Fandom

Wiki Errantes

Därathiel del Alba

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Därathiel del Alba
Imagen de Därathiel del Alba
Servidor Los Errantes
Apodo Dara
Género Femenino
Raza Kaldorei
Clase Sacerdotisa
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Sacerdotisa y sanadora de la Orden del Roble
Lugar de nacimiento Auberdine
Residencia Astranaar
Afiliación Orden del Roble
Estado Viva

Breve Trasfondo Editar

Joven elfa de la noche, propia de Auberdine.  

Su infancia transcurrió en Auberdine y su aprendizaje se extendió por los distintos templos élficos en la rama del sacerdocio y culto a la diosa.  

Tras finalizar su formación, dedicó su vida al aprendizaje de la herboristería, telas y vendajes para mediar sus quehaceres como sanadora.  

Su uso de las armas es prácticamente nulo, evitándolas siempre que le es posible.  

AparienciaEditar

Es una elfa de piel rosada, casi blanquecina.  

Sus rasgos son finos y su mirada tiene un color brillante y claro, aunque se torna cálida. 

Sus cabellos son muy largos, sobrepasando incluso su cintura y caracterizados por un verde neutro apagado.  

CarácterEditar

Es una elfa extremadamente respetuosa y tolerante con su propia raza y con el resto de razas que conforman la ahora llamada Alianza. Instruída en el sacerdocio desde su juventud, Därathiel es una elfa que habla de forma pausada y políticamente correcta, con un alineamiento legal bueno y con un sentido del honor y el deber muy recalcados en su personalidad.  

Suele ser pacífica y altruísta, sus decisiones nunca se alejarán del camino de la verdad y del bien común.  

FamiliaresEditar

Wiki al azar