededor del mango.

Forma felina

Observas a un felino de color rosado oscuro, posee unos fuertes y ágiles músculos que se notan que están desarrollados, le cuelga del cuello el colgante esmeralda antes mencionado. Lleva marcas druídicas por todo el cuerpo, algunas están desgastadas por el tiempo aunque permanecen. 

Lleva ataduras por todo el cuerpo que le mantiene en tensión y para estar constantemente consciente de su dominio sobre la forma feral. Sus garras están especialmente afiladas cerradas.

500 stream.jpg

CarácterEditar

Daeus antaño era una persona carismática y feliz que se cambia radicalmente con la llegada de los demonios y la muerte de su madre junto al asesinato de su padre por su mano. Pese a todo Daeus a intentado no dejarse llevar por las emociones nunca más. Su amor al culto a Elune y a la naturaleza no ha cambiado ni un ápice. 

Su carácter se ha reforzado al paso del tiempo haciendo de él una persona más dura y decisiva.

Wiki al azar