Fandom

Wiki Errantes

Dástan Thashórren Al'Shanor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Dástan Thashórren Al'Shanor
Imagen de Dástan Thashórren Al'Shanor
Servidor Los Errantes
Apodo Padrazo
Título Lord
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad + 300 años (estimado)
Clase Mago y espadachin
Alineamiento Neutral Caotico
Ocupación Negocios sucios
Lugar de nacimiento Quel'Danas
Residencia Tierras Fantasma, Lunargenta, Quel'Danas
Afiliación Familia, Quel'Thalas, La Horda
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nota: todavía no lo recuerda todo.

Dástan fue un niño feliz de pequeño. Criado por unos padres bastante permisivos y cariñosos.Su infancia fue bastante libre.Lo que mas le gustaba era jugar con su hermano y ser instruido en los principios basicos de la magia;su padre tambien le intruyo en el uso de la espada.

Cuando empezo a controlar el hielo su madre le sometio a unas duras pruebas,el aprendiz es enviado fuera de su hogar y cada dia un enemigo se presentava para combatir contra el.Debia pasar las pruebas de cualquier modo no importaba si le clavabas estacas de hielo a tu oponente o si le incinerabas lentamente lo importante era superar a todos tus rivales y luego volver a tu casa.

Primer viajeEditar

Paso poco tiempo en su casa pues dos semanas despues se fue a Dalaran por primera vez siguiendo a un amigo en busca de mas poder y conocimientos.Se manejaba bastante bien para ser un principiante asi que era un chico bastante envidiado.Le notificaron que en su casa habia conflictos y decidio volver,su estancia fue breve pero entablo amistad con varias personas,extraño en el por aquel entonces.

Comienzan los problemasEditar

Poco despues de que Dástan llegara y comenzara a ser llamado "el hermano bueno" empezo a recibir mas atenciones que su hermano y este decidio escapar y formar una vida solo.

La familia se desmoronaba a gran velocidad y lo que antes era un hogar dulce y lleno de amor acabo siendo la jaula de los leones...

Un tiempo despues el padre de Dástan es llamado a Lunargenta para ejercer como paladin pues habia demostrado su valia antes y finalmente decidieron darle el honor de luchar por su patria...o eso decia el...

Un dia el padre de Dástan llego a casa,despues de haberse ausentado durante un largo tiempo en Lunargenta,muy cambiado y frio.La relacion entre sus padres cada vez era mas tensa y finalmente la madre de Dástan decidio llamar a unos amigos para que se lo lleven a una academia,habia problemas familiares y preferia alejarlo de estos,asi que Dástan paso unos años estudiando en Quel'Thalas para que al final se fuera a estudiar a Dalaran.

En DalaranEditar

Dástan era habilidoso y aprendia rapido,mas rapido que otros.Ahi comenzo a probar bebidas de las que nunca habia oido hablar,sentir cosas que nunca sintio y hacer cosas que nunca hizo,incluso creo un coctel y enamoro a dos damas,todo iba sobre ruedas y hasta ¡se habia comprometido! dos semanas despues de consumar su amor un "compañero" que tenia envidia de el pago a unos mercenarios para que le sacaran de la ciudad y lo apalizaran hasta que perdiera el sentido.

Pérdida de memoriaEditar

Dástan se despertó sin saber quien era ni donde estaba,vago por el lugar un tiempo hasta llegar a un local de por alli donde le dieron cobijo por tres dias y le explicaron quien era (sin demasiados detalles) y el problema que tenia.

Vago varios años mas,entrenando y mejorando, hasta llegar a Orgrimar donde solicito que le enviaran a Terrallende.Tras conseguirlo se dio cuenta de que todo lo que habia admirado se habia corrompido y se quedo unos meses en Shatrath con los Aruspices.Acabado su estudio con los Aruspices se fue a Lunargenta donde se quedo y comenzó una nueva vida con nuevos amigos y un nuevo empleo ¡Tabernero!

Pasaron muchas cosas y Dástan acabo planteandose dudas y dandose cuenta de que habia cambiado totalmente su forma de ser,pensar y sentir.

La búsqueda de sí mismoEditar

Dástan se fue de Lunargenta a trablomas para recuperar recuerdos y si podia cosas relacionadas con  su anterior vida y con ello acabar consiguiendo el titulo de magister y darle gloria a su apellido,pero algo falló...y ese "compañero" que aun le guardaba odio en la no muerte intento acabar con Dástan pero...nada puede parar a Dástan Thashórren Al'Shanor y decidio cobrar venganza...pero lo haria....en otro cuerpo.

Tras saciarse con la sangre de su adversario se dio cuenta de que aun tenia mucho por hacer...fue a donde llacia su cuerpo y tras horas ahi y con ayuda de sacerdotes,paladines,su collar y mucha magia volvio a recuperar su cuerpo.

ActualmenteEditar

¿Sus intenciones? Nadie las sabe. ¿Que lo conseguirá? Seguro. Trabajaba como camarero en la posada "El reposo del caminante", en Lunargenta, hasta hace muy poco, pero ahora trabaja en algo más... diferente.

También practica magia con la magistrix Kaori Un'Domiel, o repasa más bien.

Intenta mejorar la relación con sus hijos.

Estó restaurando los terrernos de su casa y redescubriendo su pasado.

Ya ha nacido su tercer hijo y anda preparando cosas para este.

AparienciaEditar

Fuego --D.jpg
Es un elfo de una altura considerable.Su caracteristica especial:su pelo azul ha desaparecido y ha vuelto a ser castaño oscuro,como antaño.Suele cambiarlo mediante magia.Sus falsos ojos azules como el hielo reflejan a un joven inquieto y un pelin alocado que a pesar de las adversidades ha seguido luchando y luchando;son fruto de un encantamiento.Ahora suele lucir mas sus ojos jade.
Blood elf.jpg

Igual, pero castaño y cambiando el pensamiento del elfo jeje

Sus labios son carnosos y bonitos aun que lo mejor de el es su sonrisa de seductor que siempre aparece y tanto cuesta borrar.

Tiene un fisico bastante bueno y musculado a pesar de ser flaco,semejante a su padre.Brazos finos y atleticos con suaves marcas de arañazos y heridas poco profundas que le hacen parecer mas...luchador.Piernas largas y elegantes adornadas de vez en cuando por alguna marca de flecha.Torso de acero forjado por maestros enanos...simplemente...sexy.

CarácterEditar

Tiene un caracter bastante gentil aunque egocentrico y egoista.Ha cambiado para "bien" intentando parecer mas bondadoso y serio.Suele mostrarse dulce y trata de ser comprensivo con los demas aun que se enfada con facilidad y es brutal cuando lo hjace...trata de perfeccionar sus facetas mas "malas".

Una sonrisa suele reinar en su cara y la felicidad en sus ojos pues se preocupa muy poco por todo,¿Que se esta incendiando aquella casa? bueno,rescatemos a todos poniendo en peligro nuestra salud y luego construiremos otra con los clavos ardiendo.

Suele guiarse por lo que le dicta el corazon y no se para a pensar en lo que ello conlleva,simplemente lo hace sea un error o no.

Siente un especial aprecio hacia los caballeros de sangre y todos los campos de la magia. Parece un niño embelesado cuando escucha a conjuradores,magos de sangre...

¿Odios?Editar

Siente gran aversión a la sombra, ya que así fue instruido y sabe que solo crea caos y destrucción. Solo en casos muy puntuales lo tolera. Ahora... está mucho más permisivo con la magia vil, puesto que ella habita en él y sus prácticas mas recientes. También tiene cierto odio hacia los caballeros de la muerte y la Plaga en general; nadie sabe cómo consigue tolerar a los renegados.

ViciosEditar

Vicios de Dás.jpg

Dice tener dos vicios:La bebida;vivia rodeado de alcohol puesto que trabajaba como tabernero cuando perdio la memoria.

Su otro vicio es el amor,dice que todos necesitamos amar y ser amados,sin eso no se puede vivir.Algunos dicen que a lo que realmente es adicto es a las damas,no al amor,pero eso es otro tema.

Seguramente sus conocidos ya han visto mas de una vez a Dástan abrazado a alguna elfa y tras ello discutiendo con otra.Ha estado enamorado de muchas mujeres a lo largo de su vida aun que suele acabar mal asi que ahora se ha vuelto mas serio e intenta no dejarse llevar ya que parece encaminarse a un nuevo estilo de vida.

OtrosEditar

Suele llevar camisas o túnicas. Cuando lleva camisas abiertas puedes ver un colgante en forma de corazón, regalo de su maestra de magia aunque puede tener alguna pequeña brecha. También se puede ver la mitad de un tatuaje, quien sepa sobre heráldica sabrá que es el emblema de los Al'Shanor.

Con el siempre se encontraba su inconfundible espada "Thishein".El nombre es en honor a su hermano.Tiene una inscripcion en el mango con el nombre de su padre y el suyo.Tiene otra inscripcion que pone "¡JUSTICIA!"

Solia portar una replica de la espada anterior,pero fue destruida en un duelo recientemente.La original solo la lleva en ocasiones especiales,como fiestas con otros nobles o reuniones importantes.

Al cinto solia  llevar tres libros,dos son sus memorias y el otro es un libro de hechizos.Ahora lleva un solo gran libro que rezuma poder arcano.

Normalmente suele vendarse el brazo derecho desde el biceps hasta la mano trazando una X en esta,no tiene herida es para recordarle que le partieron el brazo y que no deber hacer locuras.Y tambien suele ponerse un anillo en el dedo indice de la mano derecha,un poco viejo pero lleno de significado.

NovedadesEditar

Empezo a instruirse en secreto en los caminos mas oscuros y viles de la magia,las malas lenguas dicen que lo han visto con un demonio teniendo conversaciones extrañas.

Familiares y AllegadosEditar

  • Baron Irthellion Al'Shanor:Abuelo (muerto).
  • Lady Lanisha Fuegosolar:Abuela (muerta).
  • Lord Dástan Al'Shanor:Padre (muerto).
  • Lady Aliire Del Ocaso:Madre (muerta).
  • Sir Dhashter Al'Shanor:Tio (muerto).
  • Thaerios Al'Shanor:Tio (vivo).
  • Maeria Destellolunar:Tia (viva).
  • Lord Thishein Al'Shanor:Hermano (muerto).
  • Tharyus Al'Shanor:Primo lejano (vivo).
  • Lady Elaidith Solarian:Madre de su primer hijo.(muerta).
  • Dánte Al'Shanor Solarian:Hijo (vivo).
  • Lady Sivara Brisaclara:Madre de su primera hija (viva).
  • Ysilme Brisaclara Al'Shanor:Hija (viva).
  • Lady Lacey BanBource:Maestra-Madre de su segunda hija (viva).
  • Magistrix Kaori Un'Domiel:Maestra (no-muerta).
  • Kàion:Maestro de la guardia personal de los Al'Shanor (muerto).

Wiki al azar