Fandom

Wiki Errantes

Daelran Shadowsin

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Dael'ran Shadowsin
Imagen de Dael'ran Shadowsin
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 160 aprox.
Alineamiento Caótico Neutral
Residencia Ciudad de Lunargenta
Afiliación Quel'Thalas, la Horda, Gremio de las Sombras
Estado Vivo

TrasfondoEditar

En mayor parte, el pasado de Dael'ran es desconocido. La parte más notoria de este es cómo se abrió paso entre la nobleza de Quel'thalas al aparecer de la nada con una edad relativamente madura. Heredando unas tierras que le permitirían situarse en una posición avanzada en la Corte Thalassiana, amplió sus conocimientos sobre la magia negra dedicando años al estudio en las bibliotecas del Relicario y Lunargenta. 

Sobresaliendo entre los demás brujos de su pueblo, gracias a su facilidad para manipular a los demás, su tesón, y su ambicioso carácter, logró convertirse en un destacado hechicero oscuro entre las filas de Quel'thalas. 

Viajó por incontables lugares de Azeroth, tratando de ampliar sus conocimientos mágicos y potenciar sus hechizos, utilizando el poder de los mismísimos Dioses Antiguos, los esbirros del Señor del Fuego, y las fuerzas del Rompemundos, para llevar sus poderes al máximo exponente.

Actualmente, tras las batallas de los Baldíos y Durotar y el respectivo repliegue de Venganza del Sol, se replegó a Lunargenta, tratando de reagrupar poderes para la ofensiva final contra el regicida orco.

CarácterEditar

Frío y calculador, Dael'ran encuentra una diversión asombrosa en manipular a los demás y adivinar todo sobre ellos, utilizando sus propias palabras. Altivo y arrogante, siempre piensa ser el más inteligente del lugar, y que los demás sean conscientes de ello.

FamiliaresEditar

Wiki al azar